Noviembre 24, 2024, 07:31 am

Autor Tema: Los Conciertos del Nuevo Milenio (Xacobeo 04)  (Leído 7862 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Conciertos del Nuevo Milenio (Xacobeo 04)
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2004, 17:58 pm »
Cita de: "Dross"
Ah, y que buena el primer dia la escena de Maria levantando la barrera del aparcamiento de la facultad para que pasasemos por el morro, xDD. Por cierto, quienes erais los del Seat Leon?

Coño Dross!! El seat Leon era el mio!! Cagon la putaaaaa, pasamos al lao y no nos dijimos naaaaaaa!!! :_(

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2004, 20:09 pm »
Bueno, a pesar de k aun m da pereza millones voy a poner mi cronica xDDD

Digamos k el festival comenzó el martes (al menos para los k salimos en madrid, los k no os jodeis xDDD) alli en el bar los amigos poniendonos tibios a cervezas (fueron 6 de un trago xD) y con esas tapas espectaculares, avamos k nos kdamos ya tocados para el resto de la noche, la cual fue muuuy laaaaarga aes xd

Visitamos el pub de DrugSlove k eso fue ya nuestra perdicion con los chupitos y las cervecillas, con la version de Creep a cargo de MaDMaX :meparto: yo casi m muero de la risa k m entro jojo k mitico xDD y bueno, volvimos a casa buburilla y alli cuchando los vinilos de los smashing y muriendo a la vez xd y bueno, muchisimas risas, mu buen rollo y todos preparados para ir a Santiago :rockon:

Salimos a eso de las 8 y media y MaDMaX ya tenia sus sintomas de placas, la verdad k fue una gran jodienda pk se paso todo el festival jodio, con lo k ello conlleva (menos animos de cachondeillo sobretodo y una increible capacidad de dormir xDDDDDDDDDDDDDD) llegamos alli en unas 4h y media, llegando a los 210 km/h xD a ritmo de Grindocore, Tool y demas cosillas :D

Ya despues de llegar a Santiago y de dar unas vueltas de mas, nos arrejuntamos todos en el Derby (Iokanaan, Raham, Carola_, MaDMaX, Requiem y yo, ademas de amigos de manu k son la leche y de mi aamiga maria, la reina de los rallies de santiago xDDDD) y alli comimos en plan fugaz y nos trasladamos a un sitio mu majo de bocatas donde repetimos al dia siguiente, no recuerdo el nombre poero sí a las camareras jojojo xDDD kiwino :D pero ya era hora de ir al camping y dejar las cosillas para irnos al monte do gozo, donde pillamos 2ª fila para er a Lilith, The Darkness, Iggy Pop, Massive y para los Chemical nos fuimos para atras, k se veia mejor.

Recordar k MaDMaX se dejo la entrada en madrid por lo k se perdio los 3 primeros conciertos, pk la entrada se la tenian k llevar Machine y Darkest k iban esa tarde, pero k solo tenian entrada para el viernes. Y bueno, aki va mi resumen de los conciertos!

Lilith: Grata impresion (en todos los sentidos, ella taba pa mojar pan y lo hacian bastante bien xD) media horita intensa en la k tocaron 6 temas para calentar al publico. Creo k les hace falta tener otro guitarra mas y cambiar de bajista pk la k tienen ahora a mi parecer tiene una capacidad muy limitada En este concierto creo k fue donde conocia a Krazy, un tio de pm si señor! :D :ok:

The Darkness: Tenia muchas ganas de verlos en directo y cumplieron con creces, el tio es un puto chow y ademas todos tocan de PM y dan espectaculo hasta aburrir, mucho feedback con el publico (palabra de la semana xDDD) y tiraron lo menos 20 puas xDDD lo mejor fue el momento I Believe In A Thing Called Love y el cover de Street Spirit (B-R-U-T-A-L) me gustaron muchisimo :ok:

Iggy Pop: No habia escuchado NADA de el, y la verdad, de lo k fue a lo k m esperaba...joder fue DEMOLEDOR, estaba alucinando con la intensidad del concierto y del propio Iggy, k a pesar de sus 57 años parece k tenga 20, menuda energia (seguro k se dopa xDD) y k locura de concierto. Destaco muy mucho Passenger (ese McRabo! xDD) y ese I wanna be your dog k tocaron por 2 veces, una locura vamos! :D

Massive Attack: El mejor concierto del festival, al menos para mi. El comienzo con Angel fue increible, bien lo puede asegurar Korgan21 k lo escucho a traves del movil :P el setlist fue muy bueno la verdad, no conocia alguans canciones pero me encantaron todas, destacando Teardrop e Inertia Creeps.. :_) un 15 sobre 3 :_D

Chemical Brothers: Esperaba este concierto  con ganas, todo el mundo m contaba k era un desmadre...pero bueno a mi m parecio un concierto normalito normalito, la primera hora estuvo muy bien, pero a partir de ahi...me rallaron de malisima manera, estaba deseando k acabase y aun m acuerdo del p*** payaso de las pantallas, joder k cosa mas fea!!! le pondria l concierto un 6 y gracias

Volvimos al camping a montar la tienda, llenamos la cama hinchable y pa sobar xD k el dia siguiente iba a ser largo...En el camping tabamos en la misma zona Iokanaan, requiem, MaDMaX, Dagger, MaDNe55, b3nder, Salvi, Jose (primo de Dag) y Alexis (amigo del primo de Dag xDD) y los momentos k pasamos reunidos alli nos reimos tela pero weno, luego ya no nos vimos na por alli :S pero ya era viernes y era momento de ir para el monte, donde kdamos con Becky, Yimmi, voorhees y las amigas de Becky del journal (k yo recuerde jaiza, malizee y no se ninguna mas xD) entramos a las 6 en punto para el recinto y nos colocamos MaDMaX en 1ª fila y el resto (Iokanaan y yo xD) en 2ª fila para poder ver a muse en condiciones, pero antes...

Starsailor: menuda peste de actuacion, lentos, sosos, aburridos...yo casi m rompo la mandibula en unas 6 ocasiones de los bostezos k pegaba xDD suspensos con un 3 xD creo k fue en este concierto donde conocimos a Dross xDDD mu majo el! :D

Muse: Llegaba el primer plato fuerte del dia, y la verdad k no dejaron indiferentes a nadie, su unico fallo fue Ruled By Secrecy (la tocaron genial, pero si en lugar de RbS tocan Space Dementia...) y digo esto pk la seria continuada de 5 canciones con piano hizo bajar un poco el piston al personal, k venia con ganas de reventarse alli (yo al menos xD) y tantas canciones de piano y ademas de Ruled k es para mi la mas lenta del repertorio de muse hizo k la gente se impacientara un poco. PEro Cuando emezo Bliss la cosa cambio radicalmente, lo k parecia un mar en calma se convirtió en un Tsunami brutal... El Combo Bliss+TIRO+Plug In Baby+Stockholm Syndrome fue demoledor, increible..aunk m falto Blackout la verdad. Destacar por encima de todas las canciones New Born, con ese tapping k me dejo :shock:..yo les pongo un 8 pk ellos lo valen, aunk el 10 lo hubieran tenido si no fuese pk el concierto fue cortito.

Lou Reed: Se resume facil, donde esta Bowie? un 0 patatero, un autentico sopor de concierto, fue criminal, pero al menos mientras fuimos a por unas cervesillas k al final no compramos xDD y conocimos a zeroe, un tio la mar de majo, pero k vimos na! :S taba el sitio a tomar por culo, pero imaginad la expectacion, k volvimos a pillar segunda fila, seria pk toco el peor del festival...

The Cure: Como se ha dicho, una lastima no ser fan, pk segun m comentan el setlist fue demoledor, yo conocia alguans pero m hubierse gustado conocer todo, pk se notaba k los fans disfrutaron millones. Me gusto muchisimo Faith, con la k cerraron y las clasicas Plainsong, Lovesong, Lovecats, Lullaby, Boys don't cry, etc... los segundos mejores del festival tras Massive Attack, un 9'5

El viernes concluyo y el dia grande del festival al final no fuie tanto, ya sea pòr culpa de Reed o pk tb hacia mas freskito xD pero el sabado fue puro tramite

Amaral & Joules: No los vi :roll: x_D Se estaba durmiendo mu bien despues de hacer un submarino con MaDMaX, jose y alexis jojojo x_D

Bob Dylan: Me esperaba mucho mas de el, y tb me sorprendio su horario, creo k todos esperabamos k fuese el kien cerrase el festival, pero weno...El concierto m parecio algo aburrido y descafeinado, lo vimos en el monte, no se veia mal del todo. DEstacar k habioa mucha gente de la llamada "2ª edad"

The Corrs: La sorpresa del festival, al menos para mi. Me esperaba un concierto aburrido, pero todo lo contrario, me lo pase genial xDD muy entretenido y babeando viendo a las hermanitas k estaban de toma pan y moja...y en lo musical estuvieron muy muy bien :D un 7'5 para las amiguitas! Destacar aki k vimos a McRabo y se taba tan bien k nos kdamos charrando durante 2 canciones enteras, parecia eso un pub, rodeado de niñas guapas xDDD

Echo & The Bunnymen: Raro cierre de festival k no fue malo, se noto mucho k nio era un grupo puntal, llegar a 1ª fila era lo mas sencillo del mundo, pero en 5ª se veia placidamente. El monte ya estaba a media entrada y bueno, se noto. Nos llovio tb un pokitin pero nada grave :)

Ya terminado el concierto nos bajamos a santiago Requiem y yo con los amigos de dross (putos amos!!) y nos kdamos por alli desfasando con sus colegas, y asi nos dieron als 8 de la mañana, cuando llegamos al camping y lo matamos con una cachimbita jojo k burro fue eso xDD luego 2 horas despues a levantarse para ir pa madrid y perder el tren para almansa por 3 minutos, de pm vamos xDDDD

En fin, me encanto el festival, el ambiente y todo! a ver cuando nos vamos a otro eh? :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2004, 20:23 pm »
Cita de: "COSTOVOI"
Mi crónica está en la sección de kdd y respecto a lo de Muse creo que hay que valorar el hecho de que hayan seguido con la gira y no la hayan suspendido después de lo del padre del bateria.
Como bien han dicho a los que ya les habíamos visto nos pudo parecer un concierto  flojo comparándolo con otros, sin embargo la gente que nunca les había visto estaban flipaos.
The cure impresionantes

Pues yo a Muse era la primera vez que les veía y no me quedé flipada, el concierto estuvo bien, pero me dio la sensación de que podían haberlo hecho mucho mejor. Claro que entiendo que no estén de humor para mucho más, espero verles alguna vez a ellos solos para poder opinar.
Sobre el resto: Starsailor no me convencen, no están mal, pero me da la sensación de que les falta algo. Lou Reed me aburrió bastante, si no hubieramos estado delante me habría salido (por lo menos los de las vallas se lo curraron dando agua). Menos mal que gracias a The Cure se me olvidó lo cansada que estaba, la noche sin dormir en el bus, y hasta el hambre que tenía, solo por ellos merecio la pena irse hasta Santiago, eran los protagonistas de la noche y lo sabían, y eso se nota. Gran concierto, a partir de ahora me voy a hacer más fan de The Cure.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2004, 20:41 pm »
Buena cronica legolas! añadame como testigo presencial y ya tengo la mia x_DD

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2004, 20:47 pm »
Cita de: "Raham"
Ah, y que buena el primer dia la escena de Maria levantando la barrera del aparcamiento de la facultad para que pasasemos por el morro, xDD. Por cierto, quienes erais los del Seat Leon?

Coño Dross!! El seat Leon era el mio!! Cagon la putaaaaa, pasamos al lao y no nos dijimos naaaaaaa!!! :_(

Joer, es que os escapasteis de una manera!. Ni me dejasteis aparcar! xDD

Y Lego, tio...a ti te debio sentar mal el sol o algo asi, xD. Como que me conocisteis en Starsailor?? Pero si el primer dia subi en el coche de Maria contigo y con Iokanann!!!!

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2004, 20:49 pm »
Cita de: "Anonymous"
Pues yo a Muse era la primera vez que les veía y no me quedé flipada, el concierto estuvo bien, pero me dio la sensación de que podían haberlo hecho mucho mejor. Claro que entiendo que no estén de humor para mucho más, espero verles alguna vez a ellos solos para poder opinar.
Sobre el resto: Starsailor no me convencen, no están mal, pero me da la sensación de que les falta algo. Lou Reed me aburrió bastante, si no hubieramos estado delante me habría salido (por lo menos los de las vallas se lo curraron dando agua). Menos mal que gracias a The Cure se me olvidó lo cansada que estaba, la noche sin dormir en el bus, y hasta el hambre que tenía, solo por ellos merecio la pena irse hasta Santiago, eran los protagonistas de la noche y lo sabían, y eso se nota. Gran concierto, a partir de ahora me voy a hacer más fan de The Cure.

Esto lo escribí yo.
Es una pena que no pudiera ir más que el viernes, viendo lo que contais de Iggy me hubiera gustado verlo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2004, 20:54 pm »
A mi lo k m hace gracia k ha ido un webo mu gordo de peña del foro y ninguno ha avisado!! si esk sois la leche, nos juntamos todos y la liamos pero de una manera burrisima! :evil:

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2004, 21:02 pm »
A mí me habría gustado quedar con alguien, pero lo decidí a última hora porque me ofrecieron una entrada, fui sin hotel ni nada, fue coger el bus, ir al concierto, dormir un ratillo en la estación y volverme pa casita. Otra vez será

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2004, 21:16 pm »
De donde eres sadie?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2004, 21:19 pm »
Juer Dross... es que íbamos con el tiempo justo :\ de hecho nos perdimos a lilith, aunque no supuso ninguna desgracia xD (ya los había visto en el concierto de Zwan).

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2004, 21:26 pm »
Joder veo que lo flipasteis ( cabrones xD)veo que fueron todos buenos, sabia que lo que os iba a mas impresionar era massive attack, vaya espectaculo montan esos hijosdeputa, yo vaya era mi gran aliciente junto a the cure para averles visto, a ver kien es el wapo/a que se atreve a ponerme el setlist de los massive q la verdad es que tengo gran curiosidad, espero que vuelvan the cure, :( tengo que verles ....

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2004, 21:27 pm »
Cita de: "Raham"
Juer Dross... es que íbamos con el tiempo justo :\ de hecho nos perdimos a lilith, aunque no supuso ninguna desgracia xD (ya los había visto en el concierto de Zwan).

Calla tio, que me acaba de decir el Legolas que en el concierto de Echo and the Bunnymen estabais Carola y tu casi delante mia...y no me dijo nada !!!
En fin...xDD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2004, 21:39 pm »
Ala, ara m echaras la culpa a mi jode.. como estamos xDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2004, 21:43 pm »
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Lo que me faltaba!!!!! XDDDDDDDD Vaya tela... :meparto::meparto: A la próxima macho :D :ok:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2004, 22:04 pm »
Yo pensaba ke os conociais todos.. xDDDDDDDDDDD y estube al lao de dross y a la media hora le digo a lego.. tu no habias kedao con este hombre? x___DDDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal