Noviembre 16, 2024, 04:38 am

Autor Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)  (Leído 60734 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2004, 12:05 pm »
La verdad es que Blind Guardian a mi me gustan, y tienen algunos temas que me gustan bastante. El Nightfall in the middle earth es un discazo :ok:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2004, 12:49 pm »
Ayer no pude contestar y lo hago ahora.

Cita de: "MaDMaX"
Que entiendes tu por escena jeviorra?? Pq comparas una parte de la musica que eskucho (que parece que para ti es lo unico) con staticx?

Vives en tu mundo tio xD

Mira tio yo no vivo en mi mundo, y no comparo todo lo que escuchas con Static. Sólo digo que prefiero escuchar a estos, o a otros que escucho que son Heavies pero no extremos, a esos grupos que escuchais que para mi son penosos. Es una opinión.

Mira victor, paso de discutir contigo totalmente. Lo unico que haces es dedicarte a acusar de cosas que te inventas...

NO me invento nada. Yo pongo un grupo, en este caso Static-x y el que empezo a discuitr fuiste tú, porque te parecío que estos no eran tan buenos y tal, pero eso es tú opinión.

Que la gente que escucha esta música tiene buen gusto, si unos pocos quizás, porque la mayoría son tan cerrados, que si no les pones esa música a cualquier cosa más "blanda" le llaman mierda. COmo tú!

Cuando coño he dicho yo eso??? :lol: me parto de risa, encima es precisamente lo que haces tu!!! acusar de mierda a todo lo que sea mas fuertecillo de lo que te gusta, acusas de cerrada a la gente cuando eres tu el primero. Buena musica? mala musica? de que hablas? A mi me gusta de todo tronco, estamos hablando de musica. Pareces un niño discutiendo, agarrandote al clavo ardiendo para llevarte "la razon".

Aqui el único que discute como un niño eres tú, que todo lo criticas, y no dejas a la gente en paz, aferrandote que todo lo tuyo es lo mejor. Yo acuso a la gente de cerrada sí, pero yo no creo serlo, yo también tengo cositas extremas, pero más antiguas y que me gustaban, así que no crítico todo lo que es mas fuertecillo, sino ciertas cosas que he escuchado que te gustan, y a mi no me parecen buenos. No quiere decir que todo, absolutamente todo lo fuerte sea malo. No te inventes cosas que no he dicho.

En serio tio, paso de discutir, cuando razones un poquito, te dejes de prejuicios y no digas sandeces seguimos :ok:

Yo razono mas de lo que te piensas, prejuicios ninguno sólo opiniones, y de sandeces y una mierda. Asi que no te pases, ok?

KEitaro0, yo también tengo los primeros discos de Sepultura, y sí efectivamente el tio usaba una voz muy gutural, y los ritmos eran malos de narices (opinión personal), por eso son justamente los que menos me gustaban porque las canciones no tenían nada, no les encontraba nada, ya a partir del BEneath the remainds, la cosa fue a mejor. PEro que me digas que el Roots no es bueno, acaba y vamonos,  me matas con esta afirmación, cuando razones un poco hablamos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2004, 13:28 pm »
Lo dicho, pa ti la perra gorda :ok:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2004, 17:56 pm »
A ver yo de metal y demas, ni zorra, a ver si aparte de los cds q tengo tuyos cuñaete, a ver si me decis discos y grupos , que me pueda bajar, no e escuchado mucho asin q no metais a saco ehh xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2004, 18:08 pm »
jejejeje oye, dime que te grabe en el cd ese, ke no recuerdo! y te recomiendo :)

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2004, 20:30 pm »
pues mira no solo te lo digo, sino q te lo repito, el roots no me parece un buen disco, es tremendamente aburrido, soso, sin gancho, musicalmente se notaba q cada uno andaba ya pensando en sus cosas y q el disco salio pq roadrunner les dijo q sacasen un ultimo disco como sepultura, el disco suena muchisimo a soulfly, y q quieres q te diga a mi soulfly no me gusta una mierda, pero eso si, reconozco q el disco tiene alguna cancion interesante como dictatorshit,  spit o el bonus track del cd sympthom of the universe (pedazo cover de black sabbath), pero vamos en general un disco aburrido y olvidable, ay si el cavalera hubiese seguido la linea q comenzo con NAILBOMB, eso ya seria otra cosita....pero weno, q le vamos a hacer.....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2004, 13:40 pm »
Pues he visto en un foro por ahi perdido que Jack Owen (ex-Cannibal Corpse) tiene material nuevo con otro grupete. Temita aqui.

Y ya que salen los cannibal, aprovecho pa decir que he sacao del cajon el Eaten Back To Life, que recuerdos, que discazo!!! :rockon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2004, 19:05 pm »
El discazo de la semana para mi es el de Killswitch Engage, menudo discazo!! lo escuchamos en la kdd alicantina y entre este y el viol.3 de Slipknot sali alucinando :shock: menuos discos!! eso si k es tocar, como le mete el batera de slipknot a las mazas....increible!

Y na, k nada como el War at the Warfield de Slayer... :babas:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2004, 19:09 pm »
Pues el de killswitch me lo he llevao, pero el recopilatorio que me lleve a la kdd te lo deje pa ke lo eskucharas, pa la saca!! xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2004, 19:10 pm »
:ok: ole ole, ya m di cuenta cuñao a metere cañita! :D

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2004, 22:07 pm »
y este sabado me voy al HELLRAISER!!!! OEOEEOEOEOE!!!! AL FIN TOA LA NOCHE ESCUCHANDO LA MIERDA Q A MI ME GUTTA!!!! VIOLENCE AND BULLSHIT IN MY BRAIN, LA LA LA!!!!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2004, 16:24 pm »
SLAYER van a editar definitivamente el 28 de septiembre un DVD titulado "Reign in Blood Live: Still Reigning", recientemente grabado el 11 de julio en Augusta, Maine, y se basa especialemente en su álbum más brutal hasta la fecha "Reign in Blood" con la formación original de nuevo en el grupo, tras el retorno de Dave Lombardo, a parte de otros de sus clásicos. Tendrá una duración de 75 minutos, 21 temas, y con el siguiente track list:

Disciple
War Ensemble
Hallowed Point
Necrophiliac
Spill the Blood
Fight Till Death
Payback
Dead Skin Mask
Mandatory Suicide
Hell Awaits
South of Heaven
Angel of Death
Piece by Piece
Necrophobic
Altar of Sacrifice
Jesus Saves
Criminally Insane
Reborn
Epidemic
Postmortem
Raining Blood

diosssss pedazo de set list!!! jojojojojo pa la sacaaaaa!! :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2004, 17:51 pm »
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joooooooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso va a ser mio como me llamo yo vicente!!! joder menudo setlist, ya empiezo a ahorrar pa llevarlo a la sakita muhahahahah

PD: MaDMaX enrroollaateeee woooooohoooooooooo grabame el de los Engageeee X_DDDDDDDDDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2004, 18:03 pm »
La puta!! si parece un set list de los 80.. tocan hasta jesus save!!! temazos!! jjojojo este hay ke pillarselo sin duda vaya.. :yeah:

PD: Cuñaete, ya te lo estoy grabando, dont worry!!! :beso:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2004, 19:21 pm »
Mas sobre el proximo DVD de Slayer:

SLAYER grabaron su actuación del pasado 11 de julio para ser editada en el DVD "Reign in Blood Live: Still Reigning". En el encontramos de forma íntegra el clásico álbum de 1986 "Reign in Blood", con los cuatro miembros originales del grupode nuevo unidos en directo: Tom Araya (bajo y voz), Kerry King y Jeff Hanneman (guitarras) y Dave Lombardo (batería). Como sabréis, Lombardo regresó al grupo de nuevo en el 2003, y lo hizo en principio solo para tocar en directo, pero felizmente al buen ambiente del cuarteto ha hecho que el gran batería se haya integrado otra vez en el combo como integrante fijo. El DVD será editado el 28 de septiembre. Además de los temas de "Reign in Blood", en el DVD veremos a la banda en su salsa, reflejando escenicamente su estilo de mediados de los 80, con el águila de Slayer y la cruz invertida que forma parte de su montaje de iluminación. El concierto fue filmado por diez cámaras bajo la dirección de Dean Karr (Iron Maiden). Tom Araya ha dicho sobre "Reign in Blood": “Es un álbum que significa mucho para nosotros -fue nuestro primer disco para un sello grande y Rick Rubin, que le dio apoyo incondicional".

News sobre Metallica:

ULRICH SE DIVORCIA
El batería de METALLICA, Lars Ulrich, se ha separado definivamente de su mujer, Skylar, tras siete años de compromiso. Tras ser relacionado en la prensa con la actriz danesa Connie Nielsen, Ulrich ha hecho publico un comunicado de prensa en el que afirma que Skylar y el han estado “silenciosamente separados desde Marzo” y que “compartirán la custodia de sus dos hijos”.

METALLICA COLAGARÁN TODO EL AUDIO DE SU GIRA EUROPEA EN INTERNET
La web oficial de METALLICA ha dado la noticia de que todos los conciertos de la gira europea de METALLICA, con la excepción de París, están siendo mezclados para que en la primera semana de agosto puedan estar a disposición de los fans en la web www.livemetallica.com . Los shows estarán disponibles en formato Mp3 para todos los fans de la banda mientras Hetfield y los chicos descansan tras una agotadora gira.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal