Noviembre 24, 2024, 05:27 am

Autor Tema: Invitados estelares en 7 vidas...  (Leído 3191 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Invitados estelares en 7 vidas...
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2004, 16:48 pm »
Cita de: "m_starofmyhouse"
Presentar el nuevo disco??? NOOOOOO, son los nuevos vecinos, se han comprado un pisito al lado del de sole y pasaran a ser los nuevos protagonistas ya q gonzalo y carlota se piran a calcuta.

Erik y Banin seran una pareja de homosexuales, Florent sera un yonki q entrara y saldra sin parar de clinicas dedesintoxicacion, miguel hara de chico retrasado y J... pasara los capitulos llorando como una magdalena esperando a su amada... María (quien sera esa????)

:meparto: :meparto: :meparto: :pantic:  
 que wena cuñaaa jajajaja :_DDD me parto jajajajajaja ojalá...aunque gonzalo y carlota son geniales, me encantan como pareja, son tal para cual... que no les quiten a ellos, que quiten a la vero que es mas tonta que pa qué xDD

Jo, me acabo de imaginar a Sole dándole una colleja a jota  :meparto2:  jajajajaja qué wena ;D  :clap:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2004, 17:23 pm »
El personaje más gracioso de 7 vidas es el frutero... aunque la Sole también se sale

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2004, 23:54 pm »
Lo malo del frutero es que es machista mil ahí, y io creo que ha ido creciendo su machismo con el paso del tiempo, ultimamente suelta algunas que vamos jajaja Pero sí, es que a mí ese actor siempre me ha encantado, es buenísimo ^^
Igual que Sanfrancisco en Cuentame, que lo hace mui bien, creo que debería ponerse a ello Bermúdez, porque es buenísimo. En el concursazo simplemente me partía (a lo mejor porque era pequeña xDD), y io creo que no lo haría mal :roll:
Y hablando de todo un poco.... Caiga Quien Caiga!! que vuelva ia!!!!! xDD
Era mítico, y la maioría de los reporteros están ahora de un lado para otro sin nada fijo, y nada bueno, por qué no decirlo. Desde Arturo Valls (llegó tarde, pero acabó de los mejores) en Telemadrid a juanjo de la iglesia haciendo un pestazo de programa en localia, Tonino en los sketchs de ese programa, hasta Sergio Pazos en pasapalabra xDDD El único que se salva es Carbonell, que era ia un personaje mítico antes de estar en el programa. Bueno no me enroio más, sólo mi humilde esperanza a que vuelva ese gran programa dirigido por el también grande Gran Wyoming (de los hombres más divertidos de este país).

*(por no hablar del informal... :S)*

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal