Noviembre 24, 2024, 02:40 am

Autor Tema: 10 años de la muerte de Kurt (y 2 de la de Layne)  (Leído 1377 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
10 años de la muerte de Kurt (y 2 de la de Layne)
« en: Abril 05, 2004, 02:53 am »
Sirva este post para homenajear a 2 de los cantantes que mas me han influido en mi vida, Kurt Cobain y Layne Stanley (de Alice In Chains) ambos murieron el mismo dia (segun la autopsia) de diferentes años.
No creo que haga falta hablar mucho de ambos, Kurt Cobain fue quien revolucionó el panoramaa musical de los 90 y Layne Stanley para mi gusto fue la mejor voz de esos años, y una de las mejores de la historia.
No sabria expresar cuanto le debo por su musica, lo unico que sé a ciencia cierta es que no seria como soy de no ser por ellos y otros tantos (Pearl Jam, Smashing, etc,etc) que con su musica formaron una parte importante de mi forma de ser (o me direis que uno que escuche a Bisbal va a ser igual que uno que escuche heavy?).

Así que solo por eso MUCHAS GRACIAS. Espero que esteis donde esteis consigais la felicidad que este mundo os negó.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2004, 10:32 am »
esperemos ke esten mejor donde esten de como estaban akí.Por cierto, para akellos ke sean fans de nirvana ( mas bien de kurt ) les recomiendo ke se compre su diario, ke kuesta una pasta, 35e, pero ke esta muy interesante.
awawa

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2004, 15:25 pm »
No más fatidicos 5.

Diez años sin Kurt  :(
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2004, 15:56 pm »
10 años!!! como pasa el tiempo

Rest in peace
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2004, 16:23 pm »
Parte importante de la historia de la música, por muy devaluados que estén ahora (sobre todo Kurt). Qué raro, por cierto, que sus discográficas no hayan sacado algo para rentabilizar la fecha... :pienso:

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2004, 17:11 pm »
Qué raro, por cierto, que sus discográficas no hayan sacado algo para rentabilizar la fecha...

Me parece ke el disco ke sacó la courtney love de nirvana con las mejores canciones hacia de "homenaje" a los 10 años, pero no se porké salio en el 2002 y no en el 2004, asik tampoco me hagas muxo caso, pork lo normal hubiese sido esperarse 2 años no?
awawa

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2004, 17:26 pm »
Una lastima...  :(

Y otra pregunta.. que habria hecho kurt si hubiera vivido mas tiempo y como estaria a estas alturas?? es curioso imaginarlo xD

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2004, 17:45 pm »
Cita de: "MiCH"
Qué raro, por cierto, que sus discográficas no hayan sacado algo para rentabilizar la fecha...

Me parece ke el disco ke sacó la courtney love de nirvana con las mejores canciones hacia de "homenaje" a los 10 años, pero no se porké salio en el 2002 y no en el 2004, asik tampoco me hagas muxo caso, pork lo normal hubiese sido esperarse 2 años no?

10 años del Nevermins, pero alió tarde por problemas legales, se supone que ahora para commemorar los 10 años de su muerte iban a sacar una caja de rarezas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2004, 17:50 pm »
Era yo el de arriba, pos eso que se supone que tendria que haber salido una caja de rarezas al estilo de los "Outcesticides" pero como siempre se retrasará...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2004, 23:53 pm »
Ese día me di cuenta de q había música más allá del pop...xDDD cómo pasa el tiempo, y q cabrón, q este hilo le quería abrir yo xDDDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2004, 19:26 pm »
Que descancen en paz los dos, ya que en lo que a su musica respecta pueden tener la conciencia tranquila

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2004, 21:32 pm »
ehm, en la rock d lux d este mes le dedican un articulo d un par d paginas, bastante interesante. Esta partido en 3 dias: el del primer concierto d Nirvana, despues el del lanzamiento d Nevermind y por ultimo, el dia q se encuentra el cadaver d Cobain.

Hablan los q estuvieron alli (fotografos del grupo, djs d Seattle, Krist y Dave, laantenovia a Courtney, los d Geffen...)

q lo sepais.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal