Noviembre 24, 2024, 05:59 am

Autor Tema: Las 50 peores canciones  (Leído 2538 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Las 50 peores canciones
« en: Mayo 28, 2004, 10:51 am »
A ver qué os parece esta lista de lo peor de lo peor. Hay muchas muuuy discutibles...

http://www.blender.com/articles/article_786.html

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Las 50 peores canciones
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2004, 12:49 pm »
q weeeeno!!! hay algunas q me gustan, como la de los crash test dummies o la de spin doctors... pero hay algunas muuu bien elegidas... mu bueno, dager :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Las 50 peores canciones
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2004, 12:59 pm »
Sounds of silence una de las 50 peores canciones???? Ni de coña!! :evil:
Y a mi Europe me gustaban :__

jajajajajaja La de Achy Breaky Heart de billy r. cirus no era la versión original de: nooo rompas máaas mi pobre corazóon.... si ya era mala la original, la spanish version ya era para echarse a llorar x_DD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Las 50 peores canciones
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2004, 13:41 pm »
Joder vaya mierda de lista, así de claro. No me ha parecido ver (lo estoy viendo a toda ostia) ni a la britney ni a la aguilera... y faltan muchísimas bazofias del mundo mundial, mientras que algunos de los temas que se han incluido como bien dice dagger son discutibles...

El proximo mundialito: peores temas de la historia XDDDDDDD <-- ni de coñaaaaaaaa :mrgreen:

Desconectado Pale

• old friend
Las 50 peores canciones
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2004, 14:25 pm »
a mi la de shiny happy people me gusta mucho jooo....no se merece tar ahi...si esa es horrible, la del aserejé entonces.... NO ES JUSTA ESTA LISTA.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Dross

• whore of my tears
Las 50 peores canciones
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2004, 16:52 pm »
El que hizo esta lista tiene serios problemas auditivos.
"The End" de The Doors?? xDDDDD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Las 50 peores canciones
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2004, 18:11 pm »
Cita de: "Dross"
El que hizo esta lista tiene serios problemas auditivos.
"The End" de The Doors?? xDDDDD

yo te apoyo! the doors molaaaa jijijijiji the end y riders on the storm son la kaña   :twisted: jojojojo

y la de europe es un tema malo?? no lo entiendo :/ pero weno, como no me parao a traducir lo ke pone abajo...nose porke lo consideran asi
abra ke ponerse a la faena pffff ke gosera

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Las 50 peores canciones
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2004, 18:50 pm »
oh dios mio lo que me he podido reir con la de rednex jajajaja que tristilla. tengo las partituras, pero el violín va demasiado rápido xDD

Bueno, seamos serios: esta lista no es sobre las peores canciones en general, sino las canciones que, habiendo triunfado y/o siendo de un artista más o menos conocido, son lo peor. Pero siempre teniendo en cuenta eso, por quién están escritas/cantadas, o lo conocidas que son, porque obviamente este hombre no ha oido a camela xDDD
Pero aun teniendo en cuenta todo esto, no me puedo creer que meta a Shiny Happy people, por poner un ejemplo ¬¬ grs.
De todas formas, lo que más me ha sorprendido son las sugerencias de la gente... qué fuerte. Hey Jude, A horse with no name de America, o... dios mío LAID de James ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ con lo genial que es :(
Y me ha hecho gracia que dijera que la de Baby I love your way es aún peor cuando la versionean, porque este hombre seguro que no ha visto High-Fidelity ^^

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Las 50 peores canciones
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2004, 19:48 pm »
¡¡Oooh!! Me encanta la versión de Alta Fidelidad que se marca Lisa Bonet (que lo mismo hace playback), y no he podido encontrarla aun, lo mismo ni existe entera. Pero es que esa versión en acústico me mata. De todos modos, opino igual que John Cusack cuando entra al garito: "¿Es éste el coñazo de Peter Frampton?"

PD: Y muy fuerte lo de los Doors y lo de REM...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Las 50 peores canciones
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2004, 20:06 pm »
VAYA MIERDA de lista... a ver, como se les ocurre incluir a temazos como Two Princes de Spin Doctors (la cual tuvimos ocasion de bailar alocadamente ayer xDDD) o a las 4 Non Blondes???? Por favor, lo que hay que leer... xDDD

Eso sí, estoy totalisimamente de acuerdo con el cuarto puesto: Rollin de Limp Bizkit  :vomito:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Las 50 peores canciones
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2004, 20:50 pm »
Cita de: "Iokanaan"
¡¡Oooh!! Me encanta la versión de Alta Fidelidad que se marca Lisa Bonet (que lo mismo hace playback), y no he podido encontrarla aun, lo mismo ni existe entera. Pero es que esa versión en acústico me mata. De todos modos, opino igual que John Cusack cuando entra al garito: "¿Es éste el coñazo de Peter Frampton?"

Totalmente de acuerdo xDDDD es lo peor, pero la tía la canta tan dulce... ^^ Y me encanta la conversación que tienen el cusack and co. mientras está cantando, sobre tener novios/as cantantes que te dediquen las canciones o aunque sólo sea una mención en la contraportada del disco... :___))) qué genial es la peli.
Me encanta cuando el tío se despide de la lisa bonet, y nada más dar la vuelta ia está comiendose la cabeza sobre lo que dijo su amada verdadera... qué verídico xD

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Las 50 peores canciones
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2004, 21:05 pm »
yo estuve buscándola un tiempo y lo q encontré era directamente el trozo d la peli con los diálogos y no se oia mu bien... lo mejor es verla en la peli y listos :)

SIMON & GARFUNKEL
“The Sounds of Silence” 1965
If Frasier Crane were a song, he would sound like this

Worst Moment “Hear my words that I might teach you”: Officially the most self-important line in rock history!

xDD

mu bueno dagger. aunq no conozca la mayoría de las canciones... pero en este caso debe ser algo bueno no? xD
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Las 50 peores canciones
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2004, 21:06 pm »
Lista discutible como todas las listas sobre musica xD

The End... anda ke.. :ouch:

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
Las 50 peores canciones
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2004, 22:13 pm »
Jajajajaja!! Menudo entretenimiento me habeis dado!! (Asi tengo cosas q hacer mientras el churri curra!! jajajaja)

DISCREPO!!! Es varias cosas.

1 - RIGHT SAID FRED - “I’m Too Sexy” 1992 Peroperoperopero si es buenisima!!!! A mi me encanta!!!

2 - R.E.M. - “Shiny Happy People” 1991 Overflipo!!! Es una de las pocas canciones me da un buen rollo... Pero, kien ha hecho esta lista?? ¬¬

3 - THE DOORS - “The End” 1967 Yo no discrepo, es Alvaro, pero como esta en plan currante, pues hablo tb por el.

4 - THE REMBRANDTS - “I’ll Be There For You” 1995 Pero si es un mito generacional!! Por dios!!!

He dicho!!

Besinos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Las 50 peores canciones
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2004, 23:29 pm »
A mi Shiny Happy People siempre fue una canción que me rallaba mucho... pero no sé si tanto como para la lista. Y The End sí que no debería estar. Del resto, hay varias que no conozco. Curioso post.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal