Noviembre 29, 2024, 00:25 am

Autor Tema: Hubo algunas opiniones favorables...  (Leído 8422 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Hubo algunas opiniones favorables...
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2004, 12:55 pm »

De zwan no ha salio na weno, ya lo dije en su tiempo xDDDD

Cito a Madmax como podía haber citao a cualquier otro. Acabo de escuchar un For Your Love que me ha salió con en el Random del Winamp, y me ha dao hasta una bajada de azúcar de lo buena qué es. Joder, el punteo de las guitarritas, los coros de Paz al final... Todavía me tiemblan mis manitas de cerdo.

Zwan tenía un potencial increíble.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2004, 13:01 pm »
Jajajaja tanto como potencial increíble me parece una machada, pero yo si que soy defensor de zwan, y siempre he insistido que el disco me gustó (y eso que tenían muchas joyas en la recámara) y sobre todo los que los vimos en directo sabemos lo que eran capaces de hacer.

Billy por mucho que algunos puedan dudar, sigue siendo mucho billy.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2004, 13:08 pm »

Jajajaja tanto como potencial increíble me parece una machada

Machada? Ponte un buen directo de God's Gonna Set This World On Fire, flípate con Love Lies In Ruin, cágate con la batería de Ride a Black Swan, o alucina con un buen directo de Of A Broken Heart (por no mencionar los primeros números con Chrysanthemum o The Shining Path, por citar un par).

Zwan tenía un potencial increíble. Lástima que sacaran un disco que no muestra ni el 25% de lo que eran capaces de hacer. Les perdió que ni ellos mismo sabían qué carajo querían hacer.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2004, 16:08 pm »
Yo siempre he dicho que les faltó tiempo para hacer un gran disco.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2004, 16:59 pm »
Eso nunca lo sabremos

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2004, 19:42 pm »
A ver si el calvo se ha guardao algunas de aquellas canciones pal disco en solitario. El debut de Zwan podría haber sido de lo mejor del año con otras canciones (basta con escuchar unos pocos bootlegs)

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2004, 03:03 am »
Sobre las críticas a Zwan:

Me hace gracia pensar en los periodistas que critícaban al Señor Corgan, por "Mary Star of the sea".
Y me hace gracia pensar en ellos porque critican al autor de cientos de canciones y de (posiblemente) la obra rock mas extensa de los últimos 20 años.
Que Corgan con zwan había cambiado? si... y qué? no lo hizo después de GisH con Siamese Dream? no lo hizo después del MCIS con Adore? no lo hizo despues del Adore con MACHINA I y II?

No sé puede criticar a Corgan porque se sentía feliz, jipi-yeyé, medio-bobo y quería expresarlo... hacía lo que quería, siempre lo ha hecho, y la verdad es que nunca le fué mal.
Podía permitirse hacer guiños al folk, al country o al rock en un mismo disco... de hecho no existe actualmente nadie con talento sufuciente para hacerlo así, como él, y cambiar continuamente de dirección.
Os habeis puesto a pensar la diferencia entre "Ava Adore" y "El sol"?
Mary Star of the Sea fue un disco que vomitaba melodías cada segundo... y  Zwan no era solo Mary Star of the Sea, sino que Zwan eran las decenas de canciones que vagaban por la red, y que Corgan ha creó haciendo guiños al blues, a la música tradicional, al country, al rock duro o a cualquier música que le atraiga lo mas mínimo.
Volvió a demostrar el virtuosismo con la guitarra, y volvió a demostrar que todo el panorama rock alrededor suyo es un coñazo.

Al Señor Corgan ya no le preocupa nada, hace lo que quiere, y tiene un buen curriculum, ha escrito más cantidad de canciones que ningún contemporaneo suyo.

El fallo que saco de la época de Zwan, es como otras veces (en la época del MCIS) es que no sabe elegir el material.
Deja fuera canciones que están mejor que las del disco. Las mejores de Zwan no vienen en Mary Star of the sea. Buscadlas.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2004, 00:41 am »
volvió a demostrar que todo el panorama rock alrededor suyo es un coñazo.

Mmm... tampoco nos pasemos.

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2004, 01:57 am »
Mmm... tampoco sobrevaloremos.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2004, 11:35 am »
Cita de: "|| soma ||"

La diferencia?? quizas que son como la noche y el dia? vamos que es como la velocidad y el tocino xD

Vamos ke nos vamos! lo unico que demostro es que un artista tiene tanto tiempo libre como para hacerse un grupo coñazo total y pasar el rato.

El fallo que saco de la época de Zwan, es como otras veces (en la época del MCIS) es que no sabe elegir el material.

:shock:  Explique eso, please.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2004, 12:06 pm »
hombre, madmax, te has nacionalizado sueco?
las rubias, es lo que tiene...
XDDDDD
:*
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2004, 12:36 pm »
Cita de: "MaDMaX"

La diferencia?? quizas que son como la noche y el dia? vamos que es como la velocidad y el tocino xD.

No te hagas líos amigo. Son canciones y escritas por el mismo autor.
Lo que os jodió, o no aguantasteis (sobre todo muchos fans de SP) es que hiciera cosas diferentes. SP son mi banda favorita, pero es un tipo de música muy profunda y triste en muchas ocasiones. Zwan es más... alegre? por llamarlo de alguna manera?
es mala musicalmente? tiene malas letras? mala temática? está mal ejecutada?
cuál es el problema?
Creo que con Zwan, muchos fans de SP habeis sido tremendamente injustos. SP eran Corgan y chamberlin. Zwan son corgan y chamberlin.
Es lo mismo.
Tienen una gran cantidad de material en directo, y algunas canciones no se alejan demasiado de Smashing Pumpkins. (qué sentido habría tenido de todos modos hacer todo exactamente igual que en los pumpkins? para que separarse entonces?)

Vamos ke nos vamos! lo unico que demostro es que un artista tiene tanto tiempo libre como para hacerse un grupo coñazo total y pasar el rato.

No es por joder, pero lo que he oido hasta ahora de Corgan en solitario es bastante del rollo de Zwan. No sé que demonios estará grabando, pero lo que tocó en el sitio este de chicago...
Para mí es música y me alegro. Me gusta así, tal cual.

:shock:  Explique eso, please.

How Things Are, Rivers We Can't Cross, The Spy Tra La, The Shining Path , Wasting Time... Esas son algunas que para mí humilde gusto, son mejores que otras del disco MSOTS. Pero están fuera.

Corgan en la época del MCIS dejó muchas canciones míticas de SP fuera del Melloncollie y metió otros (sobre gustos...) truños como We only come out at night o Take me down (de Iha).

Hay caras B en los singles de 1979 o Zero dignas de estar en el MCIS más que otras que ya figuran en él. (ojo no he dicho que las canciones de MCIS sean malas).

De todos modos para mí Corgan nunca superó SIAMESE DREAM. Es el mejor disco de los últimos 20 años.

Repito, lo que hay alrrededor de Corgan ahora en el rock es un coñazo, mira lo que hizo él en muy poco espacio de tiempo:

A Certain Kind of Change
Ah! the Moonlight
A New Poetry
Baby, Let's Rock
Born to Run  *
Candy Came Calling
Cast a Stone
Chicks Just Get in the Way
Chrysanthemum
Come with Me
Consumed
Danger Boy
Declarations of Faith
Desire
Diamonds
Down, Down, Down
Dust My Broom
El Sol
The Empty Sea
Endless Summer
For Your Love
Freedom Ain't What It Used to Be
The Girl with the Cruel Face
The Girl with the Sad Face
Glorious
God's Gonna Set This World on Fire
Heartsong
Here I Am
Honestly
How Things Are
I Held a Rose
I Know My Time Is Coming
Love is a Battlefield
Love Lies in Ruin
Loving You Sunday Morning
Lyric
Mary Star of the Sea
My Dream
My Life and Times
Never Give Up
Of a Broken Heart
On the Meaning of Loss
Permanence
Pony Express
Revolve
Ride a Black Swan
Ring the Bells
Rivers We Can't Cross
Roma Girl
Roxy
Settle Down
The Shining Path
Signal This Strong
Silly Sally
Solace and Serenity
Song for Judy
Sorrow
Spilled Milk
The Spy Tra La
Think You Know
Time Don't Need Me at All
To Love You
To Wonder
(untitled Zwan instrumental)
Wasting Time
Whatever, Whenever
What Have They Done to Me
W. P.
Yeah

Pero claro... son un coñazo no?

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2004, 17:17 pm »
Este es de los míos  :wink: : Zwan forever, claro que sí. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice el coleguita soma, salvo que Mary Star Of the Sea me encanta como album, y que también me molan We only come out at night y Take me Down, del que para mí es el mejor disco de los pumpkins. Llamenme fundamentalista o integrista, simplemente todo lo que hace billy me parece bueno, y de ahí, muxas cosas ya rozan o superan la genialidad. Menos mal, alguien más que defiende a zwan, ya era hora xD
it is finished when seven are one

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2004, 19:38 pm »
Cita de: "|| soma ||"
No te hagas líos amigo. Son canciones y escritas por el mismo autor.

Y eso que tiene que ver? tiene mucho que ver To Sheila con Fuck U acaso?. Que si, que Corgan sera la leche y habra hecho la hostia bendita, pero si saca un disco ke no me gusta, lo critico. Estoy cansado de fans adoradores/bajomelospantalones y precisamente Zwan tenia muchos. Muchisimos.

Lo que os jodió, o no aguantasteis (sobre todo muchos fans de SP) es que hiciera cosas diferentes. SP son mi banda favorita, pero es un tipo de música muy profunda y triste en muchas ocasiones. Zwan es más... alegre? por llamarlo de alguna manera?
es mala musicalmente? tiene malas letras? mala temática? está mal ejecutada?
cuál es el problema?

Si problema no hay ninguno! El problema es que SP era una banda especial y Zwan es una banda del monton en la que estaba Billy y Jimmy, no hay mas.

Creo que con Zwan, muchos fans de SP habeis sido tremendamente injustos. SP eran Corgan y chamberlin. Zwan son corgan y chamberlin. Es lo mismo.

Yo no veo injusticia de ningun modo. Es una rallada que le dio por montar a Billy y que como el mismo reconocio, esperaba que fueran una banda con una esencia SP. El mismo reconocio el craso error.

No es por joder, pero lo que he oido hasta ahora de Corgan en solitario es bastante del rollo de Zwan. No sé que demonios estará grabando, pero lo que tocó en el sitio este de chicago...

Pues a mi no me suena a Zwan ni mucho menos, a mi me sono a cantautor pseudo-religioso, que quieres que te diga compañero.

Para mí es música y me alegro. Me gusta así, tal cual.

Quizas tenemos distintos niveles de exigencia. Yo no me conformo con cualquier cosa y Zwan me lo parece.

Repito, lo que hay alrrededor de Corgan ahora en el rock es un coñazo, mira lo que hizo él en muy poco espacio de tiempo:

...

[lista de temitas]

...
Pero claro... son un coñazo no?

Para mi vale mil veces mas el Machina II que todo lo que ha compuesto despues. Cuestion de gustos...

hombre, madmax, te has nacionalizado sueco?
las rubias, es lo que tiene...
XDDDDD
:*

Que crack estas hecho jodio!  las pillas al vuelo  :lol:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2004, 20:00 pm »
Bueno, eso de que los fans de SP no le dimos oportunidades a ZWAN no hay quien se lo crea, ZWAN se fue a la mierda por uqe no tenia gancho y hizo muy pocos nuevos fans, yo creo que el 90% de los fans de SP se comporto con ZWAN, y el otro 10% por lo general tampoco decia nada bueno de los discos de los Pumpkins con lo cual... bueno, que si ZWAN se acerco en algun momento a tener un momento de gloria fue por los fans de SP y no por otra cosa.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal