A mi me parece un poco tonteria eso de la batalla de bandas, como vas a comparar a muse con radiohead o con tool? eso no se puede hacer!!
Es que no se trata de comparar los grupos...se trata de elegir cual te gusta mas. Si vamos por ahi todos los mudialitos son una tonteria, por , por ejemplo, una eliminatoria del mudialito de caras b es Starla - Soothe. Estas si se pueden comparar? Son muy distintas, y se trata de elegir segun tus gustos
Es que no se trata de comparar los grupos...se trata de elegir cual te gusta mas. Si vamos por ahi todos los mudialitos son una tonteria, por , por ejemplo, una eliminatoria del mudialito de caras b es Starla - Soothe. Estas si se pueden comparar? Son muy distintas, y se trata de elegir segun tus gustosEs ke entonces no es un mundialito, eso es una encuesta ke coño! xD
lo de hacer un mundialito sobre otro grupo, sea muse, radiohead o los putos beatles, me parece fuera d lugar en un foro (y posible futuro portal) de smashing pumpkins
o repetir alguno d los mundalitos, pa q se les dé a los nuevos registraos (q han sio muchos dsd entonces) la oportunidad d votar. por ser un mundialito no tiene x qué ser unico para siempre... o no?