- Que los Ramones deberían quedarse como representantes únicos del panorama musical español, y si procede, representarnos en el festival de Eurovisión y el de la OTI.
- Que grupos que detesto deben estar dentro, como Public Enemy, por ejemplo. - Que grupos que me gustan deben estar fuera, como Terrorvision. - Que grupos que ni me van ni me vienen deben estar fuera, como Blink 182 o Ariel Roth (por favor, parece mentira,...¡Ariel Roth! ¿¡qué leches hace junto a colosos como Dylan!?) - Que grupos que no me gustan deben estar fuera, como Hamlet (y no me vale lo de "es el único grupo español que hace algo decente en lo suyo"...cojones, pues si no hay otro, escuchas cosas de fuera, que no eres un antipatriota, que es eso que está tan de moda llamar ahora a la gente) - Que los Ramones deberían quedarse como representantes únicos del panorama musical español, y si procede, representarnos en el festival de Eurovisión y el de la OTI.
- Que grupos que ni me van ni me vienen deben estar fuera, como Blink 182 o Ariel Roth (por favor, parece mentira,...¡Ariel Roth! ¿¡qué leches hace junto a colosos como Dylan!?)- Que los Ramones deberían quedarse como representantes únicos del panorama musical español, y si procede, representarnos en el festival de Eurovisión y el de la OTI.He dicho.
Que grupos que no me gustan deben estar fuera, como Hamlet (y no me vale lo de "es el único grupo español que hace algo decente en lo suyo"...cojones, pues si no hay otro, escuchas cosas de fuera, que no eres un antipatriota, que es eso que está tan de moda llamar ahora a la gente)