Noviembre 24, 2024, 07:44 am

Autor Tema: El retorno de The prodigy  (Leído 2659 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
El retorno de The prodigy
« en: Junio 19, 2004, 14:48 pm »
"Always outnumered, never outgunned" será el nuevo disco de Prodigy, con colaboraciones de Massive Attack, Juliette Lewis o los hermanos Gallagher (Liam Gallagher y Liam Howlett son cuñaos... es lo que tiene). En este disco no han colaborado ni Maxim ni Keith Flint, así que parece que tirará más a "Music for the jilted generation" (94) que a "The fat of the land" (97), pero el sonido es diferente (como más electrónico).

De momento se pueden escuchar completas 2 de las canciones del disco, "Girls" y "Memphis Bells", en esta web:
http://members.chello.nl/s.vandijk11/index_bestanden/content_bestanden/home_bestanden/Downloads/downloads.htm
Hace poco subieron un radio rip de Memphis Bells y quitaron la preview de 40 segundos que había antes. Estas dos canciones formarán el single de doble cara-A que creo que se edita a primeros de agosto, y también estarán en el disco.

No os esperéis otra revolución como Firestarter, porque el disco (de momento) parece que no será tanto (lo que no quiere decir que vaya a ser malo, que pa algo han esperao 7 años pa sacarlo). Aún así, las 2 canciones me han gustado (después de varias escuchas) mucho más que "Baby's got a temper" (el single que sacaron por imposición de la discográfica hace 2 años).

Weno, a los que os gusten prodigy, espero que lo disfrutéis. No buskéis por emule ninguna otra canción del disco porque son todos fakes. Liam Howlett se ha negado a dar ninguna copia promocional del disco (sólo el single que he dicho antes) a ningún medio.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2004, 15:25 pm »
Ole ole!! al fin se deciden a sacar disco! con las ganas k tengo yo de pillar cositas de prodigy, k desde el the fat of the land m tienen :shock: a ver k tal se presenta el disco, k seguro k promete, pk el single anterior, el de baby's got a temper se salia, a ver estas dos canciones k tal :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2004, 20:12 pm »
hombre pos si se parece al music for the jilted generation habra q echarle un ojo.....pq el fat of the land era malo pa aburrir......donde esten temazos como poison, voodoo people o no good (start the dance) se quiten smaks my bithcs up o firestartes leñe.......

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2004, 20:45 pm »
las cosas de la vida... desde luego no me esperaba encontrar un fan de prodigy al que no le molase el fat of the land XD a mi la verda es q no me hace ilusion escucharlo ya, porque lo kemé demasiao en su tiempo (joder cuando salió firestarter, akello fue... pfffff), pero sigo pensando q es uno de los mejores y más importantes discos de los 90. y si liam howlett ha esperao 7 años pa sacar una continuacion, es porque sabe que ahora (y no antes) tiene mucho que decir, y por lo que he oido, es algo muy bueno.

la web que puse antes tiene mucha informacion interesante. pa empezar, la portada del disco (estétcica del single baby's got a temper) :)

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2004, 23:35 pm »
a ver, no es q no me guste el disco, q si me gusta, pero como tu dices es un disco muy quemao, q tiene canciones muy buenas y otras q son un autentico coñazo, y sigo diciendo q me parece mucho mejor disco el music for the jilted generation.......cuestion de gustos nu se........

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2004, 11:46 am »
Pues si, las canciones suenan claramente a "Music for a jilted generation"

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2004, 15:56 pm »
no tengo ningun inconveniente en que suenen al mfajg, pero que suenen joder xD, que ya van 7 años sin disco y el the fat of the land creo q sido el disco mas kemado de los ultimos 10 años xDDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2004, 21:56 pm »
Bueno, atención, el disco ya rula por internet. Lo he visto en emule y soulseek. En soulseek está más disponible. Yo ya me he bajao la mitad del disco y la verda es q supera mis expectativas. Los temas son electrónicos pero mu cañeros, y para rematar, suena diferente a todo lo que haya hecho Prodigy hasta ahora, y me encanta! :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2004, 23:22 pm »
si si rula rula, ahora solo falta tiempo para bajar y para escuchar, lo de siempre vaya, esto promete...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2004, 23:53 pm »
Bajado y escuchado. Veredicto: nueva obra maestra que, si bien no tiene singles tan increibles como "Firestarter", "Breathe" o "Smack my bitch up", sí que supera al "The Fat of the Land" por solidez.

Todas las canciones mantienen un nivel muy muy alto, y como dije antes, sorprenden. ¿A que nadie se esperaba que en este disco no se les dejara participar a Keith Flint ni a Maxim? Pues no sólo no cantan ellos sino que en su lugar cantan nosecuantos invitados, entre ellos la actriz Juliette Lewis y el cuñao de Liam Howlett (el verdadero lider de Prodigy), Liam Gallagher.

Bueno, por lo que he leído, Maxim cantará en una versión de "Girls", que saldrá como cara-b del single del mismo título. Y Keith Flint ha parado con su grupo Flint y ha empezao otro proyecto.

Para mí, "Always outnumbered never outgunned" es un candidato más que firme a disco del año. La espera ha merecido la pena. Joder aun estoy euforico XD. ESTE DISCO ES LA PUTA POLLA!!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2004, 00:00 am »
no te emociones coñe, yo le dare unas cuantas escuchas, y despues a opinar, total todavia tengo tiempo, aunq esta rulando muy pronto antes de su salida al mercado... eso me enorgullece, por que me gusta tener los discos antes de q salgan, veremos que tal los otro "7 años de espera" como mozz....

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2004, 00:05 am »
Cita de: "Korgan21"
no te emociones coñe, yo le dare unas cuantas escuchas, y despues a opinar, total todavia tengo tiempo, aunq esta rulando muy pronto antes de su salida al mercado... eso me enorgullece, por que me gusta tener los discos antes de q salgan, veremos que tal los otro "7 años de espera" como mozz....

primo cabrón! q kieres q espere a q lo escuches pa emocionarme? XDDD chaval, tranki qya veras cómo los 7 años d espera te van a compensar más q de sobra (totalmente eufórico XD)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2004, 13:19 pm »
Juer, habrá que escuchar el disco... a ver que tal suena  :pienso:

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2004, 17:43 pm »
Me lo baje ayer y a ver si los escucho hoy. Supongo que no me defraudara porque Liam Howlett es un puto genio.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2004, 22:38 pm »
Joder! las primeras escuchas son mortiferas, me gustado mucho, puta t3r3 tienes razon xDDD, solo me falta algunas escuchas mas para darle forma xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal