Noviembre 29, 2024, 02:54 am

Autor Tema: A Michael Moore no le dejan...  (Leído 3770 veces)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
A Michael Moore no le dejan...
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2004, 19:25 pm »
Darkestfears, io me la estaba vajando i habia mazo de mensajes ke ponian ke era un fake, i lo mas seguro es ke lo sea....
awawa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2004, 13:04 pm »
Michael Moore gana la Palma de Oro con su documental 'Fahrenheit 5/11'
El director norteamericano dedicó su premio a cuantos sufren en el mundo por las acciones de EE.UU.

CANNES. El documental "Fahrenheit 9/11", del realizador estadounidense Michael Moore, conquistó ayer la Palma de Oro de la 57 edición del Festival de Cine de Cannes. El premio, que le fue entregado por la sudafricana Charlize Theron, última ganadora del Oscar, fue acogido con largos aplausos por la sala.

"¿Qué han hecho? Estoy apabullado por este premio y no tengo manera de expresar mi agradecimiento", dijo Moore dirigiéndose a los miembros del jurado, presidido por su compatriota Quentin Tarantino.

"Gracias a ustedes, Estados Unidos no será el único país en el que esta película no se vea", dijo, estimando que ahora va a recibir propuestas de distribución en su país.

"Hay quienes quieren ocultar la verdad, pero el pueblo quiere la verdad y hay que sacar la verdad del armario", agregó.

"Voy a citar a un presidente republicano que dijo: 'si se dice la verdad al pueblo, la república está salvada'. Ese presidente era Abraham Lincoln, un republicano de otra especie", dijo.

Tras ello, dedicó la Palma de Oro "a los niños de Norteamérica y de Iraq, y a todos aquéllos que sufren en el mundo a causa" de las acciones de Estados Unidos.

El nuevo documental de Moore hurga en la poco conocida relación entre el presidente estadounidense George W. Bush y la familia de Bin Laden, y cuestiona la política exterior del mandatario republicano tras el 11-S.

Norawena, Miguelito. :)

NP: Radiohead - No Surprises

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2004, 13:16 pm »
Cita de: "Dagger"
"¿Qué han hecho? Estoy apabullado por este premio y no tengo manera de expresar mi agradecimiento", dijo Moore dirigiéndose a los miembros del jurado, presidido por su compatriota Quentin Tarantino.

Entre genios anda el juego :D

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2004, 15:14 pm »
jojo, ke wuapo, haber si se estrena ke tiene ke ser la leche
awawa

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2004, 16:55 pm »
una noticia q da gusto leer, gracias x mantenernos al dia Dagger :)
 will see you in the next life

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2004, 20:24 pm »
q bueno! A ver si es verdad y esto impulsa a q se distribuya y se estrene prontito  :D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2004, 12:18 pm »
ESO eso , que se estrene no tan prontito, a poder ser a finales de Junio xDDD , y hacemos kdd pa ir a verla, y cuando salgamos poder ponerle fino a Bush entre todos, xDDDD ok??

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2004, 17:15 pm »

ESO eso , que se estrene no tan prontito, a poder ser a finales de Junio xDDD , y hacemos kdd pa ir a verla, y cuando salgamos poder ponerle fino a Bush entre todos, xDDDD ok??

me uno a esa proposicion!!!! mejor ponerle verde todos juntos xD
awawa

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2004, 22:31 pm »
Pos na cuando se estrena propondre una kdd en el hilo correspondiente, pa que quien quiera apuntarse, vayamos.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2004, 14:03 pm »
La polémica película de Michael Moore
El trailer de Farenheint 9/11 ya puede verse en la Red

Agencias (04/06/04, 07.42 horas)

La película documental realizada por el director Michael Moore, que ganó la Palma de Oro en el último festival de Cannes, ha tenido serias dificultades para encontrar un distribuidor en EEUU por contener duras críticas a George W. Bush y relatar las relaciones de su familia con los Bin Laden. Los estadonidenses tendrán que esperar al 25 de julio para verla en los cines. Mientras, ellos y el resto de internautas pueden ver el tráiler de la película en Internet.

El avance promocional de Farenheit 9/11, el polémico documental de Moore, también empezará a mostrarse en los cines de Estados Unidos desde el próximo viernes. Pero la película completa no llegará a las salas hasta el 25 de julio.

Con ello, Moore logrará que su obra se estrene antes de las elecciones presidenciales de noviembre, en las que espera influir en la derrota de George W. Bush con una película que explora la actuación de la administración de EEUU tras los atentados del 11-S y analiza las causas que desencadenaron la guerra de Irak.

En un principio el documental iba a ser distribuido por Miramax, pero su casa madre, Disney, dio orden de no hacerlo. Sólo después del reconocimiento obtenido en Cannes -es el segundo documental que logra el máximo premio del festival en toda su historia-, tanto de público como de crítica, fue seguro que el público estadounidense podría ver la película.

http://movieweb.com/movies/film.php?990

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2004, 14:08 pm »
Jojojo en los usa se estrenará el dia de mi santo xD ^_^ Espero que se estrene antes en mi ordenador... :mrgreen:

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2004, 19:03 pm »
joder ke ganas de verla.Y lo mejor de todo esk se estrenará antes de las elecciones, asik le darán por el culo al maldito bush.
awawa

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2004, 22:20 pm »
pues pareceme bien como ha resultado el asunto y tal......lo q no me parece tan bien es q un pais y un gobierno (EEUU y la administracion de Jorgito Bush) censuren una pelicula impidiendo su estreno en salas de vision publica para intentar salvar sus politicos culos.....pq el tio en cuestion es Michael Moore y ya tiene un renombre y ha ganado en Cannes (que casualidad no?) y tal, si no llega a ser asi pues ni dios hubiese visto la peli en america y ni dios hubiese dicho nada, ni sociedades de autores ni cristo rey.......

NP: Fantomas - Delirium Cordia.......jode q grupazo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2004, 11:17 am »
MOORE OVACIONADO

Después de que una audiencia de más de 600 personas que se encontraban en el Teatro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas recibiera a la película con aplausos, silbidos y risas durante las dos horas de duración del filme, muchos se levantaron de sus asientos para dar una ovación a Michael Moore mientras éste salía al escenario.

Claramente animado por la recepción, Moore -cuya película es una crítica mordaz y una burla del presidente estadounidense George W. Bush- declaró: "Se ha producido un cambio en este país... El estadounidense medio está, por fin, empezando a darse cuenta. Fuimos engañados (al invadir Irak)".

[...]Moore dijo a Reuters después que "Fahrenheit" se estrenará el 25 de junio en entre 500 a 1.000 salas en Estados Unidos, una cifra impresionante para un documental.

Se avecina un exitazo comercial y... político.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2004, 12:18 pm »
Lo del exitazo comercial me da igual, pero si sirve de algo políticamente, para que se den cuenta que clase de persona tienen gobernandolos, servirá de mucho.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal