Noviembre 29, 2024, 00:42 am

Autor Tema: Conociendo a los grupos  (Leído 3902 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Conociendo a los grupos
« en: Junio 23, 2004, 15:34 pm »
Bueno...ya que tenemos una lista definitiva vamos a hacer lo siguiente. En este hilo vamos a dar a conocer aquellos grupos que la gente desconozca para que podamos tener un minimo criterio a la hora de votar. La idea es de esos grupos desconocidos que la gente ponga canciones para que los demás las bajen y escuchen. Así que..manos a la obra

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Conociendo a los grupos
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2004, 17:13 pm »
Sí, pero personalmente io no me voy a poner a escucharme tooodos los grupos que no conozca, que serán muchos. Yo haré el esfuerzo en las eliminatorias, o antes, si realmente es necesario. Cuando tienes que elegir entre dos grupos que no conoces bien para mí es casi obligatorio conocerles mejor, pero cuando sólo tienes que sacar 4 de una lista de 6, o lo que sea, pues... como que no. Además, si no pasan a las eliminatorias es que no son tan buenos xD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Conociendo a los grupos
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2004, 17:17 pm »
En todo caso muchos sí querrán conocer otros grupos. No hace falta que escuches todos los grupos...no creo q nadie lo haga. Pero sí lo q pueda. Unos más y otros menos. Ahí está la finalidad de este hilo. Cada cual que conozca a quien quiera. En este mundialito de todos modos se permitirá el voto en blanco por razones obvias

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Conociendo a los grupos
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2004, 17:25 pm »
Ese es el problema, van a caer muchos grupos buenos pq no tienen nombre :( y es una lastima.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Conociendo a los grupos
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2004, 17:29 pm »
También han caido Italia, España y van a caer Holanda o Alemania XDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Conociendo a los grupos
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2004, 17:54 pm »
Supongo que nadie se bajara cosas de todos los grupos. Pero de todas formas esta bien que se comenten cosillas de los grupos y se recomiende alguna cancion. Asi nos culturalizamos un poco xDD

Yo voy a recomendar algunas cosillas de Manta Ray ya que me da la impresion de que soy su mayor fan en el foro xD (a quien le gusten que recomiende tambien eh!). Manta Ray es mi grupo español favorito. No lo conozco desde hace mucho tiempo, pero lo conozco bien a fondo. Os recomiendo una cancion representativa de cada uno de sus 4 discos (dejando a un lado su disco en directoy sus colaboraciones)

Mnta Ray - de este: Tin Pan Alley o The Last Crumb Of Love

Pequeñas Puertas que se Abren... - Una representativa de este disco es O.F. King por ejemeplo, aunque mi favorita es Smoke.

Esperanza - Este disco es bastante hetereogeneo y es imposible recomendar una representativa. ASique os recomiendo la mejor directamente: Cartografies

Estratexa - Que niño soy representa bastante bien el sonido mas crudo de este disco, aunque yo me quedo con Another Man

Con bajaros la mas representativa de cada disco podeis tener una idea del sonido de Manta Ray, que es bastante distinto de un disco a otro. A pesar del rollo espero que os bajeis alguna cancion xDD

Desconectado Soda

• June
  • *
Conociendo a los grupos
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2004, 20:45 pm »
BUruBU! MAdMAx a mi no me va a dar NINGUNA PENA que hamlet salga de las primeras.... xP

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Conociendo a los grupos
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2004, 21:33 pm »
Ni a mi que se vayan al garete belle and paketes ^^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Conociendo a los grupos
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2004, 01:45 am »
Cita de: "zeroe"
Estratexa - Que niño soy representa bastante bien el sonido mas crudo de este disco, aunque yo me quedo con Another Man

A mí me pasaron la de qué niño soy. La he escuchado unas cuantas veces y sigue sin gustarme naaada de nada xDD
Pero me bajaré alguna más... tienes dos oportunidades más, a ver si me convences :P:P

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Conociendo a los grupos
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2004, 11:16 am »
Que exigente se nos vuelven las foreras, xDD TIenes dos oportunidades Zeroe, sólo dos asi que piensatelo bien, hjajajajjaja ......es broma.

Bueno, yo voy a recomendar a Guano Apes, que creo que no es todavia demasiado conocido, son alemanes, y en general sus discos cansan, pero dentro de cada uno se puede seleccionar alguna joyita rockera, ahi voy:

*Del disco PROUD LIKE A GOD estas dos canciones: OPEN YOUR EYES  &   LORDS OF THE BOARDS

*Del disco DON´T GIVE ME NAMES estas canciones: BIG IN JAPAN(cover)  &  LIVING IN A LIE

*Y del disco WALKING ON A THIN LINE estas canciones: ELECTRIC NIGTHS,   STORM,  & PLASTIC MOUTH

Espero os gusten.  :wink:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Conociendo a los grupos
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2004, 13:13 pm »
Me parece un gran acierto este post :) :ok: Yo por lo menos si que pienso escuchar alguna de vuestras recomendaciones ;)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Conociendo a los grupos
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2004, 16:33 pm »
Cita de: "Mizar"

A mí me pasaron la de qué niño soy. La he escuchado unas cuantas veces y sigue sin gustarme naaada de nada xDD
Pero me bajaré alguna más... tienes dos oportunidades más, a ver si me convences :P:P

Ese disco fue el que mas tiempo tarde en digerirlo. Tiene un sonido mucho mas directo y crudo. En el ultimo disco pegaron un giro bastante grande en su sonido. De todas formas si os tengo que recomendar una cancion de Manta Ray me quedo sin duda con Cartografies.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Conociendo a los grupos
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2004, 16:57 pm »
Ehm... tb ayudaría bastante q la gente dijera a quién NO conoce... y entre todos ayudarles, xq yo a lo mejor doy x hecho q todos conocéis a piratas, o a sexy sadie... yo ya irñé preguntando :p

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Conociendo a los grupos
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2004, 18:20 pm »
iba a decir lo mismo que judas0

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Conociendo a los grupos
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2004, 11:42 am »
Pues yo voy a recomendar a WORMED y os recomiendo para empezar el tema vortexmitosis, una delicia de cancion, con ese tono romanticon pero a la vez intenso k imprime a las letras, este grupo madrileño

Ale, a disfrutar!! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal