Noviembre 29, 2024, 03:39 am

Autor Tema: Billy Corgan - Chicago - 04/19/04  (Leído 8933 veces)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
Billy Corgan - Chicago - 04/19/04
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2004, 22:07 pm »
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf

no me a gustado nada, e? pa mi ke la esta cagando.eso de el solo en acustico.....y ad+ la cancion me parece aburrida ( aunk no sta mui mal )
awawa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2004, 22:09 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Yo siento ser pesimista pero creo ke va a ser un coñazo de impresion :(

Jummm.. Quizá... Pero es interesante que vaya a salir en formato visual... Eso puede ser una gozada. Sí fuese disco seguramente sería para dormir, como aquello de Zwan que ya he olvidado hasta el nombre, del sueño que daba...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2004, 22:39 pm »
Por fin algún video!!

La verdad es k la canción no me dice mucho (por lo menos en la primera escucha....) :? Por la letra creo q era The World's Fair no? La verdad es que emociona volver a ver a verle billy tocando  :lol:

Editado otra vez xD, es k según lo voy viendo... en fin... q bonito el escenario así con las estrellitas de fondo... recuerda tanto a la época mellon collie.... :__   :lloro:

Por cierto, ha sido mi impresión o parece como que ahora se esfuerza más en cantar mejor? :pienso:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2004, 22:46 pm »
No e podido escuchar la cancion entera, si este es el "futuro" que nos depara billy, sinceramente VAYA MIERDA! es increible.... tendre que darle mas tiempo supongo yo...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2004, 23:13 pm »
algunos titulos dan miedo... algunas letras hacen temer lo peor
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2004, 23:47 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
estoy con mad, parece un gran peñazo, donde esta el rock? donde? es q no sabe q no soporto a los cantautores? ahora va de bob dylan? ya hubo un bob, y era mejor q tu! capùllo! cuelgate la estrato y ponte a escribir riffs q es lo tuyo, no pasteladas aburridas

sucker!

:clap::clap::clap::clap:

Toy con luisimi 100% no soporto al billy en plan feliz/coñazo/cantautor/religioso aunque sea buenisimo componiendo y haciendo cosas tranquis, ke lo sabe todo el mundo, billy es pez en el awa componiendo a base de riffs coño!! aunque creo que esta empeñado en que como ya dijo en una entrevista de la epoca del machina, que esa forma de componer no tiene futuro pq esta limitada.... pues ke kieres ke te diga.... pa ser sinceros, ke toi eskuchando dross y se me esta cayendo el alma al suelo pensando en el coñazo ke se nos viene encima cojones :cry: xD

sucker!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2004, 00:41 am »
¿¿Me lo ha parecido a mí solamente o se pone a rezar justo antes de empezar a tocar??
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2004, 00:58 am »
Lo que no entiendo es qué os sorprende tanto. Si es un show acústico, y encima de canciones sobre Chicago, qué esperabais? Guitarrazos y lucecitas de colores?

Por cierto, show acústico no significa aburrimiento de por sí. Yo firmo ahora mismo mil conciertos como el del 12-12-98...

(Me gusta la canción del video)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2004, 01:06 am »
Dagger,

Por cierto, show acústico no significa aburrimiento de por sí. Yo firmo ahora mismo mil conciertos como el del 12-12-98...

en eso te apoyo fielmente... si te gustan las canciones no te importa ni que se haga un remix o una version pop.... en fin! si el calvito se clava en su onda mary star pues alla el.... despues le hechara la culpa a otros tios por su error :loco:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2004, 01:11 am »
Cita de: "Dagger"
Lo que no entiendo es qué os sorprende tanto. Si es un show acústico, y encima de canciones sobre Chicago, qué esperabais? Guitarrazos y lucecitas de colores?

Totalmente de acuerdo con Dagger. Ya se sabía q el show sería algo así.

A mi tb me gusta la canción del video, quizá un poco larga. Y es cierto q el cabrón la canta bastante bien.
Por supuesto q me gustan cosas un poco mas cañeritas, pero sinceramente no creo q vayan por ahi los tiros de billy en solitario.
Canciones como Disarm, 1979, tonight, 33, stand inside your love, try try try, today, etc, etc.... en formato acustico kedaban de puta madre. Kien te dice a ti q el calvo ahora no puede ser capaz de sacar cancioncitas acusticas q nos deleiten.

Yo apuesto por un disco trankilito, tipo Adore, mezclando lo acustico y lo electronico, pero desde luego no lo veo tocando otra vez riffs cañeros.

Desconectado KAT

• Full Member
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2004, 01:39 am »
Cita de: "Dagger"

jeje

yo opino igual :)
do you like fuckin pandas or something?"

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2004, 02:35 am »
Cita de: "MaDMaX"
estoy con mad, parece un gran peñazo, donde esta el rock? donde? es q no sabe q no soporto a los cantautores? ahora va de bob dylan? ya hubo un bob, y era mejor q tu! capùllo! cuelgate la estrato y ponte a escribir riffs q es lo tuyo, no pasteladas aburridas

sucker!

:clap::clap::clap::clap:

Toy con luisimi 100% no soporto al billy en plan feliz/coñazo/cantautor/religioso aunque sea buenisimo componiendo y haciendo cosas tranquis, ke lo sabe todo el mundo, billy es pez en el awa componiendo a base de riffs coño!! aunque creo que esta empeñado en que como ya dijo en una entrevista de la epoca del machina, que esa forma de componer no tiene futuro pq esta limitada.... pues ke kieres ke te diga.... pa ser sinceros, ke toi eskuchando dross y se me esta cayendo el alma al suelo pensando en el coñazo ke se nos viene encima cojones :cry: xD

sucker!!!

no me parece muy digno de aplauso, puede que tengais razon y que billy como cantautor no valga una mierda... si es que el chico componiendo cosas tranquis no va a ningun sitio (disarm y pennies son dos cagadas entonces ¿no?) pero sinceramente ninguno de los dos mensajes son dignos de aplauso, estais descalificando a billy en su nuevo proyecto antes de haber escuchado ni una nota, supongo que tomando como referencia sus comentarios y los datos que tenemos del concierto "a chicago", sobre el primer punto simplemente dire que billy ya decia gilipolleces durante esas epocas de "gloriosos riffs", y sobre los datos del concierto de chicago, simplemente decir que creo haber leido que ese material no estara en el disco, personalmente creo que esperare a escuchar las canciones antes de juzgarle, llamarle mamon y todas esas cosas que quedan tan guays.
...

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2004, 03:25 am »
Bueno, yo también pienso que Billy en solitario va a sonar más "relajado" (y ojalá tengais razón los que decís que será algo tipo adore arfs, arfs, arfs...) y es algo que me gusta. He conocido al Billy de los "riffs gloriosos" y me ha gustado mucho, pero creo que ahora toca conocer a un Billy más íntimo y personalmente me atrae mucho la idea. Aunque quién sabe! Todavía está por ver, no?
Sea lo que sea no os preocupéis, que las versiones cañeras con riffs atronadores y gritos ya las haremos nosotros en las kdds si hace falta! XD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2004, 03:33 am »
Bueno espero que mi busqueda no haya sido para nada....

http://users.pandora.be/6234/bc.metro/

Ahi teneis el video que sale para ver en la cadena esa estadounidense....
para que veais que yo os cuido ;)

Desconectado KAT

• Full Member
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2004, 04:00 am »
gracias =)
do you like fuckin pandas or something?"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal