pero nosotros insistimos en que parece ser buena persona, hay mas gente en la q coincide en lo contrario...
jajajajajajajajajajaj, ke wueno!!!!!!!!! ke nick tienes en el soulseek, ke eso tengo ke verlo io para partirme un rato
As for the other Billy and his other band? "No comment."
pero nosotros insistimos en que parece ser buena persona, hay mas gente en la q coincide en lo contrario...A mi sinceramente siempre me pareció un capullo, me rindo ante su musica, pero como persona uffff, eso es otro tema, para mi deja mucho q desear...
Descaradísimo. No es uno de los artistas con los que me iría de cañas...
All I can say is I'm very proud of my work with that band," he says. "It was a good band, and we accomplished a lot. And that's not what happened. I definitely did not break up the band.
Pues yo creo k Iha ha kedado de puta madre. Demuestra k no kiere meterse en polémicas y sólo responde k la culpa no ha sido del. Además ese no comment ya es mítico del. Recuerdo alguna entrevista en k siempre decía lo mismo cuando le preguntaban sobre su relacion con Darcy. Si es k el tio pasa de meterse en discusiones k al final no llevan a nada. Se centra en su trabajo y fuera. Lo pasado pasado está, y todo esto lo que hace es empeorar la imagen de gran grupo que fue The Smashing Pumpkins