mm, veremos si deluxe me convencen en directo xD, lo weno también ej que es gratuito ^^
(a mí "Que no" me gusta. Y Song For Ana más)
mm, veremos si deluxe me convencen en directo xD, lo weno también ej que es gratuito ^^ Pues si Deluxe no ten convence en directo...no se quien va a hacerlo.
PD: Ya era hora de q las radios pincharan temas como "Que No", me jode que ahora q empieza a sonar la gente la critique xq estoy hasta los putos huevos de Buleria Buleria y prefiero 10000230302302030340349834897 de veces mas que pinchen este tema a cualquiera de un monigote de verano, así que a ver si por medio de este tema (o cualquier otro) las radios (y la cultura musical española en general) se abren de mente y empiezan a darse cuenta que el Rock es mucho mejor que cualquier Alex Ubago o David Bisbalysuputamadre, si que Deluxe (o Sidonie q tb suenan a sako) consiguen poner ese primer pie para que entre luego un ejercito me pasaré el dia cantando QUE NOOOOO QUE NOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOO
"q no" es una de las poquisimas cosas decentes que se escuchan en la cadena del gomitivo toni aguilar (como me saca de quicio ese tio!! xDD)
Mola mucho el nuevo tema!! :_)"q no" es una de las poquisimas cosas decentes que se escuchan en la cadena del gomitivo toni aguilar (como me saca de quicio ese tio!! xDD)Lo lamentable es poner la radio pa eskuchar esa cadena xD
jajajajja..yo la radio no la pongo...hago zapping en canales de musica q tengo y uno son los 40...veo el video, q tb mola yo solo escucho la jungla ( en cadena 100) y radio 3
Al concierto de Villaverde no se si iré pero al de la Sala Arena voy fijo!Qué ganas!!!!Cuando es el de la sala arena? :O
yo solo escucho la jungla ( en cadena 100) y radio 3
xD El mismo rollo de siempre: por salir en los 40 se es un vendido.