Noviembre 24, 2024, 06:59 am

Autor Tema: Oasis - "Definitely Maybe: The DVD"  (Leído 3447 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Oasis - "Definitely Maybe: The DVD"
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2004, 17:45 pm »

¿Mal? Porque precisamente yo les vi también hace dos años en Vicenza y me pareció la puta caña el concierto...lástima que no tocaran Wonderwall, pero bueno, con Acquiesce lo arreglaron. ¡Yeah!

Pues porque dieron un concierto demasiado corto y estaban un poco (bastante) desganados. Y el setlist tampoco fue el mejor posible...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2004, 19:47 pm »

Pues a mí aunque me gustan oasis y tal... no creo q me compre el dvd x muxos extras q traiga. El defiitely maybe ya lo tengo original, así q x muxa entrevista y cosas en directo q traiga, creo q no me compensa

Macho, si lo que trae son 500 mil cosas nuevas. No se puede dar una excusa tan mala. xD Esto es un dvd, lo otro era un cd.
Ojalá hicieran algo así todos los grupos con su mejor disco. Miradme a la cara! OJALÁ!!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Social Parasite

• rat in a cage
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2004, 20:51 pm »
y dale...

Es de sobra sabido por todos que ellos (los seres humanos que componen el grupo) son gilipollas, pero eso no quita que su música guste a mucha gente. Lo que dicen de McCartney es otra de las tantas soplapolleces que han salido de la boca de los Gallagher, porque anda que lo que dijeron de las drogas...como para darles una patada en la boca.

La versión de I am the walrus del Masterplan es en directo y NO es un destrozo. Un destrozo es la versión de Highway to hell de Natalia la de OT...bueno, no, eso es un crimen. Un destrozo sería Black Hole Sun por Incubus.

Hoy toca escuchar el Standing..."Where did it all go wrong?"...
i]9 ways to sorrow, 9 roads to follow, 9 lives to borrow, 9 lines that echo[/i]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2004, 20:56 pm »

Hoy toca escuchar el Standing..."Where did it all go wrong?"...

Otro temazo pa quitarse el sombrero (y pa darle de paso un gorrazo a los antioasis).

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2004, 21:20 pm »
Exacto Social Parasite, ahi las dao! los Oasis son una aproximacion a lo que es Natalia de OT. Lo unico que OT lo eskucha la gente por eskuchar algo y a Oasis los escuchan generalmente los poperillos pq Oasis son muy wais!! ^_^ Si ademas, la mayoria que les tiene aprecio fue pq con 12 años empezaron a escuchar musica diferente de lo que gustaba a tus primos mayores!! (vaya forma de empezar a eskuchar otra musica por cierto xD)

No hay grupo mas soporifero y requetemalisimo que ellos  No han inventado nada y encima todos los discos son un quiero y no puedo. Sacaron el puto wanderwall y ya se creyeron ser los dioses y lo unico que son es una panda de mataos. Y si al menos cayeran bien.. pero es que hablan y la acaban de cagar xD. Encima los quieren vender como grupo mitico o algo asi???? venga coño!!! a robar a sierramorena xD

Ahhh! y el dvd no es que lo saquen barato y completito para mostrar ejemplo, si no pq si no no se lo compra ni su puta madre. Se lo pueden meter por el culo y hacer fuerza. :twisted:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2004, 21:33 pm »
Deja las drogas antes del chacobeo, mad, que te veo hiperactivo. xD
(Si alguien reniega de temas como Slide Away es que se mete JACO directamente)

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2004, 21:59 pm »
juajuajua es el pre-xacobeo, que quieres.. xDD

La lastima es que no van los Oasimoglis, que si no si que me lo iba a pasar bien tirandoles tomates muahuhahuaa :lol:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2004, 22:20 pm »
Cita de: "MaDMaX"
No han inventado nada

A mi esta afirmacion, bastante tipica cuando alguien quiere desprestigiar a un grupo, me mata. Se supone que cada grupo nuevo que sale tiene que inventarse un estilo musical o como va la cosa?

Me parece bien que no te gusten pero dices cada cosa para criticarlos...

Desconectado Social Parasite

• rat in a cage
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2004, 22:58 pm »
MadMax, muchacho, que sólo es música. Si te gusta la escuchas y si no, pues no xDDD

Con lo cansado que es odiar algo como para andar odiando a una panda de payasos durante 3 párrafos. Vaya pereza xDDD
i]9 ways to sorrow, 9 roads to follow, 9 lives to borrow, 9 lines that echo[/i]

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2004, 23:30 pm »
buahh la caña!!

definitely maybe uno de los mejores discos que tengo.

MaDMaX tu necesitas escuchar mas a estos tios, pq seguro que no te has escuchado toda la discografia. si los conocieras mas no hablarias asi.

Iokanan olé tu eres de los mios!!  mad fer it!!

lastima que no vayan al "Jacobeo" sino veriamos al MaDMax tarareando Wonderwall

Nos vemos por el Moente do Gozo, me gustaria ver las caras de algunos y conocer a otros tampoco estaría mal.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2004, 23:48 pm »
Pues yo prefiero antes "What's the story...". Eso sí, los tipos son buenos, a pesar de gilipollas.

Sobre lo de los jóvenes que no los conocen, me ha venido a la cabeza una escena que tuve charlando con el hermano pequeño de un colega, que tenía 15 o 16 años. El tipo empieza a hablar de un grupo que había escuchado hace poco que no estaba mal, y sus palabras textuales fueron algo como "creo que se llamaban Nirvana o algo así". No sé qué cara me debe haber quedao.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2004, 00:00 am »
Cita de: "Lord Waznei"
El tipo empieza a hablar de un grupo que había escuchado hace poco que no estaba mal, y sus palabras textuales fueron algo como "creo que se llamaban Nirvana o algo así". No sé qué cara me debe haber quedao.

Tu cara no se pero la mia al leerlo era mas o menos asi  :aaah:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2004, 22:01 pm »
Nuevo disco de Oasis el año que viene, según ha confirmado Noel a la NME

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2004, 07:45 am »
Cita de: "krazy"

¿Mal? Porque precisamente yo les vi también hace dos años en Vicenza y me pareció la puta caña el concierto...lástima que no tocaran Wonderwall, pero bueno, con Acquiesce lo arreglaron. ¡Yeah!

Pues porque dieron un concierto demasiado corto y estaban un poco (bastante) desganados. Y el setlist tampoco fue el mejor posible...

Pues Krazy, si es el mismo concierto que vi yo, que me imagino que si, a mi me pareció un concierto muy bueno. Yo por lo menos lo disfruté como un enano. El único detalle feo fue lo de poner Wonderwall grabada mientras se largaban.
Si lo quieres lo tengo compartido en el SLSK, aunque a lo mejor no quieres recordar momentos aburridos :lol:
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2004, 17:11 pm »
Cita de: "Culio"

Pues Krazy, si es el mismo concierto que vi yo, que me imagino que si, a mi me pareció un concierto muy bueno. Yo por lo menos lo disfruté como un enano. El único detalle feo fue lo de poner Wonderwall grabada mientras se largaban.
Si lo quieres lo tengo compartido en el SLSK, aunque a lo mejor no quieres recordar momentos aburridos :lol:

XDDDD Sí, fijo que fue el mismo, en Castrelos. Que conste que hay mucha gente que fue que opina lo mismo que tú e incluso el día siguiente en la prensa hablaban de un concierto histórico... pero a mi me defraudó. Quizás tenía las expectativas muy altas. Un colega mío dijo que al él le había parecido la hostia, ya que tenía la impresión de que lo iban a cancelar (unos días antes habían dado el cante en un festival en Palma, si no recuerdo mal).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal