Noviembre 24, 2024, 06:06 am

Autor Tema: Un buen día en Benicassim  (Leído 2851 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Un buen día en Benicassim
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2004, 22:19 pm »
Lo intento lo intento!!!  :mrgreen:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2004, 22:21 pm »
el ultimo de los planetas .... en fin yo lo e escuchado 5 veces, y ya es q no puedo escucharlo mas xDDD, enseguida me pongo el de la semana en el autobus... no lo soporto, espero q mejore, no sera peor, seguro q es mejor xDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2004, 22:49 pm »
Cita de: "Bitterend"
Hombre, no es lo mejor que han hecho, pero a mi por ejemplo San Juan de la Cruz me gusta mucho...

San Juan de la Cruz es un temazo, para mi el mejor de ese disco. Corrientes Circulares en el Tiempo tambien es buenisima, pero el disco se me hace pesadisimo de escuchar...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2004, 22:56 pm »
No entiendo como alguna gente puede tenerle tanto aprecio y defender a un grupo en el que los mismo grandes aficionados:

- Reconocen que tienen discos que son basura (y no creo ke tengan una barbaridad de discos)
- El cantante es totalmente gilipollas (y es cierto, tengo amigos granainos y es conocido el gran hombre).
- En directo, hacen 1 concierto ke es mitico y los demas son mierda, aburridos y decepcionantes.

Para mi un grupo asi no estaria nunca entre los grandes, seria totalmente imposible vamos, por eso me hace gracia. Pero bueno, sobre gustos colores...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2004, 23:12 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Reconocen que tienen discos que son basura

Por tener un disco de 6 que no me gusta me van a dejar de gustar?  :roll: Joer, escucho los otros 5 y listo xD

El cantante es totalmente gilipollas

Es que esto me da bastante igual la verdad...te vas a creer el el Billy Corgan me cae mucho mejor...

En directo, hacen 1 concierto ke es mitico y los demas son mierda, aburridos y decepcionantes.

A esto no puedo contestar porque nunca los vi en directo ni escuche ningun concierto suyo  :roll:

NP: Massive Attack - Blue Lines

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2004, 02:05 am »
yo los e visto dos veces,y bueno la unica pega q le pongo es la falta de comunicacion con el publico, y que a J no se le entiende al hablar, ademas tienen a un guitarra personalmente me gusta mucho como toca, (florent) solo que no se te puedes esperar algo bueno y algo malo, es lo poco regular de este grupo por asin decirlo 8)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2004, 04:38 am »
Cita de: "zeroe"
Por tener un disco de 6 que no me gusta me van a dejar de gustar?  :roll: Joer, escucho los otros 5 y listo xD

Ese es tu caso, ke no el de todo el mundo.

Es que esto me da bastante igual la verdad...te vas a creer el el Billy Corgan me cae mucho mejor...

Pero a Corgan no te lo vas a encontrar nunca (no digas nunca jamas!) en un bar de tapas en granada, y al gilipollas de J si :D

A esto no puedo contestar porque nunca los vi en directo ni escuche ningun concierto suyo  :roll:

Pues por lo visto (segun sus fans) no te pierdes mucho. Pa ver a un tio que sale pa tocar lo justo sin motivacion alguna...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2004, 17:19 pm »
Yo, que no me considero un fan de Los Planetas, creo que se les da mucha caña. Tienen sus defectos, claro, pero a veces se le echan en cara cosas que a otros grupos no. Para mi sus dos últimos discos son flojos, sobre todo el último, pero es un grupo que tiene dos discos grandísimos, varias caras-b cojonudas, y unas letras que se alejan de la intrascendencia común de las canciones pop. Quizá no estén en mi top 10 (ni 20...), pero es un grupo al que no le podemos negar las cosas buenas que ha hecho.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2004, 19:00 pm »
lo de la caña creo q es xq es uno de esos grupos lo odias o lo amas, x cierto, y sin q sirva de precedente, me gusta una cancion de los planetas xD pero es xq la vi con un fotomontaje precioso y cuando la escucho pienso en el montaje no en los planetas xD
 will see you in the next life

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2004, 19:10 pm »
El J se lio a tortas con MaDMaX o intento tabicarle el ano o algo asi no?? XD
_inLimbo_

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2004, 20:37 pm »
yo creo que lo consiguio

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2004, 21:51 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Ese es tu caso, ke no el de todo el mundo.

Por supuesto, yo hablo por mi.

Pero a Corgan no te lo vas a encontrar nunca (no digas nunca jamas!) en un bar de tapas en granada, y al gilipollas de J si :D

No se si me lo encontrare, pero si me cae mal paso de el y listo. No te vayas a creer que tengo al J ese idealizado o algo asi....ni mucho menos xD

Pues por lo visto (segun sus fans) no te pierdes mucho. Pa ver a un tio que sale pa tocar lo justo sin motivacion alguna...

Si, yo tambien tengo oido algo de eso sobre algunos conciertos, ante esto no se puede decir nada, es realmente penoso que salgan sin ganas al escenario.

De todas formas yo no los consideros de los mas grandes como decias en el post con el que empezo esto. Son un buen grupo y a nivel nacional un grupo muy importante. Antes me gustaban bastante mas que ahora...pero me siguen gustando eh!  :D

NP: Massive Attack - One Love

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2004, 10:28 am »
Joer, si con lo drogao que va el J, mas le vale no meterse de gallas con nadie, porque no aguantaría ni medio asalto x_DDDDDD y mas todavia con MaDMaX que encima muerde  :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2004, 11:01 am »
Yo si lo veo le muerdo desde luego, lo mismo con suerte le engancho la yugular y deja de cantar con la voz de rata agonizante esa que tiene :D  :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2004, 19:52 pm »
Uhm, os importaria discutir si os gustan los planetas o no en otro post? a mi como a m_star me caliena las narices k en cada cosa k salga de los planetas salteis a decir k si son malos k si noseke k nis nosekuantos blablablablabla ¬¬

Pues a ver si sacan disco pronto k yo tengo ganas de verlos en directo otra vez k en la riviera m encantaron ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal