Noviembre 23, 2024, 19:10 pm

Autor Tema: Canciones de Smashing que creéis que pegarían en un garito??  (Leído 3223 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Canciones de Smashing que creéis que pegarían en un garito??
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2004, 16:40 pm »
Vamos, que en cualquier lado hay garitos mejores que en madrid... Tanta capital, tanta capital y después pa na... XDDDDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2004, 16:48 pm »
Cita de: "Pale"
en el garito al q voy los sabados, nos han puesto today, dross, the end is the beggining is the end, ava adore, pug (porq la pedimos xD) raindrops..., y the everlasting gaze, q io recuerde

Q envidia!  :cry:  

Y raham tiene toda la razón, yo siempre lo digo, akí mucho bar por todas partes y muchas historias pero el 98% todos malos :evil: :evil: a menos que te lo curres tú solito te abras un bar y pongas lo que te salga de ahí mismo.  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2004, 16:53 pm »
Pues en Madrid sería todo un negocio redondo. Seguro que daría sustanciales beneficios, y conseguir una clientela fija no sería complicado ;) (ademas de que serían una garantia ya que consumir, hay que ver como consumen xD).

Soñar es gratis y la idea no es descabellada. Ya se ha comentado en varias ocasiones pero bueno... ahí sigue estándo. Señoras y señores!!! Teneis una gran oportunidad de negocio delante de las narices (incluida la mia). ¿Quien será el que sepa aprovecharla? ;)

• Fashion Victim
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2004, 17:05 pm »
Si tuviese suficiente dinero ya lo habría hecho hace años xDDDD

Un garito con buena música (no siempre lo mismo claro) pero así del gusto medio avaloniano xD sería la ostia y fijo que se llenaba y sería un buenísimo negocio... no hay más q ver el home los fines de semana y eso q la música a veces no está tan bien....

Pero na, que no llega la pasta. Para sacar beneficio primero hay que invertir y como no venda mi colección de cromos me parece q nada xDDD
Ya nos podía haber tocado a nosotros la Lotería y no a los dos peleles reales estos  :evil:  :evil:

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2004, 13:41 pm »
jur...pos por malasaña hay dos en los q he estado q ponen wena musica...uno es la via y el otro nu me acuerdo...:S

y no son sp...pero el sabado estuve en una taberna celta q tenian a travis blur y oasis... 8)
de todas formas, en el bull (el garito éste de santander al q voi) nos ponen la musica porq ia nos conocen (si estan de wen humor nada mas entrar..el otro dia pusieron 3 de zwan seguidas!) ...nos costó mucho al principio q supieran q nos gustaban los smashing xDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2004, 13:43 pm »
jajaja ke mitico el bull!! yo fui! yo lo conozco! :D

Que recuerde nos pusieron un par de SP cuando estuve por esas tierras verdad pale? y en otro sitio que no recuerdo dejaron puesto el mellon que lo llevaba original o algo asi... tengo recuerdos difusos, aunque aun me acuerdo de anniedog llorando despues de bebernos la absenta joajoajoa

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2004, 13:51 pm »
Sinceramente, la via láctea es muy muy muy cutre comparado con sitios que he estado por la zona levantina. El otro sería el "garaje sónico", y tampoco es nada espectacular, aunque en la parte del fondo he llegado a escuchar musiquita wena (smashing, muse, suede, etc...).

El home no está en malasaña, pero en ocasiones ponen música muy buena (joer, el jueves pasado pusieron muy buenos temas!!) pero no deja de ser un antro con una inexistente ventilación y muy muy pequeño. Vamos una ratonera.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2004, 14:13 pm »
Cita de: "MaDMaX"
jajaja ke mitico el bull!! yo fui! yo lo conozco! :D

Que recuerde nos pusieron un par de SP cuando estuve por esas tierras verdad pale? y en otro sitio que no recuerdo dejaron puesto el mellon que lo llevaba original o algo asi... tengo recuerdos difusos, aunque aun me acuerdo de anniedog llorando despues de bebernos la absenta joajoajoa

ahi estamos! jeje..me acuerdo q al finde siguiente, el calvo nos dijo q no habian encontrado tu tecla nº2 del movil... :? xDD el otro sitio era el zapa! mitico tb...jeje. la absenta es mortal, sip.annie ha controlado las lagrimillas :)

ah! raham...con lo del otro sitio de malasaña no me referia al home...esq en rh no estaba abierta la via y fuimos a otro q nu me acuerdo, en la misma calle....pero vamos, q io sólo conozco estos dos y ahora por supuesto EL HOME q es un poco pequeño...pero q te diga mad cómo es el bull xDDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

• Fashion Victim
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2004, 14:43 pm »
En malasaña antes ponían mejor música la verdad... por lo menos que yo recuerde... y los irlandeses en general me gustan, por huertas hay alguno que está muy bien con musiquilla en directo a veces así con las gaitas y eso :D Yo quiero ir al bull ese!, joer y pensar q estuve el año pasado por allí pero me fue imposible kdarme en santander....  :(  :pared: el bull es más pequeño q el home??  

En cuanto a otras músicas, también me molan mucho las teterías así para desconectar un poco de todo, fumar shisha o narguillé o como se escriba y tomarte un té rojo con canela fresquito o calentito con esos bollitos árabes tan ricos.... aaaayyyy en cuanto acabe los exámenes me voy a ir allí a relajarme  :D quiero acabar ya...!! :__

Voy a relajarme un poco  :mrgreen:
NP: Thomas Newman - Any Other Name (BSO American Beauty)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2004, 14:57 pm »
Cita de: "Pale"
pero q te diga mad cómo es el bull xDDD

Yo creo que mas o menos es igual de grande la verdad, aunque si el home tuviera habilitada la parte de abajo seria otro cantar. Eso si, nos dijo Sonia al principio ke lo iban a reformar y hace poco ke ya no lo abririan :S

En cuanto a otras músicas, también me molan mucho las teterías así para desconectar un poco de todo, fumar shisha o narguillé o como se escriba y tomarte un té rojo con canela fresquito o calentito con esos bollitos árabes tan ricos.... aaaayyyy en cuanto acabe los exámenes me voy a ir allí a relajarme  quiero acabar ya...!! :__

Me cawen ti, lo has descrito de tal manera que ahora hasta tengo mono y todo de ir!!! :__ xDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2004, 15:03 pm »
Pues ya sabes como debes de decorar la casa buburilla  :mrgreen:  A falta de sofas, siempre serán bienvenidos los cojines  :D

• Fashion Victim
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2004, 15:05 pm »
ostia es cierto, se me habían olvidado los cojines, cuanto más grandes y mulliditos mejor que mejor!! y una alfombra graaaande graaaande, escuchando musiquita árabe... bueno y si se cuela alguna de SP ya la reostia..... por ejemplo....mmm... Hummer?? REdecora tu vida x_DDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2004, 15:13 pm »
Redecora tu vida XDDDD. Por cierto que el dueño de Ikea - el jefazo mundial - ayer me dijeron que ahora es el tipo mas rico del mundo... Ni informática, ni nuevas tecnologías ni leches, a vender muebles baratos!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2004, 15:18 pm »
Pues era una idea.. y no os penseis ke no puede ser! pq en un principìo teniamos pensado poner el salon a modo cojines  al suelo :mrgreen:

El mas rico es el de Sun!! mas ke gates y ke el de Ikea, o al menos esto habia leido hace no mucho.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2004, 15:24 pm »
en santander hay una teteria de esas q describe darkest...casualmente aier pasamos una amiga y yo por ahi...es muuuuuy relajante, sip. ademas, los sillones esos "los puffs" q te sientas y tienes q hacer malabares para incorporarte despues y levantarte xDD...pues esos son de lo mejor!

solo he ido una vez, porq weno...soy mas asidua a un sitio q se llaam tucan donde te ponen batidos cafes helados granizados etc...y con musica de jazz al fondo. a ese no te llevé mad xDD cawentó

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal