Noviembre 16, 2024, 16:38 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
21
22
23
[
24
]
25
26
27
...
47
Autor
Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D) (Leído 60798 veces)
vampire
loud guitar
«
Respuesta #345 en:
Junio 10, 2006, 16:20 pm »
Es verdad, Metallica son unos peseteros...que tirría les tengo desde el Load y el Napster
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
«
Respuesta #346 en:
Junio 13, 2006, 13:02 pm »
En un comunicado enviado hoy a la prensa, Igor Cavalera hace oficial su salida de SEPULTURA.
Igor dice que decidió abandonar la banda debido a “incompatibilidades musicales” con el resto de los miembros de la banda. Desde ahora en adelante, Igor estará trabajando en otros proyectos, mientras que el batería brasileño Jean Dolabella (ex-UDORA) ocupará su puesto para las siguientes fechas.
Éste es el comunicado de prensa oficial:
El batería y cofundador de la banda brasileña de Heavy Metal más grande de la historia aduce incompatibilidad de pensamiento y diferencias musicales con el resto de miembros de SEPULTURA y señala hacia nuevos proyectos a partir de ahora.
“Son un montón de razones las que me han hecho tomar esta difícil decisión en mi vida y me gustaría compartirlas con todos vosotros. Ahora creo que mi misión en SEPULTURA ha llegado a su fin. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido pero actualmente pienso que la actual formación no satisface mis expectativas al 100%. Desde el último tour europeo en 2004 me he ido dando cuenta de que mis ideas no encajaban demasiado bien que las de los demás”, comenta Igor.
Fuente:Rafa Basa
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #347 en:
Junio 13, 2006, 13:07 pm »
Este se junta con su hermano a la de ya.
vampire
loud guitar
«
Respuesta #348 en:
Junio 13, 2006, 13:31 pm »
A Soulfly del tirón, ya esta tardando...
MachinE
Premio Troll y Post del Año 2012
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #349 en:
Junio 14, 2006, 16:51 pm »
No sé yo si se juntará con su hermano tal y como acabaron :S
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #350 en:
Junio 23, 2006, 14:56 pm »
Lo de metallica.. yo ya no me fio, estos perdieron su oportunidad hace tiempo, que les den por el ojal!!
p.d: PanterA rulez señores, dejense de Mamarrachallica xD
Cita de: "vampire"
A Soulfly del tirón, ya esta tardando...
Ademas, pa que lo quieren en soulfly?? si el bateria es cojonudo!!
Sickman
Rhinoceros
«
Respuesta #351 en:
Julio 04, 2006, 01:30 am »
http://www.youtube.com/watch?v=-crxUFvZWso
El nuevo tema mojonero de Metallica, lo tocaron el supuesto dia del nacimiento del anticristo. Metallica Sucks!!!
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #352 en:
Julio 04, 2006, 10:16 am »
Será que soy muy fan de Metallica pero esta cancion dentro de su ultima etapa me parece de lo mejorcito que han hecho. Lo que me preocupa es lo que hagan con la produccion del disco que no quiero otro St. Anger
La composición, nos podrá gustar mas o menos lo que hagan, peor bueno, ahi tendremos todo lo anterior para deleitarnos. A nivel de directos ahora estan en una forma bastante buena y los set list que estan moviendo estan muy orientados a los origenes, asi que de puta madre, a disfrutar de Metallica donde se tiene que hacer, en directo. A ver si voy ya por 4º vez, que vengan pronto!
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #353 en:
Julio 04, 2006, 11:02 am »
100% de acuerdo, hay que recordar que en la peineta tocaron sólo 2 canciones de nuevo y Fuel de los load y el resto fue the true metallica. Pero yo me temo que en estudio seguirán sacando basurilla para intentar atraer a niñatos, que en la peineta tenía al lado uno cabreado porque no tocaban del nuevo y con una camiseta de linkin park jejeje
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #354 en:
Julio 04, 2006, 11:04 am »
Opino exactamente igual.
Y todavía sigo dando gracias de que sólo tocasen 2 nuevas xD
Y no porque la hayan cagado en los últimos tiempos voy a renegar de Metallica obviamente. Tienen mucho por lo que ser apreciados.
Sickman
Rhinoceros
«
Respuesta #355 en:
Julio 04, 2006, 13:26 pm »
Pero me parece muy triste que sigan sín sacar material ilusionante y Marq tengo entendido que sera tipo St Anger segunda parte, aunque he de reconocer que ese disco estaba mucho mejor que los loads
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #356 en:
Julio 04, 2006, 13:35 pm »
St Anger mejor que los loads????!!!!?????!??!?!?!? vamos no me jodas, si la batería sonaba a lata y el bajo era inexistente. Yo no me quedaría con ninguno, pero si me obligan a escuchar alguno el primer descartado sería St Anger
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #357 en:
Julio 04, 2006, 13:37 pm »
Mmmm... por lo menos a nivel de produccion no creo que sea lo mismo. No creo que tengan el mismo sonido enlatado, el propio Ulrich declaro que no quiere seguir con ese sonido, que quiere volver a lo anterior. A nivel de composición, que hagan lo que quieran que para eso son Metallica y pueden hacer lo que les salga del culillo (digo del culo porque la mayoria pensara que es una mierda) que habra a gente que le guste y a gente que no.
Esto siempre ha pasado con Metallica. Cuando salió como single ese T-E-M-A-Z-O llamado Fade To Black los fans decian que se habian vendido y que era una porqueria... y el Ride the Lighning me da a mi que de porqueria poco, mas bien es uno de los mejores discos de la historia del metal.
A lo que voy es que para gustos los colores ya que a mi el load y el reload me parecen buenos discos, tal vez porque fue con lo que conoci a Metallica, pero el St.Anger me apesta, sobretodo por la produccion que me parece mala porque Frantic en directo con el sonido "de siempre" sonaba mucho mejor.
Sickman
Rhinoceros
«
Respuesta #358 en:
Julio 04, 2006, 13:39 pm »
Cada uno tiene sus gustos¿no es aquí un disco predilecto el Adore?; pero vamos para mi excepto el S & M de los discos de su nueva epoca no me quedo con ninguno y no es un disco que escuche(lo tengo olvidado en algun dvd de mp3). Ya podrían ser como Tool ue se llevan 5 años sin aparecer y te sacan un Lateralus...no ellos te sacan un Load....
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #359 en:
Julio 04, 2006, 13:45 pm »
fade to black
, palabras mayores son eso. Yo los descubrí con And justice for all que me lo dejó un colega en cassette y luego me dejaron el kill'em all en vinilo y el black en cassete tb. Curiosamente ride the lightning y sobre todo master of puppets fueron de los últimos que escuche.
Luego llego el load y la gente en la facultad me decía que guais metallica, yo creía que eran más heavys, pasame algo...... yo les pasaba el kill'em all y no volvían a pedirme nada XDD
Pero pasado el tiempo volví a escuchar el load y el reload sin prejuicios y la verdad es que no es metallica tal como los conocía, pero en el estilo que imprimen a esos discos son muy buenos discos, al contrario St Anger es un quiero y no puedo por hacer algo "modernillo" que se me hace totalmente insufrible
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Imprimir
Páginas:
1
...
21
22
23
[
24
]
25
26
27
...
47
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal