Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Buscándolo di con otro de 2004, casi na, en que molul decía que no les veía nada de particular ¬¬U. Sorprende que no se hable de ellos desde entonces.
Lo que ha llovido desde entonces... y pienso casi lo mismo XDD. Alguna canción del "A crow left to the murder" me moló ("Megalomaniac", "Pistola" y dos más cuyo título no recuerdo)
Semi OTYo sickman, del Vox ...solo toque uno (de lor wenos xD) en Londres y lo demás GuitarRig al canto xDD, pero supongo que no puedes comparar bien uno de transistores con un AC30, de hecho AC30 hay como 3 modelos. Lo suyo es probar el de 4000 pavos, sino mira la caña que le mete Dean deLeo.
¿La voz de Brandon Boyd cansina? Pues tiene una voz de multiples registros y versatil que ya quisieran tener muchos. El único defecto de Boyd es que es un cantante demasiado "mojabragas" y por eso cae mal o no entra su voz y se dicen cosas como eso de los clichés que me gustaría que dijeras.