Noviembre 24, 2024, 05:50 am

Autor Tema: Un buen día en Benicassim  (Leído 2850 veces)

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Un buen día en Benicassim
« en: Mayo 21, 2004, 00:57 am »
Posibles buenas noticias para todos los Planetarios del foro (seamos dos o sean 15200134554).
J y compañia estan negociando para actuar en Benicassim como unica fecha hasta la publicación de su nuevo album (segun la compañia en Febrero, segun ellos antes de este mes). Por mi podian no ponerse de acuerdo y pasarse por cualquier otra ciudad, ellos solitos, por ejemplo.....mmmm.... Zaragoza estaria bien.

Saludos planetarios, María

P.D.: En este post esta terminantemente prohibido criticar a los planetas, si alguien quiere desahogarse q abra otro post, aqui solo se pueden escribir ruegos para el concierto, alabanzas para J y sus secuaces y delirios similares... no querreis q mi ordenador enferme con vuestras blasfemias verdaddddddd?????????????

Los Planetas- Santos q yo te pinte
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2004, 01:20 am »
que les den por culo..

(joder.. igual les gusta...)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2004, 02:31 am »
joder se va a romper el ritmo de disco cada 2 años d los planetas. se supone q despues d este se separan, no? al menos ese es el rumor q corre ahora, si alguien lo puede confirmar...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Un buen día en Benicassim
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2004, 04:22 am »
Cita de: "m_starofmyhouse"
Posibles buenas noticias para todos los Planetarios del foro (seamos dos o sean 15200134554).
J y compañia estan negociando para actuar en Benicassim como unica fecha hasta la publicación de su nuevo album

Dios... encima ke ya es una puta full el bennicasim este año, solo fataba ke tocaran los planetas.. mauhauhahuaua :twisted: 150 para ese cartel.. dios!! :vomito:

joder se va a romper el ritmo de disco cada 2 años d los planetas. se supone q despues d este se separan, no? al menos ese es el rumor q corre ahora, si alguien lo puede confirmar...

Yo no puedo confirmarlo, pero lo deseo fervientemente :D

Editado: Ah!! ke no se podia criticar... ke lastima, lo acabo de leer ahora :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2004, 09:33 am »
Puf, y ahora Los Planetas. No puede ser más predecible este FIB.
Me he enterao que este año también van Suede como novedad, no? xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• bumblebee mouth
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2004, 12:45 pm »
Pos dicen q si q se separan pero como llevan años diciendolo... lo q pasa es q creo q es el ultimo disco con RCA y se cambiarian a sinamon.

Da gusto este foro en q siempre te respetan... en fin...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2004, 12:53 pm »
Hey! Si te he molestao perdona porque no era mi intención. Sólo digo que hombre, que Los Planetas vayan al FIB... Novedad lo que se dice novedad, como que no es, ¿no? Lo raro es cuando no van. ^^

NP: The Who - Won't get fooled again

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2004, 12:56 pm »
Cita de: "m_starofmyhouse"
Da gusto este foro en q siempre te respetan... en fin...

Oye respeto hay entre todos, pero no se puede evitar que cada uno tenga unos gustos, aqui estamos para criticar y alabar a los grupos, si no vaya rollo no? ;)

No te lo tomes asi mujer! :beso:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2004, 14:46 pm »
Mas fijos que los Planetas o los Suede, son los Chemical Brothers, que cuando no van juntos, van como dj's.

Si van al FIB possss me da igual pq no voy a ir al FIB xDDDD (donde se ponga el xacobeo, por lo menos este año), pero en el 2002, la actuación de los planetas en el FIB fue de los PEORES conciertos que he visto en mi vida. Incluso ensayos de garajes son mejores que aquello. Con lo chula que es segundo premio, y que forma mas inmunda de destrozarla  :|

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2004, 16:23 pm »
Y encima los Chemical van casi de cabeza de cartel este año.... hay que joderse.... No se si habeis visto como pusieron a los hermanos Moran en el foro oficial del FIB ^^

Lo siento m_star, pero he de decir que aunque me gustan los discos de los planetas, en concierto me decepcionaron  :roll:  Dicen que sólo les salen conciertos guapos cuando estan en ciertos sitios que se ve que les mola, digase valencia.
_inLimbo_

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2004, 17:59 pm »
m_starofmyhouse, no te preocupes, si aunque lo digas expresamente

P.D.: En este post esta terminantemente prohibido criticar a los planetas, si alguien quiere desahogarse q abra otro post, aqui solo se pueden escribir ruegos para el concierto, alabanzas para J y sus secuaces y delirios similares... no querreis q mi ordenador enferme con vuestras blasfemias verdaddddddd?????????????
No te van a hacer ni kaso, para que no solo haya detractores en un post pro-planetas, comentaré yo

1) Que vayan los Planetas al FIB solo es fruto de q a la peña les gusta y si van siempre SUede, Chemical Brothers y Los Planetas solo puede """perjudicarles"""" (si por perjudicar puede entenderse ver seguro 3 buenos grupos en directo) a los que van año tras año durante muchos años, al q vaya por 1ª vez o solo haya ido un par de veces ¿q coño le importa q repitan participacion si a lo mejor es la unica oportunidad de ver a esos grupos en su vida? (alguien se kejaria si todos los años hay un festival con Los Stones y AC/DC, pos no, pues para los fans de los grupos antes mencionados de puta madre de poder verlos frecuentemente... ojalá los SP hubieran venido cada año un par de veces a España!!!)

Respecto al disco nuevo, me extrañaria mucho que lo sacaran en Febrero porque quedan unos 9 meses, tampoco creo que lo saquen en este mes, los normal es q salga como el Unidad de Desplazamiento en Septiembre y que en agosto saken su nuevo single, ademas lo de un disco cada año par y un Ep cada año impar es casi una norma para ellos!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2004, 19:58 pm »
Pero están grabando un nuevo disco???

• bumblebee mouth
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2004, 02:42 am »
Estan actualmente en madrid con las mezclas del disco, ya esta preparadito to pa mi to pa mi!!!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2004, 03:10 am »
Cita de: "zeroe"
Estan actualmente en madrid con las mezclas del disco, ya esta preparadito to pa mi to pa mi!!!

Esperemos que sea mejor que el ultimo, porque la verdad deja bastante que desear...menos 3 o 4 canciones...

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2004, 19:58 pm »
A casi nadie le gustó el último disco menos a mi ^^. Hombre, no es lo mejor que han hecho, pero a mi por ejemplo San Juan de la Cruz me gusta mucho... Escucharemos el siguiente a ver que tal
MaDMaX, contente!! XDD
_inLimbo_

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal