Noviembre 29, 2024, 03:56 am

Autor Tema: Billy Corgan - Chicago - 04/19/04  (Leído 8935 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Billy Corgan - Chicago - 04/19/04
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2004, 04:06 am »
:shock:  :shock:  :shock: ¿Que coño le pasa en la voz?  :shock:  :shock: será el sonido del video?, A mi me la suda que toque canciones acusticas con tal que sean un 10% de lo buena que era Disarm, pero esto, sinceramente, me ha parecido malo, muy malo.
Corgan, dejate greñas (aunque seas un calvo con melena estilo Rappel), ojala se te muera tu gato te hipotequen tu casa, se te joda el coche se te seque la hierba del jardin te cabrees con toda tu alma y sakes lo mejor de ti, xq por aqui vamos por muy mal camino (por mucho show acustico que sea, es Billy Corgan y se que puede hacerlo muuuuuucho mejor, de hecho LE EXIJO que lo haga mejor!!!!!!)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2004, 04:36 am »
McRabo,

¿Que coño le pasa en la voz?   será el sonido del video?, A mi me la suda que toque canciones acusticas con tal que sean un 10% de lo buena que era Disarm, pero esto, sinceramente, me ha parecido malo, muy malo.
Corgan, dejate greñas (aunque seas un calvo con melena estilo Rappel), ojala se te muera tu gato te hipotequen tu casa, se te joda el coche se te seque la hierba del jardin te cabrees con toda tu alma y sakes lo mejor de ti, xq por aqui vamos por muy mal camino (por mucho show acustico que sea, es Billy Corgan y se que puede hacerlo muuuuuucho mejor, de hecho LE EXIJO que lo haga mejor!!!!!!)

jajaja es que sufre de penas el tio... y yo tambien le exijo que lo haga mejor y que se deje de ñoñeses felices :twisted:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2004, 09:49 am »
Cita de: "dark_princess"
y yo tambien le exijo que lo haga mejor y que se deje de ñoñeses felices :twisted:

Ñoñeces felices!! Escuchad la letra por dioz...
(Por cierto, ¿qué canción es ésta? No veo un pijo en el libreto escaneao ese...)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado KAT

• Full Member
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2004, 09:59 am »
Cita de: "Dagger"
Escuchad la letra por dioz...
(Por cierto, ¿qué canción es ésta? No veo un pijo en el libreto escaneao ese...)

The Worl's Fair (paginas 14,15)
do you like fuckin pandas or something?"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2004, 10:48 am »
Cita de: "KAT"
Escuchad la letra por dioz...

The Worl's Fair (paginas 14,15)

Muchas gracias, KAT. x)
Así da gusto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2004, 13:15 pm »
Acabo de ver el videoclip... esta canción entraría bien en un disco de Jeff Buckley...
Gilipolleces sin sentido de las mías aparte, a mi la canción tampoco me disgusta tanto como habeis puesto por aqui.... joder, que es el solito con una guitarrita en plan cantautor, vamos a ver que hace cuando saque el disco.
Por cierto, no me gusta la voz medio maricona que pone a veces.
_inLimbo_

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2004, 13:54 pm »
confío en q sea cuestión del acústico y después el disco sea más entretenido... que se ponga a rezar me ha parecido un poco fuerte... seguro que esa chica no es una sectaria? el escenario me ha parecido precioso con sus estrellitas, como dijo darkest, pero a mí me gustaría verlo de pie y saltando si viniera aquí... y para eso necesitaría otro tipo de música... XDD
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2004, 14:39 pm »
Cita de: "Zwanling"
no me parece muy digno de aplauso, puede que tengais razon y que billy como cantautor no valga una mierda... si es que el chico componiendo cosas tranquis no va a ningun sitio (disarm y pennies son dos cagadas entonces ¿no?) pero sinceramente ninguno de los dos mensajes son dignos de aplauso, estais descalificando a billy en su nuevo proyecto antes de haber escuchado ni una nota, supongo que tomando como referencia sus comentarios y los datos que tenemos del concierto "a chicago", sobre el primer punto simplemente dire que billy ya decia gilipolleces durante esas epocas de "gloriosos riffs", y sobre los datos del concierto de chicago, simplemente decir que creo haber leido que ese material no estara en el disco, personalmente creo que esperare a escuchar las canciones antes de juzgarle, llamarle mamon y todas esas cosas que quedan tan guays.

Precisamente lo que aprecio es que tenga tanto canciones melodicas como cañeras, por lo que el comentario de disarm y pennies sobra totalmente. Sobre los comentarios prematuros, aparte de el material y la informacion que se tiene por ahora y tal, creo por lo que observo y deduzco en estos ultimos tiempos, que va a ser mas un estilo zwan advanced que otra cosa, por lo tanto no me mola un pelo y me huele malamente. Hay que respetar opiniones, que para gustos colores ;) Si se le llama mamon o no se le llama no es pa kedar mejor hijo mio, ke rabia me da esa sobreproteccion de los musicos que te gustan!

Por cierto, no hay mas ke ver como empieza el concierto, ke se pone a rezar.. ke coño le ha pasao a este hombre!!! xDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2004, 22:27 pm »
Dejando de un lado las paranoias religiosas que cada vez son más acusadas, yo creo que no hay nada malo en que haga un disco acústico o semi-acústico. Es más, yo creo que por ahí van a ir los tiros. Ahora voy a ver el video a ver qué tal.

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2004, 23:28 pm »
ahh... me he puesto a reflexionar...
y sobre lo que dije de ñoñeses (sin tocar el tema de las letras, porqu eme parecen buenas), me referia al estilo tan religioso que ha tomado... no estoy en contra de creencias ni mucho menos, pero es que es increible... pero en fin, que le vamos a hacer, no hay mas que esperar el lanzamiento de su disco y ya despues opinar al respecto....

gracias por hacerme caer en cuenta Dagger! :P
D needs her vitamin called Nev

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2004, 01:05 am »
Cita de: "McRabo"
ojala se te muera tu gato te hipotequen tu casa, se te joda el coche se te seque la hierba del jardin te cabrees con toda tu alma y sakes lo mejor de ti, xq por aqui vamos por muy mal camino

el q va por mal camino es sólo, el, no? y no es mas facil y pacifico dejar d escucharlo? XD no me molaria un fan tan apasinao como tu, mcrabo XDD

rezo para que el disco sea un estilo adore. los riffs ya los repartio en su momento y se despachó a gusto. ahora le va tocando otro rollo mas tranki, pienso yo. si es algo tranki, al menos q sea interesante (ayy adore, adore... XD). tb va siendo hora d q tomen el relevo d la caña otros grupos, no?

aun asi, casi pongo la mano en el fuego a q en sus giras en solitario volveremos a oir akellas bellezas q son 1979, Disarm, etc, q tb son acusticas pero la gente no se kejará XD

weno y casi supongo q tb tocara sus canciones cañeras q pa eso son suyas (esa será la diferencia frente a zwan, q a estar él solito tb tocará canciones d los pumpkins e incluso d zwan). weno voy a bajar el video y posteo mi impresion, a ver si me solidarizo con mcrabo o no XDD

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2004, 02:28 am »
EL video esta fuerte, la canción esta larga y aburrida, practicamente son dos riffs y ya, no quiero decir q los riffs sean malos, pero tocarlos una y otra vez por mucho tiempo se hace aburrido. Lo beno es q canta mucho mejor, debe ser por q lo esta grabando para un DVD, q practicamente los gastos deben correr de su bolsillo.

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2004, 02:29 am »
El invitado soy yo
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

Desconectado KAT

• Full Member
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2004, 02:40 am »
Cita de: "dark_princess"
pero en fin, que le vamos a hacer, no hay mas que esperar el lanzamiento de su disco y ya despues opinar al respecto....

si, creo que eso es lo mejor...
do you like fuckin pandas or something?"

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2004, 02:47 am »
Cita de: "KAT"

dark_princess escribió:
pero en fin, que le vamos a hacer, no hay mas que esperar el lanzamiento de su disco y ya despues opinar al respecto....

si, creo que eso es lo mejor...

Que sale primero el disco o el DVD??

Si es el DVD, creoo q ya tenemos un adelanto de como va a ser, y pienso yo q su carrera solista tendra ya una imagen del rochero q se volvio religioso, con canciones lentas. blaaa, Lo primero es lo primero
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal