Noviembre 24, 2024, 04:46 am

Autor Tema: Brit Pop  (Leído 6908 veces)

ragdoll

• Visitante
Brit Pop
« Respuesta #90 en: Abril 28, 2004, 11:40 am »
Me gustan bastante Coldplay, desde mi punto de vista A Rush Of Blood To The Head es igual de bueno que el Parachutes o incluso mejor si me apuras, aunque es cierto que el hecho de que le pongan a una unas 1000 veces por día el primer single por todos lados como que no me ayuda mucho... pero aún así, sigo escuchándolo a menudo y las sensaciones son prácticamente las mismas.

A ver qué tal el nuevo, porque con la de rumores que hubo por en medio en la prensa inglesa de que se separaban... siento curiosidad después de tanto tiempo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Brit Pop
« Respuesta #91 en: Abril 28, 2004, 12:16 pm »

Para mi A Rush of Blood to the Head es mejor álbum que Parachutes (este comentario suele provocar carcajadas, pero weno...)

Pues yo estoy de acuerdo con eso. Es más, a mí me pasa al contrario de lo que dicen por ahí: aunque Parachutes tiene buenas canciones, diría que es más normalote, y, si me apuras, más aburrido que AROBTTH.

En cuanto a Travis, ha sido una horrible decepción su 12 Memories. Después de esa simpática maravilla de The Invisible Band, me esperaba algo más. El caso es que no me lo puse mucho porque me apreció horrible desde la primera escucha. Alguien está de acuerdo con esto o es que se me va la olla?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Brit Pop
« Respuesta #92 en: Abril 28, 2004, 12:54 pm »
En cuanto a coldplay yo soy más parachutense, el parachutes tiene un comienzo increíble hasta yellow que decae un poquito pero me sigue pareciendo genial y además me resulta más facil de escuchar que el a rush of blood to the head, pero éste también me encanta

Y a mi el último de Travis me encanta diría incluso que es el que más me gusta de ellos, pero no sé el anterior también me gusta.

Desconectado Pale

• old friend
Brit Pop
« Respuesta #93 en: Abril 28, 2004, 13:55 pm »
yo tb soy mas del parachutes. y hay algunas caras b del a rush...q superan a muchas canciones del 2do disco.

estan grabando nuevos temas...a ver con qué nos sorprenden :)
/me esta ansiosa!! ^^

editado: para escuchar a travis, el the man who (su mejor disco para mi), pero el invisible band se qeda muuy pequeño despues del 12 memories...no sé no sé...a mi me parece todo lo contrario,  :roll:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Brit Pop
« Respuesta #94 en: Abril 28, 2004, 17:14 pm »

editado: para escuchar a travis, el the man who (su mejor disco para mi), pero el invisible band se qeda muuy pequeño despues del 12 memories

Ein? Yo pensaba que The Invisible Band era anterior a 12 Memories. No es que sea un gran seguidor suyo, pero creo tener razón... De todos modos me parece curioso lo que me decís. The Man Who está muy bien, sí, sobre todo esa genial Why Does It Allways Rain On Me?. Pero es que para mí, 12 Memories no tiene nada. No sé, le daré otra oportunidad a ver.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Brit Pop
« Respuesta #95 en: Abril 28, 2004, 17:26 pm »
El orden de los discos de Travis es The Man Who, The Invisible Band y 12 Memories (weno, creo q tienen un anterior a The Man Who....¿Felling Good?)

El ultimo aun no lo escuche, pero entre los otros dos me quedo sin duda con The Man Who, me encanta.

ragdoll

• Visitante
Brit Pop
« Respuesta #96 en: Abril 28, 2004, 17:31 pm »
prffssrfsssss, Travis no me gustan, en The Invisible Band tenían grandes canciones pero con este último para mi gusto lo han echado a perder, me parecen cada vez más facilones...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Brit Pop
« Respuesta #97 en: Abril 28, 2004, 20:29 pm »
Me encanta que este post esté dando tanto de si...

Weno, una cosita: discografía de Travis, por orden cronológico: Good Feeliing, The Man Who, The Invisible Man y 12 Memories. Para mi el 2º es el mejor de calle. Ahora me parecen muy acomodados.

Y también estoy de acuerdo con lo que decís de que Parachutes es más fácil de escuchar que A Rush... Y que ha Coldplay le ha "perjudicado" salir tanto en radioformulas.

Desconectado Pale

• old friend
Brit Pop
« Respuesta #98 en: Abril 28, 2004, 22:24 pm »
Cita de: "Lord Waznei"

editado: para escuchar a travis, el the man who (su mejor disco para mi), pero el invisible band se qeda muuy pequeño despues del 12 memories

Ein? Yo pensaba que The Invisible Band era anterior a 12 Memories.

no...se me ha entendido mal. lo q qeria decir esq el invisible band (anterior al 12 memories) me pareció inferior al 12 memories. es decir, q despues de escuchar el 12 memories, el invisoble band como que blah....no es de los mejores :)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #99 en: Abril 28, 2004, 22:34 pm »
(ieee, no eramos tan pocos los que nos mola coldplay  :D  para mi que lo de que los pongan tanto ha influido negativamente.... menos mal que escucho poco la radio)

Emm... Travis... Estoy con la mayoria en que se han acomodado bastante. El Invisible band esta guapo, el Good Feelings no esta mal.... me falta el de enmedio. Con el 12 memories se han rallado un poco bastante.
_inLimbo_

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Brit Pop
« Respuesta #100 en: Abril 29, 2004, 00:57 am »
Cita de: "Bitterend"
para mi que lo de que los pongan tanto ha influido negativamente.... menos mal que escucho poco la radio

A veces pasa... cuando un grupo suena mucho en las radioformulas, muchos les dan la espalda, les acusan de que se han vendido, etc... y no siempre es así

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #101 en: Abril 29, 2004, 15:18 pm »
no será q muchos tienen q recurrir a la tactica venderse como recurso cnd le dan la espalda los q al principio lo apoyaban?

(donde dije muchos puede ponerse alguno)
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Brit Pop
« Respuesta #102 en: Abril 29, 2004, 15:20 pm »
Cita de: "MaDNe55"
no será q muchos tienen q recurrir a la tactica venderse como recurso cnd le dan la espalda los q al principio lo apoyaban?

Y donde dices alguno puedes poner ninguno.

¿Qué hablas? xD Pon ejemplos, sin miedo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #103 en: Abril 29, 2004, 15:51 pm »
Cita de: "Dagger"

Y donde dices alguno puedes poner ninguno.

¿Qué hablas? xD Pon ejemplos, sin miedo.

hombre como poder podría decir linkin park o sôber xD pero es q no va con el brit pop. lo q intentaba es q se viera, que cuando se dice lo típico "es q son unos vendidos", no siempre es un tópico.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Brit Pop
« Respuesta #104 en: Abril 29, 2004, 19:29 pm »
Efectivamente, no se puede generalizar en ningún caso. Cada grupo es un mundo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal