Noviembre 29, 2024, 02:39 am

Autor Tema: Muere Marlon Brando  (Leído 2811 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Muere Marlon Brando
« en: Julio 02, 2004, 19:42 pm »
El legendario actor Marlon Brando muere en Los Angeles a los 80 años  
Uno de los mejores actores de la historia del cine de Hollywood ha fallecido en Los Ángeles  
 Uno de los mejores actores de Hollywood murió ayer en Los Ángeles. El protagonista de películas legendarias como "La ley del silencio" o "El Padrino", por las que consiguió sendos Óscars de la Academia de Cine, vivió sus últimos años en la más absoluta reclusión.  

Marlon Brando, ha muerto en un hospital de Los Angeles, según ha confirmado hoy su abogado. Brando falleció a los 80 años en un hospital de Los Angeles a medianoche del jueves, señalaron las mismas fuentes.
Los rumores de su muerte despertaron a Hollywood aunque las primeras informaciones no pudieron ser confirmadas. Brando tenía su residencia en Los Angeles, en una mansión situada puerta con puerta con la de Jack Nicholson, si bien su estilo de vida se había convertido en tan ermitaño que no acostumbraba a mostrarse en público.

BANCARROTA

Tenía además importantes problemas financieros. Hace unos días, la autora de una biografía a punto de publicarse contó que el actor debía más de 20 millones de dólares en deudas, algunas de ellas por sentencias judiciales en demandas de paternidad.

Tal era su situación de bancarrota que Brando había escondido los dos Óscars que ganó en su carrera para evitar que fueran embargados para cubrir la deuda. Sus problemas financieros se habían disparado con el pago de las facturas legales para defender a su hijo Christian, acusado de matar al novio de su hermana.

"LAMENTARSE NO VALE"

En una de sus últimas entrevistas, Brando, aseguró que estaba preparado para morir: "Lamentarse no vale para nada en la vida", dijo, "pertenece al pasado. Lo único que tenemos ahora es el presente".

El actor tenía graves problemas de salud, en parte por el peso que había ganado en las últimas décadas. Se había alejado del cine aunque se había comprometido a grabar la voz para un personaje en una película de dibujos animados. Su abogado no ha querido hacer pública la causa de su muerte para preservar, ha dicho, la privacidad con la que el actor ha vivido en sus últimos años de vida.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
Muere Marlon Brando
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2004, 20:23 pm »
Esta mañana he oido por la radio que el tio iba por las calles pidiendo limosnas, era uno de los datos que se iban a publicar con la biografia mencionada, hasta que punto sea veridico ya no lo se...
Ati

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Muere Marlon Brando
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2004, 01:09 am »
Ha muerto uno de los más grandes. Descanse en paz.

Desconectado Pale

• old friend
Muere Marlon Brando
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2004, 01:21 am »
me he enterado mientras cenaba :( trsite la verdad es q si.

olle corleone, el del avatar eres tú o fran perea? :P:P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Muere Marlon Brando
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2004, 02:03 am »
Cita de: "Pale"
olle corleone, el del avatar eres tú o fran perea?

uy...ese chiste es nuevo XDDDDDDDDDD

Desconectado Social Parasite

• rat in a cage
Muere Marlon Brando
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2004, 19:34 pm »
El más grande, el puto amo y uno de los actores con más morbo que ha dado la historia del cine.

Para mi seguirá siendo el mejor.

i]9 ways to sorrow, 9 roads to follow, 9 lives to borrow, 9 lines that echo[/i]

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Muere Marlon Brando
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2004, 01:24 am »
si, la verdad es que es una pena... yo me enteré por la televisión de aqui, lo supuse por las imagenes porque por lo demás, chungo... xDD ah sí, sí que entendí cuando dijeron "el padrino" en alemán... me acordé de ti corleoone en ese momento y todo, pa que veas xDDDDDDDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Muere Marlon Brando
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2004, 03:53 am »
si, la verdad es que es una pena... yo me enteré por la televisión de aqui, lo supuse por las imagenes porque por lo demás, chungo... xDD ah sí, sí que entendí cuando dijeron "el padrino" en alemán... me acordé de ti corleoone en ese momento y todo, pa que veas xDDDDDDDDDD

Gracias gracias...la verdad es que la interpretacion de Marlon Brando en El Padrino es alucinante. Si lees el libro es que te das cuenta que sólo él podría hacer ese papel

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Muere Marlon Brando
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2004, 12:14 pm »
A mi me parece que esta bastante sobrevalorado. Y mas por su ultima etapa, no me jodas, en el caso de que se pudiera elegir el mejor actor de todos los tiempos, no seria un tio que trabaja en la primera kutrepeli que le gusta.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Muere Marlon Brando
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2004, 16:32 pm »
Cita de: "MaDMaX"
A mi me parece que esta bastante sobrevalorado. Y mas por su ultima etapa, no me jodas, en el caso de que se pudiera elegir el mejor actor de todos los tiempos, no seria un tio que trabaja en la primera kutrepeli que le gusta.

Bueno, por lo que escuche en la tele estos dias, esas ultimas peliculas de las que hablas las hacia por necesidad. Tenia bastante problemas economicos por lo que escuche...

Anonymous

• Visitante
Muere Marlon Brando
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2004, 00:11 am »
otra vez me da pereza registrarme...

Queda muy bonito decir que el cine es arte, pero tiene que dar de comer a mucha gente. Así se explican cosas como "La isla del Dr. Moreau" o la que pusieron el otro día en telecinco. Dejó una deuda de 28 millones de dolares creo.

Es uno de los más grandes actores que ha dado ese agujero-infecto-que-fabrica-dinero-a-espuertas llamado Hollywood. Ved "Apocalypse Now!" o "Un tranvía llamado deseo" ("El Padrino" se da por supuesto) en V.O. y flipareis. El muy perro desarrollaba todos los detalles de sus personajes. IMPRESIONANTE. Y creo que para nada sobrevalorado.

Social Parasite

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Muere Marlon Brando
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2004, 00:34 am »
Si no dudo que se lo currara de la leche, pero me parece muy buen actor de peliculas puntuales mas que el mejor actor del mundo, que aparte de ser algo absurdo, me quedaria con tropecientos actores antes que brando.

Anonymous

• Visitante
Muere Marlon Brando
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2004, 01:10 am »
Es que no es el mejor del mundo. De hecho lo de "mejor actor del mundo" es algo absurdo. Hay buenos actores pero todos tienen sus pinchazos. Tienen rachas en las que hacen grandes películas, y del promedio entre las malas y las buenas se saca si es bueno o malo.

Ejmplo 1: Brendar Fraiser -- no ha hecho un sólo papel decente en su vida, por lo tanto es mal actor.

Ejemplo 2: Dustin Hoffman -- hizo de Capitán Garfio y ha hecho muchas pelis malas, pero ahí tienes "cowboy de medianoche", "marathon man" o "tootsie", por lo que el promedio es bueno.

Anonymous

• Visitante
Muere Marlon Brando
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2004, 01:11 am »
la de arriba era yo.

Social Parasite

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Muere Marlon Brando
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2004, 01:23 am »
"Apocalypse Now!" o "Un tranvía llamado deseo"

Y si las ves tras leer los libros, más todavía (Heart of Darkness en el caso de la 1ª). Clava ambos personajes, es imposible pensar en otro actor haciendo sus personajes. Lo mismo sucede con El Padrino o ültimo Tango en París... Quizá haya actores más regulares, más constantes, pero Brando tenía un punto que lo ponía por encima de otros.

PD: Brendan Fraiser sí que tiene una película buena, Dioses y Monstruos, con Ian McKellen. Y lo hace muy bien (obviamente, sé que es casi imposible creerme, pero es cierto)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal