Yo siento ser pesimista pero creo ke va a ser un coñazo de impresion
estoy con mad, parece un gran peñazo, donde esta el rock? donde? es q no sabe q no soporto a los cantautores? ahora va de bob dylan? ya hubo un bob, y era mejor q tu! capùllo! cuelgate la estrato y ponte a escribir riffs q es lo tuyo, no pasteladas aburridassucker!
Por cierto, show acústico no significa aburrimiento de por sí. Yo firmo ahora mismo mil conciertos como el del 12-12-98...
Lo que no entiendo es qué os sorprende tanto. Si es un show acústico, y encima de canciones sobre Chicago, qué esperabais? Guitarrazos y lucecitas de colores? Por cierto, show acústico no significa aburrimiento de por sí. Yo firmo ahora mismo mil conciertos como el del 12-12-98...(Me gusta la canción del video)
Lo que no entiendo es qué os sorprende tanto. Si es un show acústico, y encima de canciones sobre Chicago, qué esperabais? Guitarrazos y lucecitas de colores? (Me gusta la canción del video)
estoy con mad, parece un gran peñazo, donde esta el rock? donde? es q no sabe q no soporto a los cantautores? ahora va de bob dylan? ya hubo un bob, y era mejor q tu! capùllo! cuelgate la estrato y ponte a escribir riffs q es lo tuyo, no pasteladas aburridassucker!Toy con luisimi 100% no soporto al billy en plan feliz/coñazo/cantautor/religioso aunque sea buenisimo componiendo y haciendo cosas tranquis, ke lo sabe todo el mundo, billy es pez en el awa componiendo a base de riffs coño!! aunque creo que esta empeñado en que como ya dijo en una entrevista de la epoca del machina, que esa forma de componer no tiene futuro pq esta limitada.... pues ke kieres ke te diga.... pa ser sinceros, ke toi eskuchando dross y se me esta cayendo el alma al suelo pensando en el coñazo ke se nos viene encima cojones xDsucker!!!