Noviembre 24, 2024, 02:57 am

Autor Tema: Radiohead y muse al final no eran tan diferentes  (Leído 2614 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Radiohead y muse al final no eran tan diferentes
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2004, 00:17 am »
Eso le pasa a cualkiera zeroe.. o al menos a cualkiera ke no se calle xD

Zero_lover

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2004, 00:46 am »
Qué tonteria. Al que se meta con un grupo que nos gusta, se le deja en paz. Primero, no se puede pretender que todo el mundo sienta lo mismo que uno mismo por un grupo. La reaccion de enfadarse por eso la veo de una persona inmadura. ¿Sabeis lo que hago yo cuando alguien se mete con las posturitas de Billy Corgan en el video de Ava Adore, por poner un ejemplo de cosas que se han criticado de los Pumpkins? Le digo "Tú mismo..." y cambio de tema. Discutir por semejante gilipollez es una pérdida de tiempo. A Madmax le diría que no es cuestión de callarse o no callarse. Ponerse de mala leche y responder porque alguien se ha metido con tu grupo no demuestra que tengas personalidad, incluso puede que a la inversa, te muestra más débil, muestra una forma de hacerte perder la calma.

"zero lover, atente a las consecuencias q puedan entrañar las dos primeras palabras q dijiste, y q una vaya detrás de la otra xD"  :?  :?  :?  :?  Nada, no lo entenderé jamás. Con frases así, no consigo diferenciar un fan de Bisbal & Cía, de Muse o cualquier otro grupo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2004, 00:50 am »
Cita de: "Zero_lover"
Qué tonteria. Al que se meta con un grupo que nos gusta, se le deja en paz. Primero, no se puede pretender que todo el mundo sienta lo mismo que uno mismo por un grupo. La reaccion de enfadarse por eso la veo de una persona inmadura. ¿Sabeis lo que hago yo cuando alguien se mete con las posturitas de Billy Corgan en el video de Ava Adore, por poner un ejemplo de cosas que se han criticado de los Pumpkins? Le digo "Tú mismo..." y cambio de tema. Discutir por semejante gilipollez es una pérdida de tiempo. A Madmax le diría que no es cuestión de callarse o no callarse. Ponerse de mala leche y responder porque alguien se ha metido con tu grupo no demuestra que tengas personalidad, incluso puede que a la inversa, te muestra más débil, muestra una forma de hacerte perder la calma.

"zero lover, atente a las consecuencias q puedan entrañar las dos primeras palabras q dijiste, y q una vaya detrás de la otra xD"  :?  :?  :?  :?  Nada, no lo entenderé jamás. Con frases así, no consigo diferenciar un fan de Bisbal & Cía, de Muse o cualquier otro grupo.

jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD este tío es el amo! me recuerdas a mi cuando era mas joven... XDDDD yo tb pienso lo mismo sobre lo de no perder los nervios cuando se critica a tu grupo. mientras a uno mismo le guste, por qué discutir? peor para el otro! :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2004, 01:12 am »
Lecciones de psicologia por zero lover mauhhuaahu ke estamos hablando de musica chaval! no vengas con sermones, ke debilidad ni ke cojones, ahora no se va a poder discutir, si para eso esta esto!

Y la tere ya tuvo ke aparecer, parece ke tiene un aviso para cuando se habla de muse xDDD

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2004, 04:36 am »
Yo te apoyo Zero Lover! Que tengo amigos muy cazurros y sé perfectamente de lo que hablas (lo duro que es tener colegas que defienden offspring como yo defiendo sp...)
Lo que yo hago cuando alguien se mete con las posturitas de Billy en Ava Adore es hacer las mismas posturitas durante el resto de la noche ;P
Discutir mola.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2004, 09:11 am »
Yo suelo pasar normalmente de los fans, sean del grupo que sean. Si juzgara a los grupos por sus fans, sencillamente no escucharía nada de música.

No soportaría a Radiohead por sus putos fans pedantes listillos de los cojones. No aguantaría a Muse por sus mierdafans de palo (los que seguramente ya prefieren The Erasmus o algo así).
Y de Smashing... Para qué hablar. A las pruebas me remito. xD Me saldrían sarpullidos cada vez que escuchara una canción pensando en los putos fans.

Nos vemos, pringaos!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Zero_lover

• Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2004, 11:55 am »
Hay cosas muchisimo mas importantes por las que discutir, protestar, enfadarse, etc etc emociones negativas. O por lo menos me di cuenta de eso despues de perder a mi hermano el pasado 11-M. Por eso siempre intento evitar cualquier tipo de polemica. No lo digo para dar pena, sino para que os dé qué pensar, igual que hizo conmigo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2004, 12:10 pm »
Siento lo de tu hermano zero lover :(

Sobre lo que comentabamos, aqui no se discute ni se protesta de ninguna manera negativa, esto nos lo tomamos como un hobbie y una forma de entretenernos, ademas nadie es tan niño como para enfadarse pq se meten con muse, radiohead o con kien sea. Discutir sobre musica y sobre mas historias mola! Ademas a pesar de que a veces haya enfrentamientos (como en todos sitios) hay muy buen rollito entre todos y un buen ambiente en general. Prueba de ellos por poner un ej, es la gente que solemos ir a kdds de aqui mismo, de madrid, que por ir haciendo kdds y tal, al final hemos acabado siendo amigos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2004, 13:09 pm »
No es lo mismo comparar a Bisbal k comparar a un grupo como Muse, entre otras cosas pk la musica Bisbalera es totalmente prefabricada, con 0 de profundidad en las letras, y bueno la instrumentacion...mejor no hablar xDD

pk ya m diras k tiene de interesante "Buleria buleria!" asi durante toooda la cancion, y luego con el Boom boom ave maria ave maria, corazon latino corazon latino bla bla bla esk es odioso! argh y digo Bisbal como digo Bustamierda y demas no los soporto

Esta bien k no te guste Muse, pero tp es para k te pongas asi y mas si entras en un tema relacionado con este grupo, si no te gusta mejor no digas esas cosas en un tema como este pk la gente se puede sentir ofendida no crees?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2004, 14:08 pm »
Joder, un post interesante y no tengo tiempo para leerlo. Grrrrrrr, prometo volver  :twisted:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2004, 14:12 pm »
Lo siento, hombre.  :?

Si discutimos no pasa nada hombre. Por algo lo llaman foro de discusión. ^-^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2004, 17:29 pm »
Yo supongo que es mucho mas divertido e interesante discutir (en buen tono claro) sobre musica que decir que un grupo es una mierda y despues pasar del tema.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2004, 19:42 pm »
Cita de: "Dagger"

No aguantaría a Muse por sus mierdafans de palo (los que seguramente ya prefieren The Erasmus o algo así).

q bueno, me estoy partiendo en voz alta, The Erasmus, el grupo del futuro xDDDDD de gira por toda europa xDDDDD

sobre lo q dices de pasar de los fans la tuya es la postura inteligente, pero a mi me pasa eso de no poder escuchar un grupo x culpa de los fans, asi q los grupos de los q conozco los fans antes q la musica ... ya no me entran. Una pena. Por cosas asi me he perdido grupos como pearl jam durante años  :?
 will see you in the next life

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2004, 20:27 pm »
Ostia, lo siento mucho Zero_Lover. Tienes razón, ese tipo de cosas te hacen pensar en lo que es importante . Ojalá esos malnacidos se lleven su castigo. HIJOS DE PUTA! :evil:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2004, 20:40 pm »
Las discusiones son necesarias... siempre que la peña no se ciegue y empiece a insultar o a descalificar con malos modos. Si son un poco constructivas hasta molan.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal