Bueno, a pesar de k aun m da pereza millones voy a poner mi cronica xDDD
Digamos k el festival comenzó el martes (al menos para los k salimos en madrid, los k no os jodeis xDDD) alli en el bar los amigos poniendonos tibios a cervezas (fueron 6 de un trago xD) y con esas tapas espectaculares, avamos k nos kdamos ya tocados para el resto de la noche, la cual fue muuuy laaaaarga aes xd
Visitamos el pub de DrugSlove k eso fue ya nuestra perdicion con los chupitos y las cervecillas, con la version de Creep a cargo de MaDMaX
yo casi m muero de la risa k m entro jojo k mitico xDD y bueno, volvimos a casa buburilla y alli cuchando los vinilos de los smashing y muriendo a la vez xd y bueno, muchisimas risas, mu buen rollo y todos preparados para ir a Santiago
Salimos a eso de las 8 y media y MaDMaX ya tenia sus sintomas de placas, la verdad k fue una gran jodienda pk se paso todo el festival jodio, con lo k ello conlleva (menos animos de cachondeillo sobretodo y una increible capacidad de dormir xDDDDDDDDDDDDDD) llegamos alli en unas 4h y media, llegando a los 210 km/h xD a ritmo de Grindocore, Tool y demas cosillas
Ya despues de llegar a Santiago y de dar unas vueltas de mas, nos arrejuntamos todos en el Derby (Iokanaan, Raham, Carola_, MaDMaX, Requiem y yo, ademas de amigos de manu k son la leche y de mi aamiga maria, la reina de los rallies de santiago xDDDD) y alli comimos en plan fugaz y nos trasladamos a un sitio mu majo de bocatas donde repetimos al dia siguiente, no recuerdo el nombre poero sí a las camareras jojojo xDDD kiwino
pero ya era hora de ir al camping y dejar las cosillas para irnos al monte do gozo, donde pillamos 2ª fila para er a Lilith, The Darkness, Iggy Pop, Massive y para los Chemical nos fuimos para atras, k se veia mejor.
Recordar k MaDMaX se dejo la entrada en madrid por lo k se perdio los 3 primeros conciertos, pk la entrada se la tenian k llevar Machine y Darkest k iban esa tarde, pero k solo tenian entrada para el viernes. Y bueno, aki va mi resumen de los conciertos!
Lilith: Grata impresion (en todos los sentidos, ella taba pa mojar pan y lo hacian bastante bien xD) media horita intensa en la k tocaron 6 temas para calentar al publico. Creo k les hace falta tener otro guitarra mas y cambiar de bajista pk la k tienen ahora a mi parecer tiene una capacidad muy limitada En este concierto creo k fue donde conocia a Krazy, un tio de pm si señor!
The Darkness: Tenia muchas ganas de verlos en directo y cumplieron con creces, el tio es un puto chow y ademas todos tocan de PM y dan espectaculo hasta aburrir, mucho feedback con el publico (palabra de la semana xDDD) y tiraron lo menos 20 puas xDDD lo mejor fue el momento I Believe In A Thing Called Love y el cover de Street Spirit (B-R-U-T-A-L) me gustaron muchisimo
Iggy Pop: No habia escuchado NADA de el, y la verdad, de lo k fue a lo k m esperaba...joder fue DEMOLEDOR, estaba alucinando con la intensidad del concierto y del propio Iggy, k a pesar de sus 57 años parece k tenga 20, menuda energia (seguro k se dopa xDD) y k locura de concierto. Destaco muy mucho Passenger (ese McRabo! xDD) y ese I wanna be your dog k tocaron por 2 veces, una locura vamos!
Massive Attack: El mejor concierto del festival, al menos para mi. El comienzo con Angel fue increible, bien lo puede asegurar Korgan21 k lo escucho a traves del movil
el setlist fue muy bueno la verdad, no conocia alguans canciones pero me encantaron todas, destacando Teardrop e Inertia Creeps.. :_) un 15 sobre 3 :_D
Chemical Brothers: Esperaba este concierto con ganas, todo el mundo m contaba k era un desmadre...pero bueno a mi m parecio un concierto normalito normalito, la primera hora estuvo muy bien, pero a partir de ahi...me rallaron de malisima manera, estaba deseando k acabase y aun m acuerdo del p*** payaso de las pantallas, joder k cosa mas fea!!! le pondria l concierto un 6 y gracias
Volvimos al camping a montar la tienda, llenamos la cama hinchable y pa sobar xD k el dia siguiente iba a ser largo...En el camping tabamos en la misma zona Iokanaan, requiem, MaDMaX, Dagger, MaDNe55, b3nder, Salvi, Jose (primo de Dag) y Alexis (amigo del primo de Dag xDD) y los momentos k pasamos reunidos alli nos reimos tela pero weno, luego ya no nos vimos na por alli :S pero ya era viernes y era momento de ir para el monte, donde kdamos con Becky, Yimmi, voorhees y las amigas de Becky del journal (k yo recuerde jaiza, malizee y no se ninguna mas xD) entramos a las 6 en punto para el recinto y nos colocamos MaDMaX en 1ª fila y el resto (Iokanaan y yo xD) en 2ª fila para poder ver a muse en condiciones, pero antes...
Starsailor: menuda peste de actuacion, lentos, sosos, aburridos...yo casi m rompo la mandibula en unas 6 ocasiones de los bostezos k pegaba xDD suspensos con un 3 xD creo k fue en este concierto donde conocimos a Dross xDDD mu majo el!
Muse: Llegaba el primer plato fuerte del dia, y la verdad k no dejaron indiferentes a nadie, su unico fallo fue Ruled By Secrecy (la tocaron genial, pero si en lugar de RbS tocan Space Dementia...) y digo esto pk la seria continuada de 5 canciones con piano hizo bajar un poco el piston al personal, k venia con ganas de reventarse alli (yo al menos xD) y tantas canciones de piano y ademas de Ruled k es para mi la mas lenta del repertorio de muse hizo k la gente se impacientara un poco. PEro Cuando emezo Bliss la cosa cambio radicalmente, lo k parecia un mar en calma se convirtió en un Tsunami brutal... El Combo Bliss+TIRO+Plug In Baby+Stockholm Syndrome fue demoledor, increible..aunk m falto Blackout la verdad. Destacar por encima de todas las canciones New Born, con ese tapping k me dejo
..yo les pongo un 8 pk ellos lo valen, aunk el 10 lo hubieran tenido si no fuese pk el concierto fue cortito.
Lou Reed: Se resume facil, donde esta Bowie? un 0 patatero, un autentico sopor de concierto, fue criminal, pero al menos mientras fuimos a por unas cervesillas k al final no compramos xDD y conocimos a zeroe, un tio la mar de majo, pero k vimos na! :S taba el sitio a tomar por culo, pero imaginad la expectacion, k volvimos a pillar segunda fila, seria pk toco el peor del festival...
The Cure: Como se ha dicho, una lastima no ser fan, pk segun m comentan el setlist fue demoledor, yo conocia alguans pero m hubierse gustado conocer todo, pk se notaba k los fans disfrutaron millones. Me gusto muchisimo Faith, con la k cerraron y las clasicas Plainsong, Lovesong, Lovecats, Lullaby, Boys don't cry, etc... los segundos mejores del festival tras Massive Attack, un 9'5
El viernes concluyo y el dia grande del festival al final no fuie tanto, ya sea pòr culpa de Reed o pk tb hacia mas freskito xD pero el sabado fue puro tramite
Amaral & Joules: No los vi
x_D Se estaba durmiendo mu bien despues de hacer un submarino con MaDMaX, jose y alexis jojojo x_D
Bob Dylan: Me esperaba mucho mas de el, y tb me sorprendio su horario, creo k todos esperabamos k fuese el kien cerrase el festival, pero weno...El concierto m parecio algo aburrido y descafeinado, lo vimos en el monte, no se veia mal del todo. DEstacar k habioa mucha gente de la llamada "2ª edad"
The Corrs: La sorpresa del festival, al menos para mi. Me esperaba un concierto aburrido, pero todo lo contrario, me lo pase genial xDD muy entretenido y babeando viendo a las hermanitas k estaban de toma pan y moja...y en lo musical estuvieron muy muy bien
un 7'5 para las amiguitas! Destacar aki k vimos a McRabo y se taba tan bien k nos kdamos charrando durante 2 canciones enteras, parecia eso un pub, rodeado de niñas guapas xDDD
Echo & The Bunnymen: Raro cierre de festival k no fue malo, se noto mucho k nio era un grupo puntal, llegar a 1ª fila era lo mas sencillo del mundo, pero en 5ª se veia placidamente. El monte ya estaba a media entrada y bueno, se noto. Nos llovio tb un pokitin pero nada grave
Ya terminado el concierto nos bajamos a santiago Requiem y yo con los amigos de dross (putos amos!!) y nos kdamos por alli desfasando con sus colegas, y asi nos dieron als 8 de la mañana, cuando llegamos al camping y lo matamos con una cachimbita jojo k burro fue eso xDD luego 2 horas despues a levantarse para ir pa madrid y perder el tren para almansa por 3 minutos, de pm vamos xDDDD
En fin, me encanto el festival, el ambiente y todo! a ver cuando nos vamos a otro eh?