Noviembre 16, 2024, 10:22 am

Autor Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)  (Leído 60766 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« Respuesta #150 en: Noviembre 11, 2004, 10:56 am »
Cita de: "Mike Portnoy"
Alguien a escuchado el Nuevo disco de Cradle Of Filth????Creo ke se llama nymphetamine...Algun "extremo"lo ha escuchado????? :D

Yo de Cradle me quedo con el Principle of evil made flesh, el resto son una patraña completa.

io he escuchado la cancion, nymphetamine, q sale en la B.S.O de Resident Evil Apocalipsis, jejeje, y la verdad esq mola un wevo, cradle kmo siempre, imparables, jejeje

Craddle como siempre pateticos creo que querias decir x'DDD pq son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao, vaya...

Abajo el poser-gomaespumero metal!!!  :evil:

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #151 en: Noviembre 11, 2004, 13:50 pm »
Sabes ke pasa con Cradle???Ke ultimamente solo oigo criticas,y a mi me parece un grupazo,si,a veces son pateticos!!!Sobre todo el Señor Dani,pero tienen autenticos discazos,joderrrrrrrrr,Madmax,no me digas, ke el Dusk and her embrace y el Cruelty at the Beast no son discazos????Y una cosa ke kede clara,Cradle no es "black Metal"y nunka lo han sido,otra cosa es ke tengan elementos de ese estilo!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
« Respuesta #152 en: Noviembre 11, 2004, 13:56 pm »
joer pues a mi si q me gustan!! la d nymphetamine es un poko rara xq kanta kn una tia y es suavita, xo sta mu bien! y la voz del tio es to extrema, jejeje, parece un engendro xq es to aguda... io q se....Cruelty at the Beast, sip, jejeje, wappppisimo!!!
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #153 en: Noviembre 11, 2004, 14:00 pm »
Tienen temas sueltos, un buen disco (principle of evil) y mucha pose, muchos pinchos de gomaespuma, muchas ganas de vender lo que sea, mucha cancion de relleno y unos directos pateticos.

Eso es asi, son un grupo bastante mediocre leñe, solo hay que verlos en directo! que suenan como el culo siempre. (yo solo los he visto una vez, pero conozco gente que les ha visto unas cuantas).

Y Mike, evidentemente Black Metal no son ni mucho menos, son metal extremo para vender a niños malos en las MTVis.

Pero oye, que yo respeto que os gusten!! :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #154 en: Noviembre 11, 2004, 14:02 pm »
Pues sinceramente yo he escuchado varias y mi opinión sigue siendo la misma. No me parece un buen disco, ni me parece un buen grupo y sobre todo Danny es un puto falsante que ni tiene esa voz (viva los moduladores) y que casi es tan payaso y falsante como Manson...

• Sr. Member
« Respuesta #155 en: Noviembre 11, 2004, 14:04 pm »
Si estoy de acuerdo contigo en "casi" todo,en directo son pateticos,eso es cierto!!!El Dani Filth es un subnormal de cojones,me caen como el culo,pero yo creo ke tienen muy buenos discos,es por lo ke se salvan(ami no eske me flipen)pero los discos ke nombre antes son cojonudos!!!! :D (Por cierto el Videoclip de Nymphetamine esta bastante chulo)
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

• Sr. Member
« Respuesta #156 en: Noviembre 11, 2004, 18:38 pm »
Ya tengo el nuevo disco de The Haunted,se llama Revolver,en una palabra,BRUTAL!!!!!Puro Trash con tokes Death,tuve la suerte de verlos en directo en Bcn,ke conciertazo Dios mio...jejejejeje!!!! :D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #157 en: Noviembre 11, 2004, 18:47 pm »
Como me rei cuando vi a Fary Filth en directo con una petakilla con la cual regulaba sus vocecitas. Vamos a tener que reponer el listado de imagenes pateticas de los Enaning of Filth??

Me jode menos que se les llame deth metal a ke se les llame goticos como hacen algunos desconsiderados.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #158 en: Noviembre 11, 2004, 18:55 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
Ya tengo el nuevo disco de The Haunted,se llama Revolver,en una palabra,BRUTAL!!!!!Puro Trash con tokes Death,tuve la suerte de verlos en directo en Bcn,ke conciertazo Dios mio...jejejejeje!!!! :D

Tengo varios temas en un promo y suenan de puta madre los cabrones! A ver si me bajo el ultimo :)

Como me rei cuando vi a Fary Filth en directo con una petakilla con la cual regulaba sus vocecitas. Vamos a tener que reponer el listado de imagenes pateticas de los Enaning of Filth??

Me jode menos que se les llame deth metal a ke se les llame goticos como hacen algunos desconsiderados.

A mi que les digan black metal me la pela pq no me gusta, pero me jode mucho mas que les digan que son death, que no tienen nada que ver! al menos si les dicen goticos acierta un poco en que son unos poser, como casi todos los goticos ^_^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #159 en: Noviembre 11, 2004, 19:04 pm »
Cita de: "MaDMaX"

A mi que les digan black metal me la pela pq no me gusta, pero me jode mucho mas que les digan que son death, que no tienen nada que ver! al menos si les dicen goticos acierta un poco en que son unos poser, como casi todos los goticos ^_^

Tu eres un desgraciao compei!

• Sr. Member
« Respuesta #160 en: Noviembre 11, 2004, 23:03 pm »
Pues si,Madmax bajate el ultimo ke es buenisimo!!!De lo mejorcito ke hay ahora mismo en el paronama Metalico!!!!

y,volviendo a lo de antes,Cradle no son ni black,ni death,ni gotico,creo ke tienen un estilo bastante personal,si no fueran tan gilipollas y se preocuparan solo de la musica,en vez de las poses y las propagandas...Otro gallo cantaria!!!

Tambien tengo ke decir ke a mi el Black no me va para nada!!!El unico grupo ke me mola son Dimmu Borgir,y tampoco son black,xDDDDDDDDDDD!!!!

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #161 en: Noviembre 13, 2004, 14:17 pm »
weno, amos a poner orden aqui.......Cradle of Filth eran un grupo de black metal, asquerosamente buenos con un discazo cojonudo de presentacion (principle of evil made flesh) y una continuacion en forma de mini LP pa cagarse encima (Vempire)...y de repente llego la debacle, el Sr.Filth se dio cuenta que la pasta esta en la MTV y que lo que da caché es venderse a los niñatos goticodepaloyole...y saco el Dusk and her Embrace, disco lento, pesao y coñazo donde los haya.....y desde ahi hasta ahora...
...con Dimmu Borgir tres cuartas de lo mismo......grupazo de black metal, de la primera hornada de Black sueco y noruego, con unos riff de guitarra pa hacerse caquita encima y mucha mucha mala leche, alcanzando cotas de excelencia con ese pedazo disco llamado Stormblast...
asi que mis pequeños drugos, esos dos grupos que tanto os gustan si se pueden considerar blackmetal (bueno a los cradle no se yo que decir), tanto por historia, como por estetica, ya que no por la musica, que esta completamente desviada de lo que hacian originalmente.....
que malo es el dinero la leche........

• Sr. Member
« Respuesta #162 en: Noviembre 13, 2004, 15:05 pm »
El Dusk and her embrace lento???Joder,pues no se donde le ves tu ke sea lento,en algunos pasajes,pero poco mas...Me estas diciendo ke Cradle son comerciales????POr favor,un tio con voz de rata,una bateria a mil por hora...eso es comercial????Otra cosa,eske vendan...Iron Maiden tambien venden,son comerciales????Kiero dejar bien claro,ke no soy ni mucho menos fan de Cradle,pero eske todo el mundo los critica,y a mi me parece ke en disco son realmente buenos,otra cosa como ya dije eske sean gilipollas!!!
Todos sus discos me parecen cojonudos(el unico ke flojea un poco,a mi humilde entender es el Midiam)ahora esta claro,ke si lo ke te va es el Black Extremo,tipo Emperor,Marduk,Mayhem,pues si, Cradle es una mierda Comercial!!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #163 en: Enero 05, 2005, 05:25 am »
Bueno chavales, voy a ir sacando de nuevo a relucir este post para este año nuevo ^^

Nuevo de Kreator, que si no me equivoco, acaba de salir a la venta. En españa actuaran a mediados de febrero tocando con Dark Tranquility :O.

Por cierto, han puesto en la web una encuesta para que los fans seleccionen los temas que van a tocar para la nueva gira. Un puntazo si señor, que putos amos! :pantic:

Critica y elink de la mulita P.L.S :mrgreen2:

Critica [Kreator - Enemy Of God] de themetalcircus.com

Cuando ya creíamos que el año se iba a cerrar sin ningún otro gran lanzamiento nos llega “Enemy of god”, lo nuevo y esperadísimo de los germanos KREATOR, su consolidación total y absoluta como padres del thrash metal europeo, tanto en los 80’s como en la actualidad.

En un ejercicio de memoria histórica deberíamos remontarnos hacia la segunda mitad de la década pasada, época en la que KREATOR andaba lanzando discos, algunos más decentes que otros, pero todos ellos bastante alejados del sonido que siempre se ha asociado, por defecto, a esta institución germana, el thrash metal, como “Cause for conflict”, “Outcast” o “Endorama”. Durante esos “oscuros” años, ya no solo para KREATOR sino para el thrash metal en general, la banda liderada por el infame Mille Petrozza siguió girando por todo el mundo (España incluida) y nunca cesó en su insistencia por demostrar que KREATOR podía facturar buena música, muy a pesar de que ésta tuviese una cantidad de elementos ajenos al thrash metal, como los argumentos industriales, la música gótica o incluso el Pop.

Cada cual tendrá su opinión sobre esos discos, pero a mi me parece que con el gran Tommy T.Baron a las guitarras (ex- CORONER), podrían haber llegado mucho más lejos de lo que realmente llegaron. Muchas otras grandes bandas de thrash durante los mismos años experimentaron sobretodo con el metal industrial, pero el tiempo ha demostrado que el público, por lo general, no supo ni ha sabido apreciar esas ansias de experimentación.

Bien pues, llegados al siglo XXI, Mille Petrozza decidió (o se vio obligado a decidir, según como se mire) que ya iba siendo hora de demostrar quién era el padre y creador, nunca mejor dicho, de todo esto que muchos llaman thrash metal aquí en Europa. Si todas las bandas de thrash metal clásicas volvían y no paraban de surgir nuevas y jóvenes promesas del género, ¿No sería lógico que los padres de todo este rollo volviesen reclamando su trono? Lógicamente, algunos pensarán que sí mientras otros tacharán a Mille y cia de meros oportunistas. Sea como fuere, la cuestión reside en que KREATOR se pusieron las pilas y lanzaron “Violent Revolution”, probablemente el disco más exitoso de toda su carrera y sin duda, uno de los mejores en términos compositivos.

3 años después, más tiempo del esperado, KREATOR vuelven a la carga con la misma formación, osea, el jefe Petrozza al frente de todos ellos, su viejo camarada Ventor a la batería, el imberbe afeminado Sami Yli-Sirnio a la otra guitarra y finalmente, el bajista Christian Giesler, que este año celebrará su décimo aniversario en la banda.

Misma formación, mismo sello y claramente, mismo estilo. Si pensabas que KREATOR iban a tirar por la borda su nueva reputación adquirida con “Violent Revolution”, estabas muy equivocado. Mille, que es un viejo zorro, difícilmente va a desaprovechar la oportunidad que se le plantea y que debería permitirle ponerse a la cabeza del thrash metal del siglo XXI, una fuerza cada vez más en auge y que ya puede competir en términos de ventas y popularidad de nuevo con el heavy metal o el power metal.

“Enemy of God” nos devuelve a los KREATOR más brutales de toda la vida (1990 para abajo), una vez más con ese regustillo death sueco melódico que ya impregnaba su anterior “Violent revolution” (y por ende, casi todos los discos de thrash metal actuales) y como no, esa particular forma de gestar los estribillos para que estos posean la suficiente comercialidad para enganchar y pegar fuerte entre el público más joven que de escuchar “Endless Pain” o “Pleasure to Kill”, probablemente saldría horrorizado corriendo hacia las faldas de mamá.

En términos generales, “Enemy of God”, en mi opinión (repito por si no ha quedado clarito, en mi opinión), se queda a un paso de “Violent Revolution” y no convence de la misma forma que éste lo hizo hará 3 años. Las estructuras son las mismas, las plantillas utilizadas también y consecuentemente, el estilo es el mismo, sin embargo tras 5 o 6 escuchas, no logro que los temas se me enganchen de la forma que lo hicieron “Violent Revolution”, “Reconquering the throne”, “All of the same blood” o “Replicas of life”.

Mille Petrozza recupera su voz carajillera más característica y su trabajo a las guitarras junto al rubio Sami es impecable denotando que este último, antes de entrar en la banda, seguramente había idolatrado a Frank Blackfire, Jorg Tritze y Tommy T. Baron en más de una ocasión. Los riffs de guitarra pertenencen claramente a la escuela KREATOR. Los hay más rápidos, más melódicos y más saltarines, pero en todo momento dejan bien claro que aquí lo que predomina es el thrash metal repleto de melodías de guitarra, valga la redundancia, altamente melódicas y suecas.

“Enemy of God” se abre con el tema homónimo, tan previsible como deseable, rápido, destructor, abrasivo o lo que es lo mismo, KREATOR 1000 % recordando a los clásicas descargas con las que KREATOR solían abrir sus discos en el pasado como “When the sun burns red”, “Extreme agressions” o “Blind faith”. En “Enemy of God” encontrarás el típico riff rapidísimo, las melodías dobladas de guitarra, las típicas paradas de batería con el riff principal sonando de fondo, todo, absolutamente todo suena a KREATOR. Enlazada a ella, viene “Impossible brutality”, un tema algo más relajado y machacón, cargado de melodías dobladas y que poco a poco va endureciéndose hasta acabar desembocando en un solo vertiginoso. “Suicide Terrorist” recuerda mucho a “Violent Revolution” y deja bien clarito que los KREATOR actuales le deben mucho a bandas como IN FLAMES, DARK TRANQUILITY o ARCH ENEMY (Quienes a su vez, comían y cagaban KREATOR hace 15 años). Con estos primeros 3 temas, KREATOR muestran todas las facetas de su nuevo sonido, a partir de ahora en adelante solamente se van a repetir los esquemas con diferentes notas, melodías, arreglos y acordes. “World Anarchy” pertenece al grupo de las rápidas, léase, “Enemy of god”, con unos solos de wah-wah muy parecidos a los que solía interpretar Frank Blackfire en los días de “Coma of souls”. Con “Dystopia” volvemos a los medios tiempos machacones de los últimos KREATOR, con un estribillo melódico y bastante fácil de memorizar que recuerda a los temas más “kreator” de “Outcast” o “Endorama”.

“Voices of the dead” tiene cierto parecido con “Replicas of Life” de su anterior “Violent revolution”, con esa introducción limpia con voces nítidas, que acaba desembocando en un tema de claras reminiscencias suecas, eso sí, con el clásico esquema KREATOR. El estribillo, probablemente el más comercial de todo el album, nos devuelve otra vez a Gothenburg, ciudad que KREATOR visitarán constantemente a lo largo de todo este “Enemy of god”, como por ejemplo en la siguente “Murder fantasies”, donde los riffs monstruosos del pasado dan paso a unos riffs igual de rápidos y brutales, pero ligeramente más melódicos y accesibles. “When death takes it’s dominion” se abre con unas melodías de guitarra dobladas muy parecidas a “Violent revolution”, tema que parece haber sido la plantilla sobre la cual KREATOR han dibujado todos, o casi todos los temas de este “Enemy of god”. “One evil comes – A million follow” sigue mostrándonos a los KREATOR más descaradamente melódicos y accesibles en uno de los temas, a mi modo de ver, más flojos de este “Enemy of God”. “Dying race apocalypse”, pese a lo atractivo de su título, es un tema bastante flojo, a medio tiempo, con unos riffs muy pesados, una bonita introducción acústica, eso sí, y las omnipresentes melodías dobladas. “Under a total blackened sky” aleja por un momento las toneladas de melodía y nos devuelve a unos KREATOR más pesados, que no rápidos, y sobretodo, malévolos, salvo en el estribillo donde vuelven a recurrir, creo yo, de forma abusiva, al Gothenburg Sound, algo que está bien, pero que utilizado en todos y cada uno de los estribillos de “Enemy of God”, acaba cansando un poco. El disco se cierra con “The ancient plague”, un tema thrash 100 %, con unas guitarras acústicas y unas melodías que le otorgan en algunos momentos un toque épico interesante, sí señor, un buen tema para cerrar “Enemy of god”.

Queda claro que el grueso de este disco, al igual que sucediese en “Violent Revolution”, se encuentra en la primera mitad del trabajo. De la mitad en adelante, hay buenos momentos, pero por lo general, los temas parecen un tanto repetitivos y monótonos.  

KREATOR mantienen el listón bien alto, sin embargo, en mi opinión no han logrado igualar, y mucho menos superar, lo plasmado en “Violent Revolution”. De todas formas, estoy convencido que gustará casi seguro al mismo público que alucinó con su anterior Lp. KREATOR tienen claro el camino a seguir, algo que nunca sucedió durante la década pasada, ahora solo falta esperar sus inminentes actuaciones en directo en nuestro país para comprobar si siguen tan fieros como en sus últimas visitas.

CANCIONES  
Enemy Of God
Impossible Brutality
Suicide Terrorist
World Anarchy
Dystopia
Voices Of The Dead
Murder Fantasies
When Death Takes It’s Dominion
One Evil Comes – A million follow
Dying Race Apocalypse
Under a Total Blackened Sky
The Ancient Plague

:arrow: ELINK

Ahi queda eso :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #164 en: Enero 07, 2005, 03:04 am »
Pa la saquita el disco de Kreator, ademas k hace menos de una semana m hice con la discografia suya, y amos, k este disco como te como el violent revolution va dar mucho k hablar!!! ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal