por cierto MATARIA por unos scans del libro de tabs del mcis, pero no los encuentro, alguien se anima a buscar?
por cierto MATARIA por unos scans del libro de tabs del mcis, pero no los encuentro, alguien se anima a buscar?Melba y mizar tienen libros de partituras del MCIS, si te interesa mucho puedo pedirselo y pegarle un escaneo
MAry´s thankious!!! ahora mismo me pongo las pilas a ver que canciones poder tocar. POr cierto llevo una gran temporada sin tocar la guitarra, una sequia a nivel musical, no se porque puede estar producida, antes siempre llegaba a casa y me ponia a tocar, ahora llevo meses sin ganas ni motivación. A alguno os ha pasado?? que puede ser??
MAry´s thankious!!! ahora mismo me pongo las pilas a ver que canciones poder tocar. POr cierto llevo una gran temporada sin tocar la guitarra, una sequia a nivel musical, no se porque puede estar producida, antes siempre llegaba a casa y me ponia a tocar, ahora llevo meses sin ganas ni motivación. A alguno os ha pasado?? que puede ser??Pues es algo que solía pasarme de vez en cuando hace tiempo. Y bueno, en mi caso yo lo atribuyo a "aburrimiento musical" (por un lado, había adquirido cierto nivel que me permitía hacer cosas mínimamente dignas, y por otro lo que me proponía tocar era demasiado chungo y me acababa desmotivando). Curiosamente desde que estoy metido en un grupo no me ha vuelto a pasar, supongo que es la mejor forma para encontrar el equilibro (eso o buscarte clases de guitarra).
muchas gracias culio, no hace falta q te escanees todos los libros, pero quiza para la proxima vez q me acerque a terras galegas montamos una visita guiada a la copisteria
Si tio, pero dime títulos que no sé cuáles quieres
Todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss! lasss queremossss todasssss!!!! XDD