Lo que está claro es que la industria musical tb necesita "chicos malos"... no a todo el mundo les gusta la música más comercial, y existen muchos grupos destinados a ese colectivo de gente. Pero no por ello Korn dejan de estar metidos en el ajo de la industria, así que me parece muy cínico el asunto.
pues si sabes quien es Steve Vai el dijo q un dia quedo con Munky y Head (los guitarras de korn) y q flipó, q se encontraba completamente fuera de lugar, haciendo sus solos brutales y cosas del estilo mientras ellos se dedicaban a crear tapices y texturas.
Se quien es Steve Vai y conozco esa anecdota con los pelagatos de Korn y sabes que ocurrio realmente??
lo de si sabias quien era iba x dagger, ya se q tu sabes quien es, y eso de q tu sabes realmente lo q paso ... me da un poco la risa, estabas alli? xq lo q yo he contado lo contaba Steve Vai, no lo contaban ellos haciendose los molones
Instrumentalmente el que más me llama la atención es el bajista. Me encanta su forma de tocar. Tiene un sonido que es suyo y sólo suyo.Sonido solo suyo??? ahora el slap tb lo ha inventado el bajista de Korn, no si al final les debemos a ellos mas que a los beatles vamos.
ei q a mi de korn solo me gustan 4 o 5 canciones! te vayas a creer! XD