Noviembre 16, 2024, 14:55 pm

Autor Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)  (Leído 60792 veces)

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« Respuesta #225 en: Octubre 20, 2005, 19:57 pm »
Ya me contaras que tal...aunke no entra a la primera...(estas avisado)xDD!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #226 en: Octubre 20, 2005, 21:00 pm »
Pos jefe, el release que me toi bajando lo ha ripeado Shaitan, que es un amigo mio malagueño!!! joajoajoao que pequeño es el mundo... ^___^

Pero ahora si que se que el album tiene que tar de pm, pq esta gente solo ripea calité :;)

• Sr. Member
« Respuesta #227 en: Octubre 21, 2005, 22:46 pm »
Ese disco bajo mi humilde opinion es calidad,calidad!!Pero necesita varias escuchas y que te guste el estilo claro,jejeje!Ya me diras,la verdad eske apenas puedo postear poke no tengo tiempo...
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #228 en: Octubre 21, 2005, 23:47 pm »
Yo desde hoy mismo tengo original en mi poder el Doomsday Machine de Arch Enemy, que ya se que no es gran cosa, pero aprovechando que mi padre por motivos de trabajo se paso por suecia unos días le dije a ver si m pillaba algun disquito y al solo encontrar este...pues PLS, por lo menos tener un disquito de esta gente!

Que lastima Nemesis, con lo bien que empieza y como se tuerce diommio T__T
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #229 en: Octubre 22, 2005, 11:50 am »
Si, lego, si, si el disco tiene cosas  molonas y tal, hay una canción cojonuda (la 4? no toy sgeuro, y no me acuerdo dle nombre) pero en general es más soso q yoquesé...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #230 en: Octubre 23, 2005, 01:11 am »
Donde esten los antiguos discos con johan liiva... mas claro el agua xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #231 en: Octubre 23, 2005, 12:17 pm »
Pues el último de los children of bodom... joder macho, consiguen q el death metal parezca comercial xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Odín

• niño zero
« Respuesta #232 en: Octubre 23, 2005, 14:03 pm »
Hombre, esk children of bodom han sido bastante comerciales desde sus comienzos.No era un death tan bestia como Obituary, Death, Dismember...
He oido de todo sobre el ultimo disco de COB, unos dicen que es una completa mierda y otros dicen que es de lo mejor que han echo.

• Sr. Member
« Respuesta #233 en: Octubre 24, 2005, 22:15 pm »
HOmbre a mi los Children Of Bodom me parecen un grupazo y tienen muy buenos discos,pero lo que hacen no es Death ni de coña,lo unico death que tienen es la voz(aunke tira mas hacia el black)a mi me encantan la verdad,sobretodo el hatebrader!!!y todo hay ke decirlo son unos musicazos!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #234 en: Noviembre 07, 2005, 15:29 pm »
Eso iba a decir yo, COB no tiene absolutamente nada que ver con Obituary o los Death.

A mi nunca me han hecho mucha gracia, pero los tios tocando son unos cracks, sobre todo pq solo hay que echar un vistazo a los discos y a la edad de algunos de los chavales.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #235 en: Noviembre 07, 2005, 18:40 pm »
solo hay que echar un vistazo a los discos y a la edad de algunos de los chavales.

Cierto, cuando sacaron el primer disco debían tener 15 años, q ves al cantante y es un yogurín...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #236 en: Noviembre 08, 2005, 17:36 pm »
Bueno, vamos a ver si le damos un poco de vidilla a este hilo, que esta un poco olvidado ultimamente!

Noticia frescas:

OZZY CABREADO CON TONY BLAIR  
ContactMusic.com ha dado la noticia de que Ozzy no quedó impresionado durante su cita con el primer ministro Tony Blair. Según parece, Osbourne se quedó sin habla cuando Blair fue hacia él en una fiesta en Downing Street para hablar del clásico de BLACK SABBATH “Iron Man”. Según explica Ozzy “Tony me dijo que solía estar en una banda y yo querría haberle dicho ‘tendrías que haberte quedado’.”

Ozzy continua: “todo lo de Irak sigue en marcha y me quedé alucinado de que se girara y me dijera ‘nunca pude saber realmente como sacar el riff de ‘Iron Man’”.

“Yo pensaba ‘los niños se están muriendo y la gente se está volando por los aires y tu me hablas del jodido ‘Iron Man’.”

Para colmo, para los que no tengan mucha idea de tocar la guitarra, el riff de iron man es lo mas basico del mundo... el pobre blair debe ser que no da para mas ^^

Y mas cositas, ahora sobre la pasta que ganan grupos pestosos:

LA PASTA QUE GANAN
El diario finés Helsingin Sanomat ha hablado de la disminución de ingresos de algunos artistas fineses basado en sus declaraciones de impuestos. Según parece, en el Top 1000 de artes y entretenimiento solía haber quince artistas fineses y este año solo hay ocho. Entre ellos se incluye el vocalista de THE RASMUS, Lauri Ylönen, quien ha ganado 580.332 EUR. Ville Valo, de HIM, ha ganado 270.000 pese a no haber editado disco nuevo el pasado año, y por otra parte, Tuomas Holopainen de NIGHTWISH ha ganado 150.000 euros. Tarja, recientemente despedida como vocalista de NIGHTWISH, solo declaró 5283 Euros. Se supone que el resto fue declarado en su lugar de residencia, Argentina.

Ahi llevas la pasta que ganan estos artistazos :D

Por cierto, me han hecho muchisima gracia las declaraciones de el paquete Holopainen, de nightwish (el que graba los discos rollo demo y luego llama al resto de la banda y encima se piensa que los temas son buenos!), el tio ha afirmado sentirse "un poco aliviado" pensando en todas las grandes bandas que han cambiado de cantante en algún momento, como BLACK SABBATH, IRON MAIDEN o AC/DC, de verdad pensaran que son unos grandes?? bueno, si cristina aguilera lo piensa tb, para que vamos a discutir... xD.

Tb son graciosas las ultimas declaraciones de Tobias de Ed Guy, que ha dicho que lo mismo se opera para cambiarse de sexo, dado el gran exito que estan teniendo los grupos con vocalistas femeninas, tal como within, evanescence o nightwish, pero que si lo termina haciendo, se volvera lesbiana, para que se eviten confusiones muahahuhuaahuahu xD

Por ultimo, decir que Arch Enemy vienen de gira y solo tocan en bergara y en bcn, el 8 y 9 de dic respectivamente, encima han sustituido a chris amott por otro guitarrista. Despues de esto y viendo el material del ultimo album, los va ir a ver su abuela  :twisted:.

FIN

• Sr. Member
« Respuesta #237 en: Noviembre 08, 2005, 19:51 pm »
El Tobias Sammet es un salido,jajajaja!Y al de Nightwish habia que quemarlo en la hoguera!!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #238 en: Noviembre 11, 2005, 05:01 am »
Ozzy cabreado con Tony Blair? amos anda, ahora pensara que un politico va a hablar de cosas serias con un tio que tiene un programa de television en el que sale toda su familia y parece mas eso un programa de humor que otra cosa xD manda webos con el ozzy :ouch:

Y bueno lo de los artistas con mas pelas... Buah, desde que el otro dia vi el video del Valo, el marica de los rasmus y apocalyptica tengo el estomago revuelto, que cosa mas ñoña diommio >_< Ahora se creen que por tener una cara guapilla y cantar algo lentito se van a comer el mundo, por dios que asco xD

Y lo de Arch Enemy... Es una putada que no este ni Chris ni el Liiva, aunk Angela mola y esta buenilla y eso, Liiva partia mucho mas la pana. Lo que daria yo por un Dark Insanity y un Diva Satanica cantada por este angelito, ains...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #239 en: Noviembre 11, 2005, 05:18 am »
Que vas a esperar de un hombre que se tiene que medicar ya de por vida de la mierda que se ha llegado a meter... :S

Y lo de Arch Enemy pos una pena, pq no creo que vuelvan a la formacion original, ya que ta claro que ahora sacan mucho mas pasta que antes xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal