Noviembre 16, 2024, 06:36 am

Autor Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)  (Leído 60744 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« Respuesta #570 en: Mayo 07, 2009, 15:35 pm »
Esta gente necesita un cambio de tecleroni, que es lo que verdaderamente les hace evolucionar. Con kevin moore tuvieron una época genial, con Sherinian una época rockera y con Rudess empezó la cosa espectacular con metropolis 2 pero ha ido diluyéndose de mala manera. También es posible que ya hayan dado todo lo que puedan dar pero me niego a creerlo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #571 en: Mayo 07, 2009, 15:56 pm »
El single comienza genial, pero que manera de desinflarse.. cuando ves el minuto 4:30 y que te falta la otra mitad te dan los mil males xD

Y por cierto, ya ha salido el video del primer single del ultimo de Chimaira:

Chimaira - Destroy And Dominate

Yo hubiera elegido otra para single, pero bueno xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #572 en: Junio 02, 2009, 11:48 am »
Pues ya me he escuchado el último de Dream Theater y no está nada mal, está claro que tocaron techo con Scenes from a Memory pero en este disco han recuperado algo de esa época sobre todo en su primer corte A Nightmare to Remember que me ha dejado muy buen sabor de boca, incluyendo algún efectillo de sonido y voces que te hacen evocar la piel da gallina que te dejaba Scenes from a Memory en algunas partes cuando entrabas en la historia.

Luego llega A Rite of Passage que es totalmente pasable, un tema para olvidar y muy en la línea de otros temas que me hicieron perder un poco la esperanza con Dream Theater. Por suerte el disco va mejorando y en Wither tenemos una composición más intimista y en la línea de las canciones "lentas" de Dream Theater con Labrie haciendo muy bien su trabajo.

Y de ahí pasamos a The Shattered Fortress, que al principio pensé que era el colmo de la falta de ideas por el uso de trozos de The Glass Prison, hasta que encontré cierta información: Desde Six degrees hay una canción en cada disco en las que Mike Portnoy ha ido contando los pasos que ha tenido que dar para salir de su problema con el Alcohol, los 12 pasos que tienen que darse en Alcohólicos Anónimos para salir del pozo. Todo empezó con The Glass Prison que contaba los tres primeros pasos y como los contó (qué temazo!)

La "twelve step suit" está formada por:
Mirror (Awake) considerada la precuela por los fans
The Glass Prison (Six degrees of inner turbulence) I, II, III
This Dying Soul (Train of Thought) IV, V
The Root of All Evil (Octavarium) VI, VII
Repentance (Systematic Chaos) VIII, IX
The Shattered Fortress (Black Clouds & Silver Linings) X, XI, XII

Total, que seguramente muchos lo sabréis, esto demuestra lo desconectado que he estado del universo de dream theater estos años. Yo voy a ver si me monto el disco con estos temas ^_^

Finalizada la suite llegamos a "the best of times" canción dedicada por Portnoy a su padre (con el que por lo visto tuvo una relación tormentosa). A esta tengo que darle más escuchas pero la verdad es que no desmerece al anterior Honor Thy Father pero con un estilo totalmente diferente más cercano a sus primeras épocas.

El cierre de disco es The Count of Tuscany donde se termina de demostrar que se ha producido una notable vuelta a sus inicios, pero guardando los pasos que han ido completando en sus últimos discos, lo cual se agradece bastante ya que yo me enamoré de este grupo con el gran Images & Words y los convertí en mito personal con Scenes from a Memory. 19 minutos para cerrar el disco en el que hacen un repaso a su discografía en forma de cambios de ritmo, pasando de los dream theater blandengues e intimistas a los más metaleros. Tiene algunas partes instrumentales esta canción que se salen del pellejo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #573 en: Junio 30, 2009, 18:25 pm »
Hoy sale el nuevo disco de Killswitch Engage, que se titula Killswitch Engage tambien xD Tracklist y portada:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

1. "Never Again" – 3:13
   2. "Starting Over" – 3:57
   3. "The Forgotten" – 3:20
   4. "Reckoning" – 2:43
   5. "The Return" – 4:32
   6. "A Light In a Darkened World" – 2:53
   7. "Take Me Away" – 2:49
   8. "I Would Do Anything" – 3:26
   9. "Save Me" – 3:49
  10. "Lost" – 3:48
  11. "This Is Goodbye" – 4:19

Seguro que Lost es un temazo xD A ver que tal está este disco, espero que sean tan brutos como en el primero y no tan gaylos (a veces) como en el ultimo. Aqui dejo un linkazo para descargarlo por cortesia de fabito records.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #574 en: Junio 30, 2009, 23:26 pm »
Ole ole! A ver que tal el disquito que hay ganas de ver por donde tira esta gente.

Por cierto, ya esta calentita la edicion especial en el spoty :____D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #575 en: Julio 01, 2009, 14:51 pm »
Gracias!!

Para el que le guste, se puede escuchar ya un tema del disco nuevo de DevilDriver en su myspace: http://www.myspace.com/devildriver

Disco: Pray for Villains
Temita: Back with a Vengeance

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #576 en: Julio 02, 2009, 09:56 am »
Siento el doble post, pero tengo que decirlo:

QUÉ DISCAZO el de los Killswitch Engage!!! Sólo van dos escuchas pero ufff la de "I would do anything" es simplemente brutal O_o temblando me hallo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #577 en: Septiembre 12, 2009, 17:48 pm »
Que bien, arch enemy vienen a sevilla el 2 de diciembre (4 dias despues de muse y 2 antes que prodigy, vaya rachita xD). Por lo visto estan en horas bajas, pero espero que se porten bien y toquen varias del wages of sin, con eso merecera la pena. Tambien van el 1 a madrid y el 7 a barcelona.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #578 en: Septiembre 27, 2009, 15:16 pm »
Juanchu, irán presentando disco, que es un lavado de cara de temas de la primera época del grupo, en la que cantaba Johann Liiva. El disco en cuestión se llama The Root Of All Evil y en mininova está este enlace y trae estos temitas (16)

01  The Root Of All Evil (Intro)  01:07        
02  Beast Of Man  03:46
03  The Immortal 03:48         ÛººÛ
04  Diva Satanica 03:48
05  Demonic Science 05:24
06  Bury Me An Angel 04:25
07  Dead Inside 04:25
08  Dark Insanity 03:26
09  Pilgrim   04:52
10  Demoniality (Instrumental)  01:40
11  Transmigration Macabre 03:33
12  Silverwing 04:23
13  Bridge Of Destiny 07:54  
14  Bury Me An Angel (Live) 04:21
15  The Immortal (Live)  04:34
16  Bridge Of Destiny (Live) 07:36
---------

Lo estoy escuchando mientras escribo esto y algunas no están mal, pero como las versioncitas originales... REalmente sonrojante la versión de Diva Satanica, horrible xDDD Eso sí, el resto están bastante bien, mejor que los últimos 3 discos del grupo sí que es (tampoco es difícil)

Y además viene con portadaca!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #579 en: Septiembre 27, 2009, 15:53 pm »
Ah que bien, mientras mas temas viejos toquen, mejor xD Que los nuevos son bastante peores, aunque hace poco los volvi a escuchar y no me sonaron tan mal. Y a ver que le han hecho a diva satanica, que vi algun directo en el que la tocan con angela y sonaba cojonuda, podrian haberla dejado como estaba que ya era perfecta xD ¡Gracias por el link! :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #580 en: Diciembre 02, 2009, 23:43 pm »
Pues la revista Revolver saca este mes un especial de la grabacion del Vulgar Display Of Power con fotitos, entrevistas y demas.

Link a la noticia

Si alguien encuentra un escaneo que avise! Que estaria majo echarle un ojo ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #581 en: Diciembre 03, 2009, 16:50 pm »
Pues tiene pinta de ser interesante el reportaje, si. Y como mola la portada xD

Ayer fabitín y yo estuvimos en el concierto de arch enemy aqui en sevilla, que alegria da volver a casa un rato despues de que termine el concierto sin tener que vagabundear horas por la calle o tragarse horas y horas de bus/tren/avion xD Y el concierto estuvo cojonudo, sonó bastante mejor de lo que me esperaba, aunque se me hizo cortisimo. Tocaron bastantes clasicos, como bury me an angel (que no me la esperaba para nada) o demonic science, y temazos de la epoca de angela como dead bury their dead, ravenous, blood on your hands o nemesis. Y angela estuvo muy habladora, que maja la tia y que rica que está xD Pues eso, conciertazo y encima lo vimos en primera fila, y pillé una pua del chris amott  :mrgreen: muy chula con el logo y su firma, no las tipicas sosas de un color y ya. Al final del concierto dijeron que volverian otra vez, a ver si es verdad  :rockon: dejo algunas fotillos:

« última modificación: Diciembre 03, 2009, 19:35 pm por Juanchu »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #582 en: Diciembre 08, 2009, 15:18 pm »
Oye, veo que no habéis dicho nada del DISCAZO de Katatonia:

http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2009/10/katatonia-night-is-new-day-2009.html

Es bestial, es como la segunda parte del Damnation de Opeth, me pasaron el disco el otro día y os prometo que da para paja xD

(De paso echadle un ojo al blog ése, está llenito de METALLL)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #583 en: Diciembre 09, 2009, 20:01 pm »
A mi no me ha llamado mucho el disquito, eh? Como tu dices es un damnation parte dos.. un poco mas de lo mismo xD. Al menos he recordado porque nunca me tiraron mucho los Katatonia estos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #584 en: Diciembre 09, 2009, 21:40 pm »
Eso venia a decir xD esperaba cañita brava y me he quedado un poco con las ganas. Aun asi esta bien, tiene algun temazo muy majo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal