ein tambien es muy de aqui y sé lo que significa, lo que no sabía es a santo de qué me lo decías, pero weno, vayamos por partes, despaciiito XD-repertorio: entiéndase por las canciones que tocan (en este caso los cure) en directo-siniestro: si no entiendes el significado de esta palabra, hablando sobre the cure, entonces yo sí que digo: "ein?"XDDD
theremin, la has pifiado tronco complicandote la vida pulse, dame alimento, q tengo la mula parada desde ayer
ein tambien es muy de aqui y sé lo que significa, lo que no sabía es a santo de qué me lo decías, pero weno, vayamos por partes, despaciiito XD-repertorio: entiéndase por las canciones que tocan (en este caso los cure) en directo-siniestro: si no entiendes el significado de esta palabra, hablando sobre the cure, entonces yo sí que digo: "ein?"XDDDes todo juntiiiiito como no lo entiendo.
Mary's, yo sólo tengo 3 discos y el greates, pero te recomiendo el "Wish". Los entendidos te dirán "uy q malo"
marys, si kieres te hago una listilla de los q mas probablemente toquen. sólo dimelo