Noviembre 24, 2024, 18:43 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27031 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los Planetas
« Respuesta #195 en: Julio 09, 2004, 00:22 am »
yo me acuerdo un concierto de radiohead q baje, resulto ser de los back street gays... no se me olvidara nunca la cara que se me kedo cuando abrir ese .zip.... jamas vaya....

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #196 en: Julio 15, 2004, 00:42 am »
Acabo de volver de mi semana vacacionera tostandome al sol y me entero nada mas llegar de q finalmente el domingo salieron los planetas en 7 vidas, JODER, pero bueno... tampoco fue gran cosa

El otro dia vi el video del  primer single, muy bonito, muy poetico, mucho corazon...

Para seguir siendo la mas pesada del planeta y q mis amigas finalmente me cojan tirria busque en la guiaindie algun bar majo en benidorm, encontre el tikitanka, unico bar en el q era posible q me pusieran los planetas y demas musica, asi q arrastre a mis amigos hasta alli, pese a su voluntad, y di la tabarra a todo camarero q por alli estuvo, el resultado: me pusieron todo lo q pedi, e incluso pusieron la mejor... SEGUNDO PREMIO, oh oh oh...
Y el camarero del ultimo dia... q majo el :D

Ya queda poco para el disco...cuenta atras
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los Planetas
« Respuesta #197 en: Julio 15, 2004, 01:54 am »
finalmente el domingo salieron los planetas en 7 vidas, JODER, pero bueno... tampoco fue gran cosa

Es que salir en el mismo capítulo que el pavo de el canto del loco tiene delito...  :roll:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #198 en: Julio 15, 2004, 02:04 am »
pues yo, despues de ver el tracklist del disco en http://www.supernovapop.com me estoy empezando a desilusionar. espero que este tracklist sea falso, porque para empezar no pone ninguna fuente de la noticia, y no lo he visto en otras webs. lo de "contra la ley de la gravedad" empieza a darme la sensacion de que saben que estan cayendo e intentan resistirse. veremos a ver...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #199 en: Julio 18, 2004, 01:17 am »
Jolin theremin tampoco te dejes llevar por el nombre de las canciones... porque "mi hermana pequeña" o "la copa de europa" son un poco :? pero luego son de las mejores xDD En Radio 3 han puesto las canciones ia del single, io el otro día en Diario Pop lo escuché casi entero, vamos xDD Está bien :)
Y lo del capítulo de 7 vidas...
primero: odio cómo han sacado al personaje de Carlota de la serie. La deja como una guarra asquerosa que se va con cualquiera.
segundo: vivan los planetas! aunque parecieran divos ahí con las gafas de sol y aunque no estuviera jota (creo)
tercero: mira que les odio, pero el tío del canto del loco actuó mucho mejor que otros famosos, la verdad, le iba bien el papel xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #200 en: Julio 18, 2004, 03:03 am »
Me he explicao mal. Queria decir q no me molaba porque ahí están "Devuélveme la pasta" (que por la posición que ocupa en el tracklist casi diría que será single), y la última, "Podría volver", la cación rumbera que hicieron pal tributo a Bambino. Con esas dos canciones, de 12, ya me gusta menos el disco, y veremos a ver cómo está el resto... :( Al menos parece que estará "Nunca me entero de nada", que me encantó. Oye y no dijeron que estas canciones serían caras-b?  :?  

Sigo esperando una confirmación de ese tracklist, al menos que no contenga las dos primeras canciones que he dicho.

Desconectado Dross

• whore of my tears
Los Planetas
« Respuesta #201 en: Julio 18, 2004, 21:25 pm »
Estos dias estan poniendo algunas en Radio 3, en Siglo 21 y Boulevard. No estan mal. Tienen alguna paranoia en plan electronico.

Desconectado ^bilbo^

• rat in a cage
Los Planetas
« Respuesta #202 en: Julio 19, 2004, 14:50 pm »
vaya vaya lo que os traeis con mis paisanos jajajaja..que bien me lo he pasado leyendo esta biblia sobre planetas si o planetas no, qeu buenos tiempos he recordado cuando la liabamos en el IRC con el cuñao y el eddie, genial vamos :ok:  :clap:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #203 en: Julio 19, 2004, 15:13 pm »
joajoajoajoa el legolillas, el eddie, tu y el boqueron... vaya epoca si señor!! xDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #204 en: Julio 19, 2004, 18:22 pm »
:_) a ver si podemos recuperar el tiempo perdido, ya sea en el foro o en el canal del irc (#aval0n xd)

Por cierto k ya kda nada para k salga el nuevo disco y yo aun no escuche nada, asi mas sorpresilla :D xd
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #205 en: Julio 19, 2004, 19:01 pm »
Pues por los singles que he escuchado... presumiblemente (al menos de momento) se presenta como una nueva decepción :(

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #206 en: Julio 19, 2004, 23:24 pm »
Cita de: "Raham"
Pues por los singles que he escuchado... presumiblemente (al menos de momento) se presenta como una nueva decepción :(

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #207 en: Julio 19, 2004, 23:40 pm »
No te enfades!!!!! :** Solo es mi opinión, si cuando salga el disco te gusta, solo tienes que disfrutarlo :) Pero hasta ahora lo que he escuchado no me ha gustado nada.

N.P. : Maga - Un mundo en un cuadrado

Desconectado Sadie

• pure lunacy
Los Planetas
« Respuesta #208 en: Julio 20, 2004, 20:55 pm »
Yo también espero que el de Supernovapop no sea el tracklist, porque está la de Experimentos con gaseosa, que salío en un EP de la revista Cañamo, y es una rayada, y luego la de Bambino... no creo que saquen dos canciones ya editadas en un disco nuevo, aunque de los planetas se puede esperar cualquier cosa

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #209 en: Julio 22, 2004, 00:31 am »
Los Planetas estarán firmando el lunes 26 en el MadridRock de Gran Vía a las 19:30 horas y el miércoles 28 los planetas estarán firmando discos en discos castelló en barcelona.En la tienda de tallers, pero la que hay casi al final, cerca de plaza universidad, de 18:30 a 20

Y en zaragoza?? si esta entre medio de las dos, tampoco es necesario q firmen muchos discos, con q me inviten a mi a tomarme una cocacola me conformo... en un sitio con aire acondicionado porfavor q estamos en alerta roja socarrados todos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal