Noviembre 24, 2024, 05:30 am

Autor Tema: Las 50 peores canciones  (Leído 2537 veces)

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
Las 50 peores canciones
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2004, 00:46 am »
ké heaaaaaaavyyyyyyyyyy!! XD bah, si la lista la ha hecho David Bisbal tronko xDDDDD aish nu, él nu puede conocer a tantos grupos...
coño The End de los Doors.. JOOOOODER!! XD

Beeeeeeeeeg... desde lwego desde lwego..... hay gustos como colores pero juer... ké fuerte
 En fin... mejor no seguir xDDD
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado Pichi's

• motherfuckin’ crazy
Las 50 peores canciones
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2004, 10:50 am »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Shiny Happy People de R.E.M. no puede ser si es una cancion cojonuda. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

Desconectado Paine

• Jr. Member
Las 50 peores canciones
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2004, 19:15 pm »
"The End" de "The Doors", a mi me gustaba...
Yo también estoy de acuerdo con el puesto que le dieron a Shit Bizkit, pero no me puedo creer que no esten ahí

-Bitchney Spears
-la Aguilera
-Linkin Park
-Backstreet Boys :vomito:
-N'Sync (otro de tantos...)
-Westlife
-Beyoncé
-Black Eyed Peas
-Bisbal (más bien, todos los de OT).

Y la lista continúa, Pondría a Evanescence, pero como alguno de aquí será fan de ellos, pues mejor no.

Y toda esa bazofia que se escucha hoy en día. (Lo bueno, es que las Ketchup no se volvieron a oir! *duh*)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Las 50 peores canciones
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2004, 19:18 pm »
Puestos a elegir, prefiero linkin park mil veces antes que evanescence :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Las 50 peores canciones
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2004, 19:26 pm »
Uff... Yo he de reconocer que el disco de hybrid theory me gustó, pero acaba cansando un puñao y el de evanescence me bajé el disco y al principio me gustó, pero joer, con unas cuantas escuchas te das cuenta de que ya es completamente suficiente xDD que luego aburre hasta a las ovejas de lo malo que es.

Joer y menos mal que no se volvió a saber nada más de aquellas que cantaban: Aunque parezca mentiraaaa me pongo coloradaaaa cuando me miraaaaaas........ dios q insoportable oirlo por todas partes!! xDDDD :vomito:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Las 50 peores canciones
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2004, 21:21 pm »
Grupos como Britney Spears y esos que dice Paine supongo que no aparecen porque solo querran poner grupos relativamente "respetados". Aunque no se yo quien respeta a Ricky Martin xDDD

Por cierto, para los de la lista She Bangs de Ricky Martin es mejor (o menos mala) que The End o Shinny Happy People....tiene delito!

Anonymous

• Visitante
Las 50 peores canciones
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2004, 21:54 pm »
Por lo menos pusieron a fred durst donde corresponde, no se necesita batallar mucho para saber que es una mierda de cancion.

keitaro0

• Visitante
Las 50 peores canciones
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2004, 16:14 pm »
a ver q la lista es una mierda lo sabemos todos, simplemente fijaros q no aparecen por ningun sitio canciones de smashing pumpkins, muse, tool y todas esas morrallas q me haceis escuchar.....por no hablar de depeche mode, the cure y demas.........eso si, lo q me ha llegao al alma es lo de Simon & Garfunkel...jodo, con lo q me gusta ese disco, y mas esa cancion......

Desconectado muzzle

• bugg superstar
Las 50 peores canciones
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2004, 17:41 pm »
bueno y esto qué fuerte.... hablando de la de meat loaf (q no digo q sea una maravilla, sino que hay q ser tonto para no enterarse de que va la cancion...

"You wouldn’t do what, exactly? It’s OK for rock songs to be dumb. But not stupid."

esta claro q no ha escuchado los 12 minutos enteros, porque a esa pregunta contestan al final....  :evil:  el que ha hecho esta lista no se entera o que?? :shock:
uzzle

Desconectado MiCH

• whore of my tears
Las 50 peores canciones
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2004, 19:00 pm »

Eso sí, estoy totalisimamente de acuerdo con el cuarto puesto: Rollin de Limp Bizkit

pues a mí me gusta esa canción  :?

me parece ke ai algunos grupos ke no deberian de estar en la lista, y muxos otros ke sí ( OT, por favor, ot deberia estar el primero de las primeras canciones mas malas, peor "grupo".....)
awawa

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Las 50 peores canciones
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2004, 01:03 am »
pero por dios :S esto lo ha hecho alguien para polemizar, pq vamos una cancion mitica como es the end... no entra en esta lista, y lo mismo con shinny happy people, alguien escucho cancion que mas alegre el dia? si es impresionante! :S y lo de simon.. en fin, esta lista existe pq tiene que haber de todo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Las 50 peores canciones
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2004, 03:27 am »
jodeeeeer...hasta ahora no habia visto la lista. que fuerte THE END!!!...pero pero...si es una de las canciones más miticas de los Doors!!!JODER!!pero cómo es posible que en una misma lista aparezca Ricky Martin, The Doors y los Beatles??? Y me ha llegao al alma la de I'll be there for you...pero si hasta lo tengo de sintonia en el movil!
ah!..y una que casi nadie conoce pero que me parece bastante buena Breakfast at Tiffany's. Además la empecé a escuchar a la vez que leía el libro
y la de Celine Dion...emmm...tampoco debería estar ahí, aunq yo creo q le tengo cariño a esa canción xq me ligué a una tia tocándole ese tema al piano XDDDDDDDDDD (q tiempos)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal