Noviembre 23, 2024, 22:03 pm

Autor Tema: James's songs  (Leído 3409 veces)

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
James's songs
« en: Junio 05, 2004, 23:49 pm »
he abierto un nuevo tema para contrastar unas opiniones, opiniones que ya tengo entendidas por otros temas pero que querria entrar un poco mas en detalle.

¿Que os parecen las canciones cantadas por James?

He visto muchas criticas a sus canciones pero no se por que razon, a mi manera de ver SP ofrece un abanico de tendencias muy amplio, y entre ellos yo incluiria sus canciones.

las cantadas por el son muy relajantes, no son lo entrañables o tristes que las cantadas por billy, que son las mejores, pero creo que las de jame's tienen su punto, es mas, yo las agruparia y me haria un cd, es algo que me ha pasado ahora mismo por la cabeza y puede que lo haga, y me las podria para trabajar o en cualquier situación en la que quiero tranquilidad(resacas).

bueno, ahí queda eso, ya me direis que opinais
Ati

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
James's songs
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2004, 00:42 am »
Bueno, a mi sinceramente me parecen pasables, lo unico que en cierta manera creo que no pegan mucho en un grupo en el que siempre el frontman ha sido Billy. Habia una cancion que comentasteis por aqui que creo recordar que Billy dijo algo asi como que era la unica de James en Sp en la que el no habia contribuido en nada y estaba orgulloso de ello. Es que vaya tela de tio xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
James's songs
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2004, 02:16 am »
Esa canción puede ser Blew Away. En el libreto del Pisces dice algo así como que no "metió la nariz" y que "mejor así". La verdad es que fue durante bastante tiempo mi canción preferida del Pisces. Como curiosidad, tengo un vídeo en el que la tocan en directo en Japón, está gracioso ver cómo durante una canción el protagonista absoluto es James.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
James's songs
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2004, 02:36 am »
No se si votar de verdad....yo diria que malas, pq la gran mayoria de ellas no me gustan, ademas de que su voz no me dice mucho... la única que considero aceptable es belive. Pero tengo que escuchar un día de estos su disco,pq de ahi se me escapan un buen montoncito del jaimito :? .

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
James's songs
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2004, 02:53 am »
Yo solo tengo una cosa que decir

go, and leave if you must know
and go, i never wanted you to know
go

:__)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
James's songs
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2004, 04:09 am »
yo le daria notable alto a mas d una
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MiCH

• whore of my tears
James's songs
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2004, 11:56 am »
a mi me parecen buenas.
awawa

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
James's songs
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2004, 13:50 pm »
Malas no son, pero ejque coges el disco del chino parecen todo descartes del MCIS, o sea, las caras b de las caras b o algo... xDDD

Pero blew away es muuu wena, y se supone q en mayonaise y en ¿soma? el chino compuso algo, aunque fuera medio acorde...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
James's songs
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2004, 22:03 pm »
las canciones de james son bonitas, lindas, estusiastas y hasta tiernas... como por ejemplo, the boy ....   todo lo contrario a lo que hacia billy  :roll:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
James's songs
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2004, 22:21 pm »
A mi tb me molaba que James cantara y compusiera algunas canciones de la discografia pumpkin.. son como un "kit kat"..--> (vamos a descansar un poco de la voz aguda de billy y vamos escuchar unos minutillos al chinito).

En la encuesta yo no sabría bien q responder, pq creo q james tiene canciones buenas y malas

Buenas o buenisimas como por ejemplo The Boy, Blew Away, Go, BuggSpuerstar xDDD ....
Malas o malisimas como Take me down, The Bells..

Su disco en solitario no está mal, es entretenido. Muy tranki, mu folk, mu acustico, para escuchar en momentos de relax está bien.... aunke algunos piensan q es una bazofia

La verdad es q me gustan los grupos en los q a veces canta otro miembro q no sea el frontman (q ahora q lo pienso son bastantes: Pixies, Blur, Oasis, REM.....), creo q abre el abanico de estilos y a veces aporta frescura.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
James's songs
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2004, 23:17 pm »
Están bien. A mí me gustan mucho Blew Away y The Boy, por ejemplo... Go también mola. Vamos, que estaba bien que apareciera de vez en cuando. Además, es lo que dice Judas: se supone que ha metido mano en muchas otras canciones de Billy no?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
James's songs
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2004, 23:43 pm »
A mí nunca me han gustado mucho las canciones de James pero he de reconocer que es una delicia escuchar canciones como Blew Away o ...Said Sadly.

Sólo por curiosidad.... a alguien le gusta el tostón de Take me down? :?

De todas formas no hablo con mucho conocimiento porque su disco sólo lo escuché una vez y sé que en general no me pareció gran cosa, pero quien sabe, puede que algún día de esos me sorprenda gratamente... :D

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
James's songs
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2004, 00:06 am »
Yo creo que el problema del CD de James es que se suele escuchar pensando en James Iha,guitarrista de los smashing pumpkins.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
James's songs
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2004, 09:48 am »
Yo como Toni creo que las canciones de James le daban riqueza al grupo, era un "respiro" entre tanta voz nasal. xD

¿Buenas o malas? Bueno, yo de media le daría un notable. Joder, Said Sadly, vaya pedazo de tema. Y Go, y Blew Away!! Believe y The Boy... Creo que la que menos me gusta es The Boy, y aún así está muy bien.
Take Me Down al principio no me gustaba como final del disco rosa, pero con el tiempo me parece indispensable. Está en mi top ten de las más tarareadas. ^^

Y esas letras tan infantiles y bonitas...

VIVA EL CHINO!!!  :clap:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
James's songs
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2004, 13:27 pm »
XD Yo mas o menos opino igual. Yo he votado como pasables, aunque evidentemente tiene algunos temas muy notables. Blew Away me encanta, y decirle a Darkests que a mi Take Me Down si me gusta ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal