Noviembre 07, 2024, 04:46 am

Autor Tema: incubus  (Leído 9416 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: incubus
« Respuesta #60 en: Noviembre 05, 2008, 18:51 pm »
Por lo que dices, me da la sensación de que no puedes explicar claramente los clichés, lo que me da a pensar que son más impresiones subjetivas que clichés en el sentido estricto de su significado.
Eso ya como tú veas. Yo mejor no lo puedo explicar XD

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #61 en: Noviembre 05, 2008, 23:10 pm »
Qué cliches? XDD
En fin cada uno con sus amores y desamores. Como todo. a mí personalmente me parecen muy imaginativos. No sé, la voz se sale, el bajo, aunque algunas veces se le vaya la pelota al nota  y se 'luzca' demasiado (quizás el antiguo sabía estar más en su sitio), es espectacular, la guitarra pues a ver....a mi como guitarrista me resulta muy interesante lo que sale de la cabeza del señor Einziger y lo que cacharrea con los efectos xDDD y la batería es bestial, y un estilo muy personal. En fin, cada uno barre pa su casa, esta claro, pero yo creo que Incubus serán vistos dentro de 30 años como los Yes, Jethro Tull o quien queráis de nuestra generación. Ahí queda eso xD
Además, la mayoría de grupos se basan en el ego, intereses económicos, y malmetidas XDD y esta gente da buen rollo verlos joder. Se ve que tienen una visión muy bohemia de la vida. Simplemente disfrutan trabajando sin trabajar y viajar juntos y ver mundo. Sino echadle un  vistazo al dvd 'Look alive' último que sacaron. Me gustó más la parte documental entre canciones ahí de colegueo con las excursiones que se montaban por ahí que los conciertos en sí.

Aquí está Anna Molly para MadMax, que alguien la había recomendao
« última modificación: Noviembre 05, 2008, 23:33 pm por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #62 en: Noviembre 06, 2008, 15:06 pm »
Hola Compañeros

Me encantan estos cambios de impresiones. :meparto2:

A mi entender Incubus son un grupazo desde el primer álbum al último, cierto que el morning view cojea un poco y que el último no me acaba de entrar de todo pero

aún así estos discos me parecen buenos. Está claro que el mejor (para mí, que no se pique nadie) es el S.C.I.E.N.C.E. pero los otros también me encantan.

Por cierto, la voz de Brandon a mi me gusta mucho y si es un mojabragas, mejor para él (ya me gustaría a mi) :meparto: :meparto:

Un saludo

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #63 en: Noviembre 06, 2008, 15:39 pm »
Es lo que comentaba con Fabito ayer, cada disco de Incubus tiene cierto encanto y supieron desviarse de que los encasillaran el Nu-Metal en el momento oportuno. Y opino que hasta el momento no puedes decir de ningún disco de Incubus que es totalmente infumable.

Por cierto, este topic al margen de los clichés inexplicables que se supone que han de estar claros, creo que no dará para mas en tiempo porque según leo en la Wikipedia y me enteré hace tiempo pues no volveran hasta dentro de unos años.

Cita de: Wikipedia
En Junio del 2008, el líder y vocalista Brandon Boyd dijo a Billboard.com que el grupo tomará un descanso de conciertos y grabaciones, mientras que sus miembros se dedican más a la escuela, familia y otras actividades. Boyd planea inscribirse a un programa del arte en la universidad, mientras que el guitarrista Mike Einziger asistirá el próximo año a una escuela a estudiar composición de música. Einziger también está preparando un concierto orquestal en UCLA en el salón Royce el 23 de Agosto de este año. Jose Pasillas será padre, así que entonces con muchas actividades normales actualmente, Boyd dijo. "Tenemos pensado que no estaría nada mal desaparecer por un año o dos” además dijo “Mucha gente piensa que la cultura cambia muy rápido y tienes que estar constante para recordarle a la gente que estas presente, pero estoy en desacuerdo ahí, no hay prisa alguna”.

Por cierto, es fiable porque se hacen eco del articulo de ultimate guitar que leí sobre estas declaraciones de Brandon "el mojabragas"  :meparto2:

Por cierto, la voz de Brandon a mi me gusta mucho y si es un mojabragas, mejor para él (ya me gustaría a mi) :meparto: :meparto:

Lo suscribo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2008, 15:55 pm »
Yo siempre les he visto como los bon jovi del nu metal xD Grupo con cantante mojabragas, que triunfa en un género que está de moda, para terminar abandonando dicho género cuando decae... vamos, para mí el "morning view" es igual de decepcionante que el "these days" de bon jovi xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #65 en: Noviembre 06, 2008, 16:31 pm »
Es lo que comentaba con Fabito ayer, cada disco de Incubus tiene cierto encanto y supieron desviarse de que los encasillaran el Nu-Metal en el momento oportuno. Y opino que hasta el momento no puedes decir de ningún disco de Incubus que es totalmente infumable.

Por cierto, este topic al margen de los clichés inexplicables que se supone que han de estar claros, creo que no dará para mas en tiempo porque según leo en la Wikipedia y me enteré hace tiempo pues no volveran hasta dentro de unos años.

Cita de: Wikipedia
En Junio del 2008, el líder y vocalista Brandon Boyd dijo a Billboard.com que el grupo tomará un descanso de conciertos y grabaciones, mientras que sus miembros se dedican más a la escuela, familia y otras actividades. Boyd planea inscribirse a un programa del arte en la universidad, mientras que el guitarrista Mike Einziger asistirá el próximo año a una escuela a estudiar composición de música. Einziger también está preparando un concierto orquestal en UCLA en el salón Royce el 23 de Agosto de este año. Jose Pasillas será padre, así que entonces con muchas actividades normales actualmente, Boyd dijo. "Tenemos pensado que no estaría nada mal desaparecer por un año o dos” además dijo “Mucha gente piensa que la cultura cambia muy rápido y tienes que estar constante para recordarle a la gente que estas presente, pero estoy en desacuerdo ahí, no hay prisa alguna”.

Por cierto, es fiable porque se hacen eco del articulo de ultimate guitar que leí sobre estas declaraciones de Brandon "el mojabragas"  :meparto2:

Eso se sabe desde que pararon. Si tienes curiosidad mira en youtube unos videos que hay de un proyecto que Mike hizo antes de entrar en Harvard. Se llama end>vacum y es en plan instrumental con un montón de peña, a lo 'nosequé movimiento IV' etc. Está curioso. Así que si entre clase y clase hace alguna cosilla de éstas, lo mismo sí tenemos qué comentar. Un grupo tan grande no puede desaparecer creo yo al 100% para su público. Y si no pos ya nos subimos unos videos o algo  :ok:
Firmo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2008, 16:40 pm »
Bueno yo por mí encantado de que pueda dar de sí Incubus y sus ramificaciones para este topic.

Por cierto ¿tienes algo del proyecto Einziger en DD?. Hace tiempo ví su MySpace y el tio parece que se ha hecho sus temas instrumentales y me interesaría saber si hay algo bajable o descargable.

Bueno, y no sé si lo has catado pero lo que esta muy interesante es el disco en solitario de Ben Kenney (el actual bajista) que esta muy en la onda de Incubus aunque con las carencias que supone no tener a Brandon en la voz, Mike en la guitarra y Jose Antonio Pasillas en la batería.

Te dejo el video-single ese que sacó y me comentas que te parece
Ben Kenney - Eulogy (Youtube)

PD: Judas, y el Fary es el Frank Sinatra español...

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2008, 19:03 pm »
Gracias, tengo el video por ahí en avi (si lo quieres, te lo subo). No sé el tema está guapo, muy pegadizo. Pero me parece un rock un poco standard. Eso sí el colega es un músico como la copa de un pino. El resto del disco varía o es todo así?   :huh:

Lo del proyecto paralelo te refieres al que te he dicho o al otro que hizo en 2004, Time Lapse Consortium? De ambos lo que hay es audio del directo en cuestión. El de end>vacum más amateur creo (y los videos de youtube que te dicho) y el de TLC suena de puta madre, creo que lo distribuyó el propio grupo con su portadita y todo. Además tengo un video de la BBC de una actuación que hicieron cantando Brandon Boyd 'a certain shade of green'. La versión del acústico de incubus de 2001 pero con saxos, trompetas y eso. Muy chula.
Firmo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2008, 19:27 pm »
Gracias, tengo el video por ahí en avi (si lo quieres, te lo subo). No sé el tema está guapo, muy pegadizo. Pero me parece un rock un poco standard. Eso sí el colega es un músico como la copa de un pino. El resto del disco varía o es todo así?   :huh:

No sé, es un poco variado en mi opinión porque tiene mucha influencia del Soul, Jazz y Funk. Creo que tengo un link del disco por ahí colgado que aún vive por si lo quieres.

Y bueno, es una pena que no solo exista eso. A ver si se anima a lanzarse en disco disco.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #69 en: Noviembre 06, 2008, 20:37 pm »
ok! pasate el link pues. le daremos una oportunidad.
tu quieres algo de lo otro?
Firmo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2008, 22:40 pm »
ok! pasate el link pues. le daremos una oportunidad.
tu quieres algo de lo otro?

Yo de las andanzas de Einziger no tengo nada, ni en directo ni en sonido maquetero ni nada. Así que si tienes...

Bueno, aquí te lo dejo

Ben Kenney - Distance And Comfort (2008)
Pass: Sickman

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2008, 00:47 am »
Gracias, voy a bajarlo.

Time Lapse Consortium is an American band formed in 2003. Their sound is described as Psychedelic, Jazz, and Funk. The group consists of current Incubus members Mike Einziger on Guitar, Jose Pasillas on drums, Ben Kenney on Bass (although he was not a member of Incubus at the time of joining Time Lapse Consortium), Neal Evans of Soulive on Organ, and Suzie Katayama contributing on string arrangements.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Time Lapse Consortium
Live at Roxy Theatre
California on January 24, 2003

Tracks:

01 Grimace
02 Cholula
03 Come Back Boomerang
04 Flapjack
05 TCB´N
06 I Done Already Up In There
07 A Certain Shade Of Green (Con Brandon Boyd)
08 Patrollin´
09 Mai Tai
10 Tres Puntos

Aquí Time Lapse Consortium

End.>Vacuum

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Tracklist:

00 - Intro
01 - I Movement: Exit Lense
02 - II Movement: Moored From The Land
03 - III Movement: Labyrinthians
04 - IV Movement: Maladie
05 - V Movement: Married To The Sea
06 - VI Movement: Ad Infinitum
07 - VII Movement: Descention Bit
08 - VIII Movement: Exit Lense Reprise
09 - IX Movement: Trepidation For Typewriter And Woodwinds
http://farm4.static.flickr.com/3010/2797859408_3ba58c64e9_o.jpg

Link
http://endvacuum.com/
MP3 128 kbps (Advierto que el audio no es nada bueno. Sólo para saciar tu curiosidad.
Éste tio tiene los videos del directo que te decía en youtube.
Firmo

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2008, 21:21 pm »
Bueno, bueno. Sois unos cracks.

Que buena pinta tienen estos links. Voy a bajármelos y ya os contaré colegas.  :rockon:

Un saludo genios.  :enjuto:

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #73 en: Noviembre 07, 2008, 21:36 pm »
a usté maehtro!  ;)
Firmo

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2008, 14:05 pm »
Buenas,

después de unas cuantas escuchas puedo decir que el directo de Time Lapse Consortium está muy bien. Me gusta como ha quedado la mezcla de Jazz, Funk, etc. Se

parece a algunas canciones de S.C.I.E.N.C.E. (mi disco preferido de Incubus)

El disco de Ben Kenney es un poco convencional pero no está mal. Se nota que el tío sabe lo suyo aunque que podría haber arriesgado un poco. Pero bueno, será lo

que a él le gusta.

Con respecto a End.>Vacuum........ pues no sé que decir. Que movida más rara. Supongo que habrá que darle más escuchas para llegar a una conclusión.

bueno, eso es todo desde Cangas. Gracias por ampliar mis horizontes musicales.

Un saludo y a seguir dándole  :rockon: :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal