Noviembre 24, 2024, 02:59 am

Autor Tema: Tiendas de musica en Madrid (ayuda)  (Leído 1928 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Tiendas de musica en Madrid (ayuda)
« en: Abril 20, 2004, 15:44 pm »
Hola eugenias

Hara una semana encontre x Puerta de Toledo una tienda d discos q estaba bien, me recordo un poco a las d mi añorada Barcelona y casi todo el material q tenia era en vinilo, d las decadas 70 y 80.

Tb tenia varios vhs d segunda mano a precio tirado y un pirata d una tele alemana sobre SP con la imagen del Mellon como portada  :shock:

En fin, q como tiendas d estas veo/conozco poco por aqui, a ver si alguien alumbra mi camino y me muestra la luz xD
Necesito saber d tiendas d compra-venta!

Quiero vender muchos C.D's y aunque tengo todo ese material en casa materna en Alicante, donde siempre q vendo mis discs me dan 4 duros, me gustaria ver si aqui saco mas
Mas alla del London Calling, las tiendas de Opera, el FNAC y bueno, las tipicas... existe algo???

Tambien me gustaria saber si x aqui teneis la tradicion d celebrar el dia d la musica o alguna feria importante (no tiene pq ser a lo grande)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2004, 16:55 pm »
Pufff seguro que hay temita por los madriles. Yo me acuerdo hace ya unos añitos cuando llegué a Madrid buscando currele, como tenía mucho tiempo libre me perdía expresamente para que me llevase el instinto y siempre curiosamente siempre acabava en tiendas de discos XD.

Recuerdo que en Montera había una tienda que tenían sobre todo muchos vinilos y a un precio tiradísimo. El Children de los Mission (que discazo) estaba casi regalado, y como ese mas. Por Chueca también encontre una tienda buenísima, pero no recuerdo donde estaba x_DDDDD, y no es que frecuente mucho ese barrio. Últimamente no me voy mucho de tiendas y donde vivo ahora (Alcobendas) el tema de tiendas de discos da pena  :(  Directamente me he hecho mas sibarita y utilizo internet para buscar las rarezas que me interesan.

Supongo también que en el rastro se podrá encontrar temita curioso.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2004, 16:56 pm »
De por aki lo mas famosete siempre ha sido la metralleta no??

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2004, 17:24 pm »
yo no soy de madrid, pero hay una tienda q se llama rock collectors q debe ser la polla, xq siempre se viene aqui a la feria del disco y la ultima vez q me baje a su stand me deje diez tariles  :roll:
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2004, 17:25 pm »
Si quieres ver tiendas de disco, por el sector gran via/sol/callao/santo domingo hay una bestialidad. Se de alguna que solo tiene vinilos y que te gustaria bastante. Cuando eso nos vamos de compras, ke se ke estas deseando marujearme cosas mauauauhahu :twisted:

La metralleta es mitica, pero yo la ultima vez ke fui solo tenia discos de los chichos xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2004, 18:07 pm »
por la zona q dice álvaro sí hay muchas, sobre todo por las callecitas que cruzan la gran vía hacia Sol, y también por la zona de Opera hay varias (por lo menos una en la Calle Bordadores).

Hay una tienda también en el metro de Pueblo Nuevo q se llama Loner (calle hermanos de pablo, 6) y ahí compré algunos cds de smashing de conciertos y creo q es de compraventa, también tienen vinilos y algunas rarezas. Editado: Vale acabo de encontrar una bolsa de esta tienda q tenía en el cajón xDD. Confirmado sí es compraventa también. Te transcribo el letrero: compra y venta de discos y compactos de todo tipo de música. Coleccionismo-Ofertas-Novedades-Descatalogados-Rarezas

Luego también lo que dice raham, el rastro: con cuidado y paciencia  :roll:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2004, 22:52 pm »
Cita de: "Raham"
Recuerdo que en Montera había una tienda que tenían sobre todo muchos vinilos y a un precio tiradísimo. El Children de los Mission (que discazo) estaba casi regalado, y como ese mas.

:pantic:  (aunque prefiero el Gods own Medicine)

Por Chueca también encontre una tienda buenísima, pero no recuerdo donde estaba x_DDDDD

Cuando vivia en Alicante mi jefe me trajo un 12 pulgadas d Lullaby numerado d una tienda d Chueca, pero no me se la direccion, una lastima.

Supongo también que en el rastro se podrá encontrar temita curioso.

A mi el rastro me decepciono bastante, aunque la tiend q menciono d Puerta d Toledo esta vey near y el Satanasa tb (grandes tiendas, parecen d la Movida y todo :lloro:)

Sobre lo q decis d la zona d Opera/ Santo Domingo ya me las conozco, Rok Collector, Citadel... no suelo encontrar mucho, sera q me he vuelto exigente desde q estuve en barnacity.

Les echare un ojo a las q dices darkest. Gracias!

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2004, 22:55 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Cuando eso nos vamos de compras, ke se ke estas deseando marujearme cosas mauauauhahu :twisted:

Cuando nos vayamos d compras yo tengo q pillar un microondas, no se si en Metralleta venden ;P

el sabado al final curro aunque el viernes no y el jueves salgo a las 6, si t apetece quedamos o algo.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2004, 23:10 pm »
a ver han dicho por ahi la metralleta, pero te dan una mierda por los discos, yunke tampoco esta mal aunque no es paguen muy alla, yo mi recomendacion seria sun records, q aunque el manolo es un borde y un estupido consumao, no paga mal los discos de segunda mano, y la tienda la tienes en la plaza de santo domingo, de camino al home, q mas se puede pedir?
y si el viernes no curras tendras q salir a tomar algo no?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2004, 23:51 pm »
Cita de: "Pulseczar"
Cuando nos vayamos d compras yo tengo q pillar un microondas, no se si en Metralleta venden ;P

el sabado al final curro aunque el viernes no y el jueves salgo a las 6, si t apetece quedamos o algo.

Precisamente me he comprao yo uno esta semana pal piso! En el carrefour un samsung por 68 euros con grill, esta de puuuutisima madre ;)

El jueves te doy un toke amparito.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2004, 04:26 am »
Cita de: "keitaro0"

el sabado curro por la mañana :S iras a la fiesta Placebo del darjole? el Viernes santo estuvo el bajista por alli d desmadre

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2004, 10:45 am »
Cita de: "Pulseczar"

el sabado curro por la mañana :S iras a la fiesta Placebo del darjole? el Viernes santo estuvo el bajista por alli d desmadre

Ei, molaria pasarse por alli! a ke hora es y todo eso?

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2004, 00:51 am »
Madmax! esta tarde he ido a buscar el Rock and roll Circus ese, pense q no tena perdida pq esta cerca d la calle Estrella... y por ahi iba y no habia nada! una calle triste y un sitio d topless con 2 viejos verdes en la acera, puag! me has engañauuu malditoooooooo!  :firing5:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2004, 00:54 am »
Cita de: "keitaro0"
yo mi recomendacion seria sun records, q aunque el manolo es un borde y un estupido consumao, no paga mal los discos de segunda mano, y la tienda la tienes en la plaza de santo domingo, de camino al home, q mas se puede pedir?

el problema es q esa tienda es muy metalera y lo q quiero vender es muy "british"

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2004, 12:37 pm »
weno a al fiesta del darjole no voy, q me atora muy muy muy mucho ese sitio ademas de tener un par de cumpleaños y demas historias sociales de fin de semana, pero voy a mirar hoy una tienda q hay un poco mas abajo de crisis comics a ver si compran cedeses de 2º mano y si vas esta noche a casa de alvarito ya te comento, q yo por ahi si q me paso

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal