Noviembre 24, 2024, 05:27 am

Autor Tema: maga sale a la calle el 18 de mayo  (Leído 8778 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
maga sale a la calle el 18 de mayo
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2004, 21:57 pm »
Cita de: "SmashingP"

mm, veremos si deluxe me convencen en directo xD, lo weno también ej que es gratuito ^^

Pues si Deluxe no ten convence en directo...no se quien va a hacerlo.

Por cierto, Jet Lag se salen. Pedazo disco el "Beautiful Stars"; "Shine
On" es una de las mejores canciones hechas en España en los ultimos años. A los que les guste REM...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2004, 22:04 pm »
Que ganas de escuchar algo nuevo de Maga, el primer disco es genial. Ahora mismo voy a escuchar la cancion esa que hay en supernovapop.

Cita de: "pablitoCo"
(a mí "Que no" me gusta. Y Song For Ana más)

Para mi Song For Ana es la mejor cancion de Deluxe, menudo temazo.... :_)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2004, 00:19 am »
Cita de: "Dross"

mm, veremos si deluxe me convencen en directo xD, lo weno también ej que es gratuito ^^

Pues si Deluxe no ten convence en directo...no se quien va a hacerlo.

Si te convence un tema tan kutre en directo, si ke es ya pa replantearse algunas cosas xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2004, 06:03 am »
Es cierto lo que dice Alma, empiezas con Diecinueve y te picas y lo quieres todo. Son buenísimos. Increíble el concierto acústico al que tuvimos la suerte de asistir SmashingP, Ed y un servidor en la sala Siroco...si se pudiera conseguir un directo de esta gente en acústico con buena calidad...:____)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2004, 07:25 am »
Pues no está nada mal el conciertillo ese y encima gratis. Jet Lag los he visto un par de veces en directo y estan bastante guapos, los Niños Mutantes tb estan de puta madre y el Columpio Asesino me baje el disco pero no le he escuchado, la verdad, pero hablan bien de ellos, el cuanto a Deluxe ¡¡SON LA CAÑA!! El ultimo disco es la ostia, todas las canciones diferentes (alguien decia por ahi que el primero era mejor, a mi me gustaba mas al principio, pero ahora se me hace mas aburrido), lo mismo te toca un ritmo brasileño, que mete electronica, etc,etc un disco MUY recomendable (a quien le guste Beck le encantará) Y en cuanto a "Que No", es un tema de puta madre, muy pegadizo que no es ni de lejos el mejor el disco pero si el que entra mas rapido y un momento culmen en los conciertos de Deluxe, los cuales os recomiendo encarecidamente xq lo flipas con el nota, canta muchiosimo mejor de lo que te puedas llegar a imaginar y te lo pasas del carajo viendolos (a mi en directo me recrdaron mucho a Suede, no se porque :roll: )

PD: Ya era hora de q las radios pincharan temas como "Que No", me jode que ahora q empieza a sonar la gente la critique xq estoy hasta los putos huevos de Buleria Buleria y prefiero 10000230302302030340349834897 de veces mas que pinchen este tema a cualquiera de un monigote de verano, así que a ver si por medio de este tema (o cualquier otro) las radios (y la cultura musical española en general) se abren de mente y empiezan a darse cuenta que el Rock es mucho mejor que cualquier Alex Ubago o David Bisbalysuputamadre, si que Deluxe (o Sidonie q tb suenan a sako) consiguen poner ese primer pie para que entre luego un ejercito me pasaré el dia cantando QUE NOOOOO QUE NOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOO

Por cierto Iokanan en el Soulseek rulan un par de directos de Maga, lo que ya no se si son acusticos o no...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2004, 09:03 am »

PD: Ya era hora de q las radios pincharan temas como "Que No", me jode que ahora q empieza a sonar la gente la critique xq estoy hasta los putos huevos de Buleria Buleria y prefiero 10000230302302030340349834897 de veces mas que pinchen este tema a cualquiera de un monigote de verano, así que a ver si por medio de este tema (o cualquier otro) las radios (y la cultura musical española en general) se abren de mente y empiezan a darse cuenta que el Rock es mucho mejor que cualquier Alex Ubago o David Bisbalysuputamadre, si que Deluxe (o Sidonie q tb suenan a sako) consiguen poner ese primer pie para que entre luego un ejercito me pasaré el dia cantando QUE NOOOOO QUE NOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOO

Ahí las dao, bacalao. Escuchar "Que no" en los 40 es oasis en medio de un mar de mierda. Y como dices, no es el mejor del disco, pero joer... Ojalá lo que se escucha en la radio normalmente fuera la mitad de bueno que ese tema.
Ya era hora de promocionar algo de calidad.

(Ah, y en directo es la leche el Xoel éste de los webos. Buenisisíiisimo)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2004, 11:00 am »
No si ahora resulta ke por ke esta mejor ke el bisbal hay ke awantarlo!!! a mi el tio me parece un coñazo, la cancion de kenokenokeno es I N A G U A N T A B L E completamente, da hasta puta grima y encima es un puto chulo en persona. Ke le den por culo al bisbal y al notas de deluxe, ke yo no se kien se lo tiene mas creido. Lo ke hay ke hacer es no eskuchar emisoras de radio de mierda como los 40 principales, no ponerse contento pq te ponen algo diferente al bisbal, ke leches.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2004, 11:36 am »
:_______
acabo de escuchar "en un lugar encendido" y ... no tengo palabras ... no sé si su voz suena más grave o no..:S xo me ha emosionado snifff...

pd: a mi deluxe me usta, y "q no" es una de las poquisimas cosas decentes que se escuchan en la cadena del gomitivo toni aguilar (como me saca de quicio ese tio!! xDD)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2004, 11:45 am »
Mola mucho el nuevo tema!! :_)

Cita de: "Pale"
"q no" es una de las poquisimas cosas decentes que se escuchan en la cadena del gomitivo toni aguilar (como me saca de quicio ese tio!! xDD)

Lo lamentable es poner la radio pa eskuchar esa cadena xD

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2004, 12:11 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Mola mucho el nuevo tema!! :_)

"q no" es una de las poquisimas cosas decentes que se escuchan en la cadena del gomitivo toni aguilar (como me saca de quicio ese tio!! xDD)

Lo lamentable es poner la radio pa eskuchar esa cadena xD

jajajajja..yo la radio no la pongo...hago zapping en canales de musica q tengo y uno son los 40...veo el video, q tb mola  :lol:
yo solo escucho la jungla ( en cadena 100) y radio 3  :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2004, 12:12 pm »
Joé, pero que pedazo de canción no puedo parar de escucharla!.
Como el resto de las canciones sean la mitad de buenas que esta menudo pedazo de disco nos espera!

Al concierto de Villaverde no se si iré pero al de la Sala Arena voy fijo!

Qué ganas!!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2004, 12:19 pm »
Cita de: "Pale"
jajajajja..yo la radio no la pongo...hago zapping en canales de musica q tengo y uno son los 40...veo el video, q tb mola  :lol:

Haces bien, haces bien.. los 40 solo ponen castaña comercial y a deluxe, ke se kiere apuntar al carro pa chupar del bote, ke pena de tio, ke puto vendido xD

Qué ganas!!!!

Cuando es el de la sala arena? :O

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2004, 12:26 pm »

Qué ganas!!!!

Cuando es el de la sala arena? :O

El día 20 de Mayo, que presentan el álbum ;)

Ah! por cierto, el artwork de la portada (y la pag de maga) me parece cojonudísimo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2004, 14:49 pm »

Haces bien, haces bien.. los 40 solo ponen castaña comercial y a deluxe, ke se kiere apuntar al carro pa chupar del bote, ke pena de tio, ke puto vendido xD[/quote]

xD El mismo rollo de siempre: por salir en los 40 se es un vendido.
Yo ya digo, comparar a un artista de verdad (que te puede gustar más o menos, pero él crea música) con artistas de karaoke, es no tener las ideas muy claras.

No veo yo al Bisbal marcándose la versión del "There is a light that never goes off" que hace el cabrón éste en directo. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2004, 14:54 pm »
Cita de: "Dagger"
xD El mismo rollo de siempre: por salir en los 40 se es un vendido.

Digamos que para salir en una cadena de ese tipo hay ke pagar para promocionarse, y a mi un artista ke pague para promocionarse alli... pues ke kieres ke te diga. Si fuera un artista internacional y la productora lo paga lo entiendo, pero ke lo haga un tio de aki, pues me da lastima. Ademas como ya te digo, es tb cosa de la persona, aunke sober hicieran una musica de la rehostia, siguen siendo unos putos chulos y unos vendidos igual. Se puede ser chulo en cierto nivel, y creo ke sober o el de deluxe no son los rolling stones ni mucho menos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal