Noviembre 24, 2024, 05:06 am

Autor Tema: Vuelve el genio  (Leído 1172 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
Vuelve el genio
« en: Mayo 27, 2004, 21:45 pm »
The Streets, o lo que es lo mismo, Mike Skinner, tiene nuevo disco "A Grand
Don't Come For Free".
Y despues de escucharlo, yo solo puedo decir que este tio es un puto crack. Y eso que solo tiene 20 tacos.
Aunque eso ya se sabia despues del enorme "Original Pirate Material", uno de los mejores discos de hace un par de años, que tenia joyas como "Turn the page", "It's too late" o "Let's push things forward".
Para quienes no los conozcan, se puede decir que la musica de The Streets es "rap electronico", aunque por ahi le llaman "garage".
Yo os lo recomiendo encarecidamente, aunque no os guste el rap.
Del nuevo disco asi de primeras destacaria "Could well be in", "Blinded by the lights", ademas del single "Fit but you know it".

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Vuelve el genio
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2004, 01:48 am »
De las canciones mencionadas, me suenan las de Turn the PAge y It´s too late, del disco de versiones que saco Metallica, y menudas versiones, que caña, para el que no las haya oido si que se lo recomiendo!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Vuelve el genio
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2004, 07:52 am »
No creo que Metallica versioneara esas canciones, más que nada porque el Garage Inc es del 98, y eso supone no sólo que el chaval entonces tuviera 14 años, sino que deberían haber pasado otros tantos para que las canciones alcanzaran tanta "entidad" como para merecerse una versión de Metallica...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Vuelve el genio
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2004, 18:25 pm »
Muy bien Iokanaan por tu comentario, muuy inteligente, pero yo no he dicho que las versiones que hizo metallica fueran de este grupo, he dicho que me suenan esos dos nombres porque en el de versiones que hizo estaban, efectivamente, no eran de los Streets, era un poco irónico!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Vuelve el genio
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2004, 23:35 pm »
Cuando leí el título del post, pensé que se trataba de Jason Pierce... paranoias mías... de The Street no ocnozco mucho. Los vi en una lista de lo mejor del año (creo que en RDL) y me bajé un tema a ver a qué sonaban, pero cuando vi que era rap, pasé. Yo y mis prejuicios  :?

Desconectado Dross

• whore of my tears
Vuelve el genio
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2004, 23:51 pm »
Cita de: "krazy"
Cuando leí el título del post, pensé que se trataba de Jason Pierce... paranoias mías... de The Street no ocnozco mucho. Los vi en una lista de lo mejor del año (creo que en RDL) y me bajé un tema a ver a qué sonaban, pero cuando vi que era rap, pasé. Yo y mis prejuicios  :?

Joer, a mi el rap tampoco es que me emocione, pero es que este tio le da mil vueltas a todos los raperillos guays estos que hay...
Es que musicalmente me parece flipante.´

Haz un esfuerzo y escucha el "Original Pirate Material", xD.

Desconectado Dross

• whore of my tears
Vuelve el genio
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2004, 23:52 pm »
Me salio dos veces el mensaje...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Vuelve el genio
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2004, 00:54 am »
Cita de: "Dross"

Joer, a mi el rap tampoco es que me emocione, pero es que este tio le da mil vueltas a todos los raperillos guays estos que hay...
Es que musicalmente me parece flipante.´

Haz un esfuerzo y escucha el "Original Pirate Material", xD.

Pues lo intentaremos  :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal