Noviembre 29, 2024, 03:43 am

Autor Tema: Nosotros, según Billy  (Leído 5755 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Nosotros, según Billy
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2004, 01:15 am »
esq ahi tiene toda la razón, si no te gusta adore....  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Nosotros, según Billy
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2004, 04:25 am »
Esta curiosa la web virex.. :roll: O mejor dicho: moooola! :D

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Nosotros, según Billy
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2004, 15:02 pm »

Cita:

Pero esa descripción no incluye a los niños zero, ¿no? xD

oyeeee q los niños zero no lo son pq sean fans desde hace 2 días, sino pq han entrado en este foro hace 2 días.. pero vamos, q s puede ser niño zero en avalon y llevar años escuchando a los SP  

cuanta razon tienes muzzle, de repente me siento como aquella adolescente de 15 años que fue a la tienda, he hizo la inversion de su vida comprandose el mellon collie... que tiempos akellos, despues de 8 años soy una niña zero  :roll:

Bal

• Visitante
Nosotros, según Billy
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2004, 23:14 pm »
Creo que la discución entre quien es más o menos fans de un grupo es una pendejada... sobre todo si hablamos de Smashing Pumpkins...   la forma de relacionarse con su musica es en un estadio en donde la Soledad  es el oido del Alma...

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
Nosotros, según Billy
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2004, 00:56 am »

Creo que la discución entre quien es más o menos fans de un grupo es una pendejada...

tienes razón, creeo que más que claro esta que si estamos aqui es por que somos fans... independientemente de si nos gustan unas canciones y otras no....
D needs her vitamin called Nev

Bal

• Visitante
Nosotros, según Billy
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2004, 10:03 am »
Además piensen en todos los grupos que nos gustan que fueron sensación antes de que nacieramos... y en la gente que es mayor y piensa que solo somos unos pendejos... bueno a mi m gustan algunos grupos antiguos... eso

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Nosotros, según Billy
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2004, 11:25 am »
Jajaja cuanta razón con tan pocas palabras. Es un hecho evidente que debatir sobre quien es "mas fan" es una ridiculez, ya que lo mas importante radica en no lo que quieras aparentar, sino en como disfrutes tu mismo la música, ya que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestra forma particular de sentirla y vivirla.

Que potito!!! :D

Bal

• Visitante
Nosotros, según Billy
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2004, 23:32 pm »
:)

Bal

• Visitante
Nosotros, según Billy
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2004, 23:34 pm »
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero seguir siendo una Niña Zero

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Nosotros, según Billy
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2004, 09:28 am »
Podemos discutir quién es más o menos obseso, en lugar de quién es más o menos fan. Es fácil de medir creo yo.

(Bal, date una vuelta por Sobre el Foro y lee el post Sobre la Moderación)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Bal

• Visitante
Nosotros, según Billy
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2004, 05:52 am »
Cita de: "Dagger"
Podemos discutir quién es más o menos obseso, en lugar de quién es más o menos fan. Es fácil de medir creo yo.

(Bal, date una vuelta por Sobre el Foro y lee el post Sobre la Moderación)
Que importa quien es más o menos obseso o fans... discutamos de musica y de la forma en que nos afecta.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Nosotros, según Billy
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2004, 09:34 am »
Bueno, pero este hilo va sobre los fans, y de lo equivocado que está Billy respecto a ellos. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Bal

• Visitante
Nosotros, según Billy
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2004, 10:52 am »
Pero es dificil juzgarlo a Él por lo que piensa de los fans... Creo que debe ser complicado  enfrentarse a un publico inmenso que se siente capaz de juzgarte, idolatrarte, amarte sin saber realmente quien eres...
Muchos creen conocerlo a Él, pero... ¿Será realmente asi?...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Nosotros, según Billy
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2004, 09:19 am »
Cita de: "Bal"
Pero es dificil juzgarlo a Él por lo que piensa de los fans... Creo que debe ser complicado  enfrentarse a un publico inmenso que se siente capaz de juzgarte, idolatrarte, amarte sin saber realmente quien eres...
Muchos creen conocerlo a Él, pero... ¿Será realmente asi?...

Pues más que eso yo creo que es díficil complacer un fan, es la parte mala de ser una estrella porque nunca todos aceptan lo que hace y siempre van haber enojados que querían lo viejo o si hace lo viejo entonces querían algo nuevo nunca los fans se ponen de acuerdo en nada y asi es el mundo para todo no solo para la musica y sus fans...

Es complicado para él en ese sentido y por eso habrá dias en los que quiera mandar al demonio a todos sus fans y otros días en los que está orgulloso de ellos y les quiere, tampoco hay que encasillarlo como Billy-cabrón con los fans y bueno lo de "opinionated" podemos interpretarlo de buena forma no necesariamente lo dijo de malos términos quizás le gusta que seamos asi y a juzgar por todo el párrafo yo diria que si

Hey yo quiero enterarme más de esa historia de los niños zero, el post no está por ahi?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Nosotros, según Billy
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2004, 21:44 pm »
Billy siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y normalmente le ha salido bien (con resultados contrastados en lo de Zwan). Poca gente aguantaba el Mellon Collie después de haber escuchado Siameses Dream, o el Adore después del Mellon Collie, y ahora pocos de aquellos fans piensan mal de ambos discos. Lo mejor es dejarle que haga lo que le dé la gana. También me gustaría pensar que Zwan era Billy, sí, pero también otro grupo de gente que podría haber empeorado el resultado final. Averigua. El debut de Billy, que está cada vez más cerca, nos confirmará si fue un genio o si está en declive. Yo no dejo de confiar en él.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal