¿Que coño le pasa en la voz? será el sonido del video?, A mi me la suda que toque canciones acusticas con tal que sean un 10% de lo buena que era Disarm, pero esto, sinceramente, me ha parecido malo, muy malo. Corgan, dejate greñas (aunque seas un calvo con melena estilo Rappel), ojala se te muera tu gato te hipotequen tu casa, se te joda el coche se te seque la hierba del jardin te cabrees con toda tu alma y sakes lo mejor de ti, xq por aqui vamos por muy mal camino (por mucho show acustico que sea, es Billy Corgan y se que puede hacerlo muuuuuucho mejor, de hecho LE EXIJO que lo haga mejor!!!!!!)
y yo tambien le exijo que lo haga mejor y que se deje de ñoñeses felices
Escuchad la letra por dioz...(Por cierto, ¿qué canción es ésta? No veo un pijo en el libreto escaneao ese...)
Escuchad la letra por dioz...(Por cierto, ¿qué canción es ésta? No veo un pijo en el libreto escaneao ese...)The Worl's Fair (paginas 14,15)
no me parece muy digno de aplauso, puede que tengais razon y que billy como cantautor no valga una mierda... si es que el chico componiendo cosas tranquis no va a ningun sitio (disarm y pennies son dos cagadas entonces ¿no?) pero sinceramente ninguno de los dos mensajes son dignos de aplauso, estais descalificando a billy en su nuevo proyecto antes de haber escuchado ni una nota, supongo que tomando como referencia sus comentarios y los datos que tenemos del concierto "a chicago", sobre el primer punto simplemente dire que billy ya decia gilipolleces durante esas epocas de "gloriosos riffs", y sobre los datos del concierto de chicago, simplemente decir que creo haber leido que ese material no estara en el disco, personalmente creo que esperare a escuchar las canciones antes de juzgarle, llamarle mamon y todas esas cosas que quedan tan guays.
ojala se te muera tu gato te hipotequen tu casa, se te joda el coche se te seque la hierba del jardin te cabrees con toda tu alma y sakes lo mejor de ti, xq por aqui vamos por muy mal camino
pero en fin, que le vamos a hacer, no hay mas que esperar el lanzamiento de su disco y ya despues opinar al respecto....
dark_princess escribió:pero en fin, que le vamos a hacer, no hay mas que esperar el lanzamiento de su disco y ya despues opinar al respecto.... si, creo que eso es lo mejor...