Por lo que dices, me da la sensación de que no puedes explicar claramente los clichés, lo que me da a pensar que son más impresiones subjetivas que clichés en el sentido estricto de su significado.
En Junio del 2008, el líder y vocalista Brandon Boyd dijo a Billboard.com que el grupo tomará un descanso de conciertos y grabaciones, mientras que sus miembros se dedican más a la escuela, familia y otras actividades. Boyd planea inscribirse a un programa del arte en la universidad, mientras que el guitarrista Mike Einziger asistirá el próximo año a una escuela a estudiar composición de música. Einziger también está preparando un concierto orquestal en UCLA en el salón Royce el 23 de Agosto de este año. Jose Pasillas será padre, así que entonces con muchas actividades normales actualmente, Boyd dijo. "Tenemos pensado que no estaría nada mal desaparecer por un año o dos” además dijo “Mucha gente piensa que la cultura cambia muy rápido y tienes que estar constante para recordarle a la gente que estas presente, pero estoy en desacuerdo ahí, no hay prisa alguna”.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Es lo que comentaba con Fabito ayer, cada disco de Incubus tiene cierto encanto y supieron desviarse de que los encasillaran el Nu-Metal en el momento oportuno. Y opino que hasta el momento no puedes decir de ningún disco de Incubus que es totalmente infumable.Por cierto, este topic al margen de los clichés inexplicables que se supone que han de estar claros, creo que no dará para mas en tiempo porque según leo en la Wikipedia y me enteré hace tiempo pues no volveran hasta dentro de unos años.Cita de: WikipediaEn Junio del 2008, el líder y vocalista Brandon Boyd dijo a Billboard.com que el grupo tomará un descanso de conciertos y grabaciones, mientras que sus miembros se dedican más a la escuela, familia y otras actividades. Boyd planea inscribirse a un programa del arte en la universidad, mientras que el guitarrista Mike Einziger asistirá el próximo año a una escuela a estudiar composición de música. Einziger también está preparando un concierto orquestal en UCLA en el salón Royce el 23 de Agosto de este año. Jose Pasillas será padre, así que entonces con muchas actividades normales actualmente, Boyd dijo. "Tenemos pensado que no estaría nada mal desaparecer por un año o dos” además dijo “Mucha gente piensa que la cultura cambia muy rápido y tienes que estar constante para recordarle a la gente que estas presente, pero estoy en desacuerdo ahí, no hay prisa alguna”.Por cierto, es fiable porque se hacen eco del articulo de ultimate guitar que leí sobre estas declaraciones de Brandon "el mojabragas"
Gracias, tengo el video por ahí en avi (si lo quieres, te lo subo). No sé el tema está guapo, muy pegadizo. Pero me parece un rock un poco standard. Eso sí el colega es un músico como la copa de un pino. El resto del disco varía o es todo así?
ok! pasate el link pues. le daremos una oportunidad.tu quieres algo de lo otro?