creo que a todos los grupos de la rallada que se metio Pepsi con la música les paso lo mismo
Pues eso, que parece que el tema puede tener mucha chicha. Se trata de recordar esos superéxitos cuyos autores fueron olvidados al cabo de poco tiempo. Yo excluiría ya de entrada, se entiende, a bodrios como la canción del verano de turno y otras ñordeces. De momento, se ha hablado de:Stiltskin - InsideTasmin Archer - Sleeping SatelliteCrash Test Dummies - Mmmmm4NonBlondes - What's going on?Morrisey - Everyday Is Like SundayTiene gracia porque los nombres no te suenan de nada, y luego las escuchas y flipas.... Alguna más?
excepto dover, la pepsi hizo mucho daño, por eso siempre sere fiel a la coca-cola
Otro tema q sonó a sako para luego desaparecer era el del pibe ese que tenia un gorrito tipo Gran Hermano que se metia con Courtney Love y Marilyn Manson (no recuerdo el nombre)
Esa canción de la BSO de La Historia Interminable me la bajé el otro día, precisamente. Sólo puedo decir que me pareció horrenda.