Noviembre 28, 2024, 23:32 pm

Autor Tema: Sobre Billy, las disoluciones y la moral  (Leído 4074 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Sobre Billy, las disoluciones y la moral
« en: Abril 16, 2004, 06:23 am »
He estado echando una ojeada en el portal de noticias Siva, http://www.blamo.org/sp/ y me he encontrado con una respuesta de David Pajo presuntamente publicada en el foro de Papa M comentando un poco por encima lo de la disolución de Zwan (en realidad dice que no lo cuenta, pero que se queda con las ganas).

Viene a cuento del mensaje de Billy sobre sus compañeros de banda "inmorales" y el rollo dice así:

I happened to read this on papa-m.com's messageboard from David Pajo replying to this remark by Billy "i did not feel that a cd release on a major label that i was out there trying to hawk with a bunch of immoral band mates (that does not include jimmy, by the way...he is one of best men i know) was a place to talk about the deepest of issues."

(esto no lo dice Pajo, sino el pavo que cuelga la noticia, xDD)

hey I'm actually glad this was brought up

I've definitely taken the high road in regard to the zwan issue, because, even though I don't approve of the way things were handled, I've tried to be democratic and approach zwan from someone who loves instead of someone who hates. and I'd like to believe that the joy we had in the beginning was real and not a manipulation by someone who wanted to cash in on the pumpkins.

but billy is spreading BLATANT UNTRUTHS about me, about paz, and about matt... I would love to tell the world the truth about what happened, about what really killed zwan, about MORALITY. but I don't want to start a war, I want to forgive and forget.

mostly forget.

I never cared before, I'm more than happy to take the blame for being the "cancer" in zwan, even though its completely untrue. I just know that billy has to blame someone and I have nothing to lose, go ahead and dump it all on me.

I'd just like to put it behind me, so yeah... blame the asians (he thinks we're all sneaky anway, go figure). blame james for destroying the pumpkins, blame me for destroying zwan. who cares?

but this is just getting ridiculous... I mean, if I'm going to take all the blame, why don't I take all the credit (and all the money) too?

it's obvious, I can't take the credit, I can't take the money, I can't take the blame. and anyone with half a brain can see it too.

I mean, I didn't make a dime from zwan. I made enough to stay broke. someone in the band walked away with millions and it wasn't me, it wasn't paz, and it wasn't matt...

of all the people in the band, I stayed the most in the background and did my best not to rock the boat, I had the least amount of involvement. it just makes me an easy target if you need someone to blame. so draw your arrows, do your worst.

I'm not going to tell the world the truth, because its reactionary. but I'd like to write it down, for myself, and maybe the world will see it in thirty years or something... because billy's trying to re-write history, and I'd like to put it down THE WAY IT REALLY WENT DOWN. not the way he twists it so that he comes out the innocent victim of our outrageous, shrewd personalities!

honestly, anyone that knows me KNOWS I'm just a geek that can barely find a pair of socks that match, and that my ambitions have nothing to do with bringing anyone down in any way at all. I couldn't be shrewd if I tried, because I don't look that far ahead, and honestly I just don't care enough!!!

I was there, as an observer, unjudgemental. any injustices I felt I kept to myself or only shared with close friends. but all this character assassination he's doing is pure vanity... and I refuse to resort to that level.

anyhoo

I apologize for this rant, I just had to vent. one of these days the record will be set straight, but I don't want to be the one to do it.

carry on, people!

there's so much great music ahead, from billy, from jimmy, from matt, from paz, from all of us... I don't want one person's demons to change your appreciation of any of it.

Bueno, a mí me parece que el Pajo este es un tipo muy positivo, rollo ZP, "me gusta el diálogo", "uy uy uy, vamos a llevarnos bien", "quiero vivir en un mundo mejor", etc...pero también da una imagen de Billy bastante pésima (muchos ya la teníamos, en cuanto a su persona, la verdad), así que le sale bien la jugada, queda como un caballero, y desprestigia lo suficiente a quien quiere sin atacarlo directamente. Muy diplomático, sí señor... :D
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2004, 10:59 am »
Yo lo veo tb normal, el no tiene ningun nombre o peso en comparacion con billy como es es evidente.. y la cosa confirma una vez mas que corgan tiene que ser bastante insoportable. De todas maneras no entiendo pq se mete en esas polemicas pq no le dice nada nuevo a nadie y no es que tenga mucho que ganar.

Desconectado Garbage

• pure lunacy
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2004, 11:10 am »
Esta de moda que a los lideres de grupos que intentan tener una carrera en solitario se les vaya la olla y se desquicien? :lol:  Billy, Courtney xDD (a unos muuucho mas que a otros, claro :wink: )
Nah, Billy intento hacerse publicidad y ha quedado poco menos que en ridiculo xq ademas no mucha gente se ha hecho eco de esto.....que se centre en hacer musica y se deje de pamplinas, los dias de gloria no volveran y el lo sabe.
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2004, 21:00 pm »
jeje ahora resulta que todos son niños buenos, estos musicos no tienen remedio.  
Con que el disco sea bueno toda la palabreria pasara a segundo termino.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2004, 21:12 pm »
Billy no debería tirar pedruscos y esconder la mano.

Si James acabó con SP, bien, dilo, pero di también POR QUÉ. Y lo mismo en el caso de Zwan.

Para dejarnos a medias, quedar de bueno, y fomentar el mal rollo, para eso mejor que se quede callado.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2004, 22:30 pm »
Yo creo que este para la musica y tal, pudo ser un genio, pero a la hora de dar explicaciones y culpar, lo veo bastante cobarde e hipocrita..., aunque sea el mismisimo billy, su forma de ver las cosas, le han llevado a la forma en la que esta ahora, en "solitario" y solo, evidentemente, y como recalco, tanto que dice q james se cargo el grupo, a ver kien nos explica kien se cargo zwan...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2004, 23:12 pm »
Algún día tendré que aprender inglés, maldita sea.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2004, 23:16 pm »

there's so much great music ahead, from billy, from jimmy, from matt, from paz, from all of us... I don't want one person's demons to change your appreciation of any of it.

coño !! si eso lo ha dicho el Pajo, ahora me cae de putísima madre aunq lo haya dicho precisamente para eso. (pero ahora recuerdo aquel mensaje en q daba a entender q todo era un montaje, será q los ánimos se han apaciguado?)

sobre billy está claro q con los años se ha convertido en un manipulador profesional.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2004, 03:59 am »
Es curioso que siendo como somos fans acérrimos d smashing pumpkins, demos validez a lo q dice pajo directamente... jeje, billy, tarde o temprano tendras que contar la verdadera verdad, te mole o no. como el disco en solitario sea una cagada, esto apestará a nuevo mártir del rock XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2004, 12:57 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Es curioso que siendo como somos fans acérrimos d smashing pumpkins, demos validez a lo q dice pajo directamente...

Me da a mí que es la opinión que teníamos mucho antes de que el Pajo "hablara". La forma de culpar a James también fue un error, y hable o no hable "el chino", eso no cambiará nada.

"Se dice el pecador, no el pecado" -> esto lo diga Billy o lo diga Rita la Cantaora, es un error. Se dice el pecado, o el pecador y su pecado, pero no sólo el pecador. Blablalba. Me estoy mareando yo solo. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2004, 16:37 pm »
Bueeno, todo esto forma parte del caracter de Billy, no? ¡La culpa de la disolucion del grupo ha sido de eeeese!  :P  Como estas cosas me dan un poco igual (me interesaba mas lo de James, y ahora el calvo se ha callao como una puta), por lo menos me alegrare cuando Billy se sienta traicionado  y con ese sentimiento de martir se curre una pedazo de cancion de las suyas... ¿no os da la sensacion a veces de que jugamos con sus sentimientos  :lol: ?
Mmmm... no creo que Billy intentase hacer publicidad.
_inLimbo_

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2004, 16:55 pm »
me pregunto qué le pasará a billy con los chinos? xDD
en fin...culpa a james por lo de smashing pumpkins...y ahora por lo que he leido...pajo es el culpable de lo de zwan? no se, me parece que billy es un poco cobarde por no dar las verdaderas razones, y mantenerse callado.

por otra parte, no me pareció nada bien que despues de un año y pico saliese con eso de que james fue el que hizo que los pumpkins se separasen, me parece que quedó muy fuera de lugar...y que despues de tanto tiempo, y encima tp esq lo aclarase mucho, demostró guardar mucho rencor y no portarse bien como amigo...que no sabemos las verdaderas razones, pero tp hay que lanzar esa bomba y despues lavarse las manos.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2004, 07:30 am »
bueno, en nigun momento acusa directamente a Pajo, pero no sé, David tambien habla un monton, pero al final tampoco dice nada y lo único que hace es quejarse de que no se quedo con nada del dinero, pero también afirma que su participación en Zwan fue mínima. De todas formas no creo que hayan hecho mucho dinero, porque las ventas del album fueron bajísimas.

Además, estuve leyendo algunos posts de fans que asistieron a la sesiones de grabación y al parecer Billy habría comentado varias cosas sobre la disolución de Zwan como que El y Jimmy hicieron la mayoría del album, que el resto (Paz, Matt y Pajo) casi no colaboraron y que tampoco aportaban con ninguna idea, que querían hacer algo muy "indie." También dijo que durante la gira lo único que hacían era "andar de fiesta" y luego llegaban a los conciertos sin dormir y por cosecuencia cantaban fuera de tono, etc.

Bueno, al final nunca se sabrá relamente lo que pasó. Esto es lo que Billy dice, los demás no se si alguna vez lo harán, pero obviamente nunca tendremos una visión objetiva, porque cada uno dirá lo que sucedió desde su punto de vista.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2004, 08:46 am »
ehm, este texto no apareció el 1 de abril? o sea, el april fool's day? o sea, el dia de los inocentes yankees  :roll:  :roll:  no estoy seguro, pero eso me parece
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2004, 11:18 am »

bueno, en nigun momento acusa directamente a Pajo, pero no sé, David tambien habla un monton, pero al final tampoco dice nada y lo único que hace es quejarse de que no se quedo con nada del dinero, pero también afirma que su participación en Zwan fue mínima. De todas formas no creo que hayan hecho mucho dinero, porque las ventas del album fueron bajísimas.

realmente 275.000 copias no son tan pocas, es decir, es una cantidad ridicula para un tio q ha llagao a vender 11 millones con un disco..pero hay grupos q no aspiran a vender mas de 200 mil copias y pueden vivir de ello. De hecho en España cuando anuncian por la tele a un grupo...muchas veces dicen "¡¡mas de 100.000 copias vendidas!!"
Por otra parte, creo q la fuente de ingresos mas fuerte es la de los conciertos, ahi si q sacan pasta, y un porcentaje bastante alto va directamente al artista

por cierto mary´s no tenia ni puta idea de q el uno de abril es el dia de los inocentes yankees, si es cierto da q pensar... :lol:  :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal