Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: El tema de principios de Febrero Vuelve  (Leído 7991 veces)

OnMe

• Visitante
El tema de principios de Febrero Vuelve
« en: Abril 20, 2004, 23:35 pm »
Se vuelve a comentar el tema de la ruptura. Y eso que son o eran amigos o por lo menos en algun momento se habran llevado bien q han trabajado juntos.
Noticia sacada de Portalternativo

Guerra de Billy's

El guitarrista de A Perfect Circle, Billy Howerdel, ha atacado al exlíder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, por los recientes comentarios despectivos que Corgan realizó sobre el actual guitarrista de A Perfect Circle, y ex de Smashing Pumpkins, James Iha. Howerdel no se ha cortado la lengua y llama “enfermo” a Corgan y especula sobre que “seguramente tiene siete terapeutas diciéndole siete cosas diferentes.”

El pasado febrero –y como ya os informamos- Corgan echó a James Iha la culpa de la ruptura de Smashing Pumpkins. Así, Corgan escribía en su web oficial:

“Jimmy [Chamberlain, batería] no quería disolver la banda, y yo hubiera seguido siempre, Smashing Pumpkins eran prácticamente mi vida entera. Muchos amigos me sugirieron que dejara ir a James, y así Jimmy y yo habríamos seguido con el nombre, pero yo fui demasiado leal al hombre con el que inicié todo esto, y le protegí hasta casi el final.”

En declaraciones al Chicago Sun-Times, Howerdel, se despacha a gusto con Corgan:

“Es desafortunado. Parece que esté con mucho dolor. Parece que esté fuera de sí – como desesperado. Lo leímos. Era divertido pero entonces compadecí al tipo porque parece que esté realmente triste. Estoy seguro que James está afectado, aunque diga que está bien. Pero estoy seguro que le afecta porque todo el mundo lo estaría. [Corgan] Obviamente está enfermo y tiene un montón de problemas, y seguramente tendrá a site terapeutas contándole siete cosas diferentes. Esperemos que consiga salir de eso. Billy Corgan es un gran letrista y un gran músico, pero déjalo en eso.”

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2004, 23:55 pm »
mas comentarios acerca de que Billy esta cada vez mas loco, esperemos que eso derive en un disco de locura.
Todo esto acerca del estado mental y animico de Billy solo aumenta las ganas de escuchar las nuevas canciones.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2004, 00:05 am »
Ya sé que no puede ser, porque el tiempo pasado no vuelve y no puedes saborear eternamente las mieles de un éxito antiguo... pero soñar es gratis, y por un momento, voy a abandonarme a la fantasía, voy a imaginar que es posible, voy a soñar que Billy va a traernos un nuevo MCIS.

Qué dulce el sueño, y qué duro el despertar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: El tema de principios de Febrero Vuelve
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2004, 00:06 am »
Vaaaaya tela  :roll:
Cita de: "OnMe"
Billy Corgan es un gran letrista y un gran músico, pero déjalo en eso.”

Va a tener razon el hombre...  :?

Desconectado KAT

• Full Member
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2004, 00:11 am »
Whoa
do you like fuckin pandas or something?"

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2004, 01:03 am »
sabremos algun día la razon del fin de smashing pumpkins (aunque creo q aqui ya todo el mundo la sabe)? QUEREMOS SABER! ESPAÑA QUIERE SABER!!!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2004, 02:13 am »
yo creo tb que billy tiene problemas, ademas lleva una epoca, en que parece que todo se le torna a su alrededor, muchas criticas y pocos respaldos, como bien a dicho este guitarrista, billy es muy buen musica, pero nosotros insistimos en que parece ser buena persona, hay mas gente en la q coincide en lo contrario...

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2004, 02:22 am »
veamos, al otro billy, que tambien es calvo, quien le manda meterse donde no le llaman, no entiendo nada, si alguien tiene que contestar es James, y no lo ha hecho
Ati

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2004, 08:44 am »
oye a lo mejor si tu eres colega mio y te ponen a parir, y tu pasas de gresca pues igual yo no me aguanto y digo algo

sinceramente estoy 100% de acuerdo con howerdel, q corgan deje de darselas de martir y se dedique a componer q es lo suyo
 will see you in the next life

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2004, 10:44 am »
No se si ya se había comentado por aki pero hace unas semanas el señor Pajo tb se despachó a gusto con billy respondiendo sobre el fin de Zwan e incluso defendiendo a James (creo k decía k billy siempre se acababa ensañando con los asiáticos). No lo posteo pq es muy largo pero se puede ver en billy-corgan.com en la sección de noticias el día  31 Marzo.

Y a ver si aparece James de una vez k supongo q ahora tendrá más tiempo libre si es k Kennan se va a dedicar al nuevo disco de Tool

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2004, 10:55 am »
Y la palabra de Howerdel tiene peso. No es un cualquiera que por tocar con James salga a defenderle, sino que en su dia fue técnico de guitarras de los Smashing como la infinita mayoría sabreis, y seguro que ha tenido que sufrir en sus carnes lo que significa tratar al Billy "fuera de los escenarios".

Es cierto que a Billy parece que todo el entorno se le heche encima, pero yo confio en lo mas importante: que se capaz de componer un enorme disco. Yo confio en el (BILLY!!! BILLY!!!).

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2004, 11:36 am »
Esos estados emocionales de billy (los malos, me refiero) hacen que componga cosas exquisitas pero joer, luego escuchas las canciones, lees esas letras tan tristes y a mí por lo menos me da pena pensar en cómo ha tenido que estar para componer así, en fin, que el pobre debe tener más problemas q un libro de matemáticas, y en cuanto a música eso nos beneficia bastante la verdad, para qué negarlo  :P , pero no olvidemos q alguien con ese tipo de problemas sufre muchísimo, por muy borde, insoportable y egocéntrico que sea, joer que me ha llegado al alma lo de "es un enfermo" xD :(

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2004, 11:43 am »
Si isa, a mi me da una pena como ha tenido ke pasarlo y lo mal ke vive este hombre, con su mansion de tropecientosmil millones y todos los caprichos y tias que le da la gana tener.. la verdad ke es una lastima eh? ke de problemas ke tiene el pobre hombre, ke esta puteado en el trabajo, buscando un sitio donde vivir y nadie le kiere.

Por favor.. xD :vomito:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2004, 11:48 am »
A ver.... Alvaro.... Obviamente no me refería a lo material ni artístico, que todos sabemos que de eso no puede quejarse en absoluto, yo no he dicho que viva mal, lee bien anda. me refería a nivel emocional, que para eso no hace falta ser rico ni pobre... aayyy como te lo tomas todo hombre!! liante! :evil:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2004, 11:56 am »
Yo no me refiero a material artistico tampoco, me refiero al plano personal. Esta claro que el dinero no da la felicidad, pero a mi me da lastima un currante, un tio con enfermedades o una persona con unas necesidades, no un tio que tiene la vida solucionada y es inmensamente rico, caprichoso y maniatico.
Como ke como me tomo todo?? ke es mi opinion coño, a ver si ahora no voy a poder opinar ke cojones!  :evil:  xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal