Noviembre 29, 2024, 04:34 am

Autor Tema: El Jardín de la alegría  (Leído 4403 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
El Jardín de la alegría
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2004, 22:55 pm »
mi novio quiere empezar a plantar YA, pero aqui en Madrid no encontramos ningun grow chulo... tb estaba buscando armarios para cultivo d interior y parece q como no sea por encargo en pagina we, nada d nada....

conoces algun grow recomendable x aqui x Madrid? q tenga algo mas q pipas d colores >_<U
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El Jardín de la alegría
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2004, 23:52 pm »
por huevos que en madrid tiene que haber alguna grow shop donde tengan armarios de cultivo. yo tengo un armario de cultivo, ojo pq gastan un huevo de luz, y a estos si que tienes que echarles abonos
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
El Jardín de la alegría
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2004, 00:05 am »
Cita de: "Pulseczar"
mi novio quiere empezar a plantar YA, pero aqui en Madrid no encontramos ningun grow chulo... tb estaba buscando armarios para cultivo d interior y parece q como no sea por encargo en pagina we, nada d nada....

conoces algun grow recomendable x aqui x Madrid? q tenga algo mas q pipas d colores >_<U

Ke se meta manu y postee!!! sera chancleta la tia xDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El Jardín de la alegría
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2004, 09:45 am »

En Madrid hay cienes y cienes, por lo que he visto en interné. En casa tengo la dire de unos que tienen como 10 tiendas en la capital, y venden por internet. Luego te la endiño (la dirección).

Gracias por la explicación, Spazz. Um, ¿qué es eso de los armarios?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
El Jardín de la alegría
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2004, 11:05 am »
Los armarios es un sitio ideal para plantar la maria, los forras, le metes un ventilador, un estractor, un sistema de riego, los focos y un candado para que no investigue tu madre y  en un armario de tu casa plantas la de dios :D

Los venden hechos o los puedes hacer de fabricacion casera que es lo que quiere hacer manu.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
El Jardín de la alegría
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2004, 19:23 pm »
Y la ropa la dejas debajo de la cama, no te jode, como vamos a utilizar el armario pa lo que es, jojo le metemos mejor plantas que pa eso se hicieron, y toda la artilleria necesaria, pufff :()

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
El Jardín de la alegría
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2004, 19:42 pm »
Cita de: "Dagger"

En Madrid hay cienes y cienes, por lo que he visto en interné. En casa tengo la dire de unos que tienen como 10 tiendas en la capital, y venden por internet. Luego te la endiño (la dirección).

Gracias por la explicación, Spazz. Um, ¿qué es eso de los armarios?

gracias Paca, pero a todas las q hemos ido (a mas d diez, q yo no digo q no haya!) na d na...

Mañana creo q iba al AMEC a preguntar
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
El Jardín de la alegría
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2004, 21:24 pm »
Buenas:

Tengo el espacio 1 X 2 = 2m^2

Estoy pensando en un armario, pero no encuentro ninguno ya montado , me estoy planteadno el hacer uno.
 Resumiento:

Macetas cuadradas, de tirerra + coco
 Sistema de riego por goteo
 Semillas super skunk de 11ª (para ir sobre seguro en interior)
 Foco de 600W para floracion y florescente de 20W para crecimiento
 El tema de los abonos no lo tengo claro, seguramente un abono generico durante el crecimiento y probare abonos de floracion en un par de plantas.

Me falta tener claro el tema del ventilador y el extractor, quiero meter los dos porque seguro que el foco dentro del armario da un calor que te cagas, ¿me puedes recomendar algo?

El tema del sistema de riego es porque seguramente tengan que sobrevivir solas un tiempecillo.(¿Has probado alguno?).

y creo que ya esta, si estas interasado en cuanto este en marcha (espero que de aqui a 1 mes como mucho) te ire informando como va la cosa.

EDIT:

Tema Growshops en madrid:

Despues de patearme varias de estas tiendecitas, solo tengo claro que te dicen lo que tienen y nada mas, en la mayoria, ni catalogos, ni recomendaciones ni nada de nada, un poco decepcionante la verdad.

FIN EDIT

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
 Protect me from what i want...
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El Jardín de la alegría
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2004, 17:15 pm »
uo uo uooo.

con dos metros cuadrados se puede hacer mucho!!!!

respecto a la tierra  + coco, yo no he probado lo de la fibra de coco, tengo un colega que lo esta aplicando este año y dice que enraízan mejor (si no se te sale mucho de presupuesto pon la fibra de coco).

el sistema por goteo yo lo uso en casa (para la terraza), este sistema va muy bien simpre y cuando tengas un temporizador. si conoces alguna tienda de accesorios de jardinería ves a comprarlo alli antes que a una grow shop, porque en la segunda te harán pagar más seguro. es muy fácil de utilizar y la pila dura lo suyo, has de tener en cuanta que el diametro del tubo a utilizar será pequeño y tendras que poner un adaptador entre el temporizador y el sistema de riego para cambiar la presión (ten en cuenta que es muy importante), eso en la misma tienda de de accasorios de jardinería (si no conoces ninguna ves a alguna ferreteria de estas grandes)

los de las semillas super skunk son una buena elección ya que te dará grandes resultados tanto en cantidad de cosecha como en calidad.

en el tema de focos solo que uses el foco-de-luz-especial-que-te-cagas de 600 w ya esta bien, en crecimiento 18 horas y cuando quieras hacerlas florecer bastara con cambiar las horas de luz.
RECOMIENDO: durante la etapa de oscuridad en la fase de creciemiento hagas un par secuencias de 15 minutos de luz. --> Esto incrementará el nº de hembras en el armario.

en el tema abonos es necesario usar un abono de crecimiento (eso en interior o exterior, todo lo que este en una maceta necesita abono).
en la fase de floración si quieres probar en unas cuantas esta bien: veras plantas rendir mucho y sacaras mucha hierba de alli pero con sabor ligeramente diferente, aunque eso no significa que menos potentes.

el tema del ventilador y extractor
los dos son esenciales, dependientdo de como sea el armario quizas tienes que poner dos, eso lo verás tu dependiendo del micro-clima que alli se cree.
en grow shops venden ventiladores y extractores, pero lo suyo es que compres ventiladores de PC metalicos, no de plástico, en cualquier tienda de infromatica, de los grandes (minimo 15 cm de diametro).

espero que la gente que se vaya apuntando a plantar y tal vaya posteando sobre el estado y salud de sus plantitas asi como del resultado final

yo de momento no puedo hacer fotos pero en breve me gustaría colgar fotos.

espero que más gente se anime a plantar

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
El Jardín de la alegría
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2004, 17:23 pm »
Sobre el tema legal que me puedes decir spazz? Como esta la legislacion en cuanto a plantar en tu casa tus cositas? XD

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El Jardín de la alegría
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2004, 18:20 pm »
buff respecto a esto he oido de todo, que si 2, que si 3, que si 8.

yo creo que lo importante es que se pueda justificar que es para consumo propio. es decir no lleneis la terraza solo con marihuana!!!!

a todo esto, alguien sabe donde conseguir semillas de opio o salvia devinorum

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El Jardín de la alegría
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2004, 20:46 pm »

Sobre el tema legal que me puedes decir spazz?

Pego una cosita que tenía aquí guardada:

Lo que dice la ley
“Las personas que compran semillas, ya sea por Internet o en el propio establecimiento, y las usan para cultivar cannabis se arriesgan a incurrir en un delito contra la salud pública”. Esta es la opinión de Alberto Castañeda, abogado de la firma Mariscal, Monereo, Meyer & Marinel-lo, al que se ha dirigido Ariadn@ para asesorarse legalmente en este tema.

CÓDIGO PENAL. El artículo 368 del Código Penal dice: “Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, serán castigados con penas de prisión...”. El mismo artículo distingue entre los productos que causan un grave daño a la salud y otras sustancias.

ARGUMENTOS. El problema está en que en ningún sitio se dice exactamente qué drogas se encuadran en una o en otra categoría. Ahí es donde entran las listas recogidas en los Anexos del Convenio Único de las Naciones Unidas de marzo de 1961, argumento legal que utilizan muchos de los sitios web dedicados a la venta de semillas de cannabis para liberarse de cualquier responsabilidad ya que, según este texto legal, la marihuana se considera una droga poco peligrosa y en ningún momento se habla de las semillas, sólo se mencionan las flores y las hojas.

JURISPRUDENCIA. Eso es lo que dice la ley en general, pero también hay que hacer mención a lo que la legislación considera conductas no constitutivas de delito en relación al cannabis. En el caso que nos ocupa, esto es, los cultivos dedicados al autoconsumo, la jurisprudencia del Tribunal Supremo no es unánime. Existen dos corrientes bien diferenciadas. La primera dice que el cultivo de plantas de cannabis es impune si va dirigido en exclusiva al autoconsumo, ya que no se atenta contra la salud pública. Será el juez el que tendrá que determinar qué cantidades de droga se entiende que son para el consumo propio.

SALUD PÚBLICA. La segunda corriente, que además es la mayoritaria, considera punible el cultivo independientemente de la intención de la planta y de la cantidad de droga obtenida. La cuestión sería que al margen del destino que se quiera dar a la planta se está poniendo en peligro la salud pública, que es lo que trata de defender el artículo 368 del Código Penal.

NP: Maga - (Corte 10)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El Jardín de la alegría
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2004, 23:02 pm »
a mi la verdad es que no me preocupa en absoluto el rollo de tener plantas en casa. no me imagino a los GEOS subiendo por la fachada del edificio y con un helicoptero diciendo: alli estan!!
siendo 6 en casa se puede alegar autoconsumo, jjejeje

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El Jardín de la alegría
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2004, 16:01 pm »
no hay nadie que tengas plantas ya??

bueno pues hablaré de mis retoños, jejeje

actualmente tengo cogollando 3 plantas (estan fuera de epoca pq las planté en noviembre), tienen tres palmos de altura y ahora les queda aproximadamente unas 3-4 semanas para cosechar, justo para cuando acabe los examenes. asi que si se organiza alguna KDD en barcelona, habrá hierba de Spazz!!

a parte tengo aproximadamente unas 10 plantas separadas en tiestos que son de unos 5 a 20 cm. estas cogollaran en setiembre y cosechare en octubre, noviembre (de esta cosecha estimo que sacaré entre 600 - 800 grs.

estaría bien que cuando tengais marihuana propia podríamos hacer intercambios de matuja!!! que os parece??

hasta se prodían organizar mundialitos sincronizados entre las diferentes casas haber quien cosecha la mejor!!!, uooo se me va la cabeza
aunque a mas de uno seguro que ya se lo habia imaginado

bueno espero noticias de los cultivos de interior, a ver cuando os animais...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
El Jardín de la alegría
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2004, 16:05 pm »
Pronto pronto habra noticias adri ;)

Cita de: "Spazzmatazz"
uooo se me va la cabeza
aunque a mas de uno seguro que ya se lo habia imaginado

Yo ya te conozco, no me impresiona ya.. jajajaja