me resulta raro que nadie haya nombrado blank page
¿cuenta 17 como final del adore? Pues esa. Increíble.
NP: Queen - "A Kind Of Magic"
NP: Queen - "A Kind Of Magic"*mode voz de salvi_loca_raphael on* Lo quieeerooo toooodoooo...y lo quiero ahoooraaa xDD
Que me decis de "Hyperballad" de Björk?
cheeeeeeeeee me sorviaba RATM - Killing in the name, que subidon madre... el mitico "que me chupes la polla"
Por la risa del final intuyo que no te emociono especialmente la cancion xDD. Para mi es una de las mejores de Deluxe sin ninguna dudaPues macho me gusto mas alguna otra ke no conocia, la de song for ana me sonaba un pokito. La de keno keno es aun mas penosa en directo ke la del estudio.. la alargo y no se acababa nunca, encima si le vieras lo ke hacia.. pero ke tonto ke es el pobre hombre xD (se nota ke no le trago no? )
Por la risa del final intuyo que no te emociono especialmente la cancion xDD. Para mi es una de las mejores de Deluxe sin ninguna dudaPues macho me gusto mas alguna otra ke no conocia, la de song for ana me sonaba un pokito. La de keno keno es aun mas penosa en directo ke la del estudio.. la alargo y no se acababa nunca, encima si le vieras lo ke hacia.. pero ke tonto ke es el pobre hombre xD (se nota ke no le trago no? )sin que sirva de precedente, estoy contigo en eso madmax. a ese pavo se le ve en la carita que tiene que ser uno de los mayores gilipollas de este pais y parte del extrajero. no sé de donde ha sacao esos aires de estrellita (si cada grupo con una cancion q suena por radio 3 a todas horas se pusiera de ese palo...) pero tira p'atrás lo que no es pa dicho. y el lado artistico tampoco le salva.