Noviembre 24, 2024, 05:50 am

Autor Tema: maga sale a la calle el 18 de mayo  (Leído 8779 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
maga sale a la calle el 18 de mayo
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2004, 15:04 pm »
Evidentemente paga la discográfica, Madmax, sea un artista internacional o nacional. A ver si te crees que el Xoel López (o venga, el Bisbal) se van a la central de Los 40 en plan "Buenos días. ¿Cuánto les debo?". xD

Ya hemos discutido mil veces de esto, el cómo promocionen a un artista no debería condicionar lo que opinamos de él, pero...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2004, 15:17 pm »
Macho, tu y yo sabemos miles de casos en los que el artista se niega a hacer una entrevista, se niega a tocar en un sitio o hacer una actuacion en la television en contra de los productores. Ke vale, que para eso hay que montarselo bien, tener claro el camino que uno quiere llevar y asumir exito y el producto a ke y kien se va a vender... Tambien influira tener mano y un cache y evidentemente deluxe no lo tiene, hasta ahi incluso puedo entenderlo, pero aparte de eso no me deja de parecer que no hace musica que no sea un coñazo y de pensar ke es un gilipollas, eso es otro asunto y cuestion de gustos unicamente.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2004, 15:26 pm »
Cita de: "MaDMaX"
pero aparte de eso no me deja de parecer que no hace musica que no sea un coñazo y de pensar ke es un gilipollas, eso es otro asunto y cuestion de gustos unicamente.

Sip, eso ya es otro tema. xd

Volviendo a lo que hablamos, yo la verdad es que desconfío mucho de esos grupos idealistassuperchachis, en plan nosotros no hacemos videos, no nos promocionamos, estamos fuera del sistema, blablabla. Normalmente encubren con supuesta actitud lo que no pueden demostrar musicalmente. ;)

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2004, 15:48 pm »
Pero es ke eso es entrar ya en extremos.. hay maneras y maneras de hacer un video y modos y modos de promorcionarse. Unicamente es eso.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 28, 2004, 16:21 pm »
Cita de: "Dagger"

Volviendo a lo que hablamos, yo la verdad es que desconfío mucho de esos grupos idealistassuperchachis, en plan nosotros no hacemos videos, no nos promocionamos, estamos fuera del sistema, blablabla. Normalmente encubren con supuesta actitud lo que no pueden demostrar musicalmente.

Calla tonto que te la devuelven con un Radiohead... :? ( o un Pearl Jam, depende de los gustos...)

Ya puse mi opinion de Deluxe asi que tampoco la voy a repetir 40 veces pa tratar de imponerla, ademas que este es un post de Maga, pero a mi Xoel no me parece un capullo, la verdad, el tio se nota que SIENTE a sako la musica, lleva desde que tenia 14 años en bandas y sacando discos y teneis que ver unas fotos que hay en su pag web en plan entre beatle y Paul el de aquellos maravillosos años que te partes el culo.

En cuanto a lo que se decia de los 40, yo no la eschucho xq ni suelo escuchar la radio ni me gusta la musica que pinchan, pero la verdad, me gustaria escucharla xq seria un signo de que ponen buena musica (aunq a los 40 le debemos el descubrimeiento de muchos grupos cuando yo era joven in cluso estoy seguro que  algunos descubrieron Smashing Pumpkins asi), la verdad que hace ya mucho tiempo que paso de afirmaciones como "Salen en los 40!! son unos vendidos comerciales!!!! :vomito:

Y bueno para no pasarme en este post todo el dia hablando de Deluxe, laverdad es que a mi Maga no me gusta mucho, no me gusta la voz de Miguel, no me entra nada, supongo que sera de este tipo de voz superpersonales que o te encantan o no te gustan nada asi que creo que no puedo hacer nada sobre ello, pero me parecen unos tios del karajo, el bajo, Javi Vega se está encargando de grabarle las maketas a media Sevilla y estan haciendo muchop por la escena de aki.
Por cierto que el otro dia estaba viendo el concierto (completo) de El Hombre Burbuja e el FIB y salia Miguel (el cantante) tocando el organo con ellos...

PD: A los que os guste Maga, echadle una escuchadita a mis colegas de Camping Gas (lo tengo compartido en el soulseek) que son del mismo rollo, la maketa la grabó y la produjo, como no, Javi Vega. A ver si os gustan...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2004, 16:47 pm »
YO al igual q madmax, Que No me gusta deluxe.... motivos? no se quizas no le cojo el hilo a esa banda, pero no me dicen nada, sobre maga, deseando que salga ya el disco!!! y eso q dijeron que lo tenian listo para febrero, jodo! si se a retrasao.... , aunque esperemos que la espera tenga su recompensa merecida 8)

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2004, 15:53 pm »
Alguien consiguio bajarse la cancion de la web?. Los plugins del winamp no me aceptan el .wma.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2004, 15:59 pm »
Podeis bajaros la canción en este enlace http://dsl.upc.es/~ruffo/maga/Maga_-_Un_lugar_encendido.mp3

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2004, 16:59 pm »

Podeis bajaros la canción en este enlace http://dsl.upc.es/~ruffo/maga/Maga_-_Un_lugar_encendido.mp3

MUASMUASMUASMUASMUASMUAS

qué gonito

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2004, 18:07 pm »
Eso de k hablais de no promocionarse...me recuerda asi a bote pronto a Radiohead y Tool k no son precisamente malos lalala
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2004, 20:17 pm »
"un lugar encendido" promete mucho. una cosa, ¿el disco no tiene nombre? pero si el anterior tampoco tenía...... luego como los distinguiremos, los discos con título cohones !!

lo d q solo vale 12€ va hacer cambiar mi política de no comprar discos + caros de 9€, si es q les sale más a cuenta poner los discos baratos !! ( y a ver si para el 18 de mayo ya han bajao lo del IVA :roll: )

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #41 en: Abril 29, 2004, 20:24 pm »
El primero es el disco del catre... y este a mi me recuerda al principito... nu ze, o si no por el orden (el 1º, el 2º..)   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Curioso esto de no ponerles títulos....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2004, 20:27 pm »
Pues el primer EP se llama Bidimensional y el disco era MAga...no se este como anda de titulo pero ya veremos xd
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #43 en: Abril 29, 2004, 23:25 pm »
Cita de: "Legolas-I"
el disco era MAga...no se este como anda de titulo pero ya veremos xd

En realidad el primer disco no tiene nombre...se conoce como Maga porque en la portada aparece Maga, en referencia al nombre del grupo y no del disco. Y este tampoco va a tener titulo por lo que dijeron. Es raro que un grupo tengas mas de un disco sin nombre....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2004, 23:30 pm »
Cita de: "zeroe"
Es raro que un grupo tengas mas de un disco sin nombre....

Weezer?  :roll:

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal