Noviembre 24, 2024, 02:25 am

Autor Tema: Disco póstumo (triple) de Mansun  (Leído 1088 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Disco póstumo (triple) de Mansun
« en: Mayo 12, 2004, 09:12 am »
Creo que nadie los mencionó en el hilo de brit-pop, y para mí es un grupazo del 15. Pero buenisisissimos que son. Y la noticia es:

El próximo otoño Mansun editarán un "Kleptomania", a modo de último disco del grupo. Este último disco del grupo, que anunció su separación hace justo un año, estará formado por tres discos.

El primer disco estará formado por los temas fruto de las últimas cuatro sesiones de grabación de la banda, además de una que harán recientemente para acabar y pulir el listado de canciones que formarán parte de "Kleptomania". Entre ellas se incluirán "Slipping Away", "Keep Telling Myself" y "Getting Your Way", estrenadas y presentadas en su última gira en otoño del 2002.

A este disco le acompañarán un segundo disco con una selección de caras-b de sus singles y EPs, y un tercero con una colección de material inédito del grupo que no se había editado.

En las próximas semanas Paul Draper, quien empezará a trabajar en breve en su primer disco en solitario, anunciará todos los detalles de este último disco de Mansun.

:arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2004, 11:40 am »
Diosssssssssss qué alegría me acabas de dar ^^ (sí los mncionamos en el hilo de brit-pop, creo que somos unos cuantos fans del grupo los que andamos por aquí).

Muchas gracias por la info! Con noticias así da gusto levantarse por las mañanas...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2004, 16:03 pm »
No sabia nada de este grupo, pero despues de lo dicho, me a entrao un interes inmenso la verdad..., pero ese triple cd ya rula por inet?

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2004, 16:53 pm »

Creo que nadie los mencionó en el hilo de brit-pop, y para mí es un grupazo del 15. Pero buenisisissimos que son. Y la noticia es:

Yo los tuve que mencionar seguro porque a mi me encantan. En cuanto al disco nuevo, ¿un pasote no? es de puta madre para los fans que un grupo "muera matando", coño un disco triple donde 2 cd's son de canciones ineditas absolutamente y otro de caras B, Joder, regalazo pa los fans!! ya me hubiese gustao que los Smashig hubierren hecho algo asi...

Pd: Que temazo "Wide Open space" dios mio!! que peña mas grande!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2004, 18:00 pm »
Uno de los típicos grupos de los que me han hablado siempre maravillas, pero de los que no me he bajado nada... A ver si esta es la definitiva, que fijo que me gustan

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2004, 18:48 pm »
Cita de: "McRabo"

Yo los tuve que mencionar seguro porque a mi me encantan. En cuanto al disco nuevo, ¿un pasote no? es de puta madre para los fans que un grupo "muera matando", coño un disco triple donde 2 cd's son de canciones ineditas absolutamente y otro de caras B, Joder, regalazo pa los fans!! ya me hubiese gustao que los Smashig hubierren hecho algo asi...

Pd: Que temazo "Wide Open space" dios mio!! que peña mas grande!!

[pantic] y que lo digas... las penas por las separaciones, con discos triples son menos...

I'm in a wide ope spaaaaaaaace... (ains) ¿Y qué me dices del vídeo, con atmósfera vampírica incluida?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2004, 09:16 am »
Son buenísimos, todo el que no los conozca que se baje por ejemplo el "Attack of the Grey Lantern", que va a flipar pero a lo bestia.

NP: Mansun - Electric Man   :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal