¿Mal? Porque precisamente yo les vi también hace dos años en Vicenza y me pareció la puta caña el concierto...lástima que no tocaran Wonderwall, pero bueno, con Acquiesce lo arreglaron. ¡Yeah!
Pues a mí aunque me gustan oasis y tal... no creo q me compre el dvd x muxos extras q traiga. El defiitely maybe ya lo tengo original, así q x muxa entrevista y cosas en directo q traiga, creo q no me compensa
Hoy toca escuchar el Standing..."Where did it all go wrong?"...
No han inventado nada
El tipo empieza a hablar de un grupo que había escuchado hace poco que no estaba mal, y sus palabras textuales fueron algo como "creo que se llamaban Nirvana o algo así". No sé qué cara me debe haber quedao.
¿Mal? Porque precisamente yo les vi también hace dos años en Vicenza y me pareció la puta caña el concierto...lástima que no tocaran Wonderwall, pero bueno, con Acquiesce lo arreglaron. ¡Yeah!Pues porque dieron un concierto demasiado corto y estaban un poco (bastante) desganados. Y el setlist tampoco fue el mejor posible...
¿Mal? Porque precisamente yo les vi también hace dos años en Vicenza y me pareció la puta caña el concierto...lástima que no tocaran Wonderwall, pero bueno, con Acquiesce lo arreglaron. ¡Yeah!Pues porque dieron un concierto demasiado corto y estaban un poco (bastante) desganados. Y el setlist tampoco fue el mejor posible...Pues Krazy, si es el mismo concierto que vi yo, que me imagino que si, a mi me pareció un concierto muy bueno. Yo por lo menos lo disfruté como un enano. El único detalle feo fue lo de poner Wonderwall grabada mientras se largaban.Si lo quieres lo tengo compartido en el SLSK, aunque a lo mejor no quieres recordar momentos aburridos