Noviembre 07, 2024, 04:38 am

Autor Tema: incubus  (Leído 9414 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
incubus
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2004, 19:00 pm »
Yo creo que es una chica lista, que sabía lo que se cocía en OT y los beneficios que le podía reportar (fama, posibilidad de grabar discos, etc) pero no creo que si la dejaran hiciese la música que ha hecho, mayormente...(Dime y demás mierdas varias). Cuando citaba a grupos que le gustaban, siempre estaban Ben Harper y Ani DiFranco, y eso nunca puede ser malo. Yo tengo curiosidad por saber cómo suena "Drive" en versión OT...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
incubus
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2004, 19:45 pm »
Que por cierto creo que hoy es la eurovisión, o por lo menos en la tele creo que he visto que anunciaban un rollo así. Puah lo que se ha desprestigiado (mas si cabe) ese evento...

Aunque para desprestigio, el de mi pueblo, Alcoi, que no traen casi nunca grupos para conciertos (solo conciertos de pubs de grupos locales), y para una vez que se estira el ayuntamiento, se trae la Chenoa, que actua esta noche aquí. Pero que podemos esperar si aquí es donde se realiza el mediatic festival... Que lamentable  :evil:

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
Re: incubus
« Respuesta #47 en: Noviembre 05, 2008, 14:01 pm »
Bueno, refloto este topic, básicamente para no hacer otro de Incubus estando ya éste. Buscándolo di con otro de 2004, casi na, en que molul decía que no les veía nada de particular ¬¬U. Sorprende que no se hable de ellos desde entonces. :|

Todo esto para decir que la MTV ha hecho algo así como su propio youtube. Y parece ser que con el tiempo lo quieren petar de cositas, lo que siempre es bueno porque para bien o para mal MTV tiene mucho material de grupos que no siempre están a la luz por cuestión de derechos o lo que sea. En fin, que di con  esto
Esa Make Yourself acústica nunca la había visto. Mi orbit no es capaz de capturar el video (los de la Mtv tontos tampoco son XD), si alguien sabe, que mire a ver si puede no? :oops:

Y bueno, ya que refloto, pues pal que quiera aquí teneís fotos de la exposición de arte que montó el cantante el mes pasado. No pinta mal el pavo. El grupo lleva un tiempo de descanso indefinido.

Algo de material en video sacado de páginas sobre el grupo. Nada novedoso para quien se baje material de ellos...pero bueno.
En Farmclub (era Make Yourself)
Privilege
Stellar & Interview

Pardon Me (Live Espn)
Bizarre Festival 2002 (era Morning View)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

1) Circles
2) Nice To Know You
3) Stellar
4) Glass
5) Wish You Were Here
6) Warning
7) Make Yourself
8 ) Clean
9) Privilege
10) Are You In?
11) Just A Phase
12) Drive
13) A Certain Shade Of Green
14) The Warmth
15) Pardon Me
Nice To Know You (Letterman)

Rock Am Ring 2005 (era ACLOTM)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Password:
http://partofthequeue.blogspot.com/

01. Circles
02. Megalomaniac
03. Wish You Were Here
04. Under My Umbrella
05. Sick Sad Little World
06. Nice To Know You
07. A Crow Left Of The Murder
08. Make Yourself
09. Are You In?
10. Pistola
11. Blood On The Ground
12. Hungry Like The Wolf
13. Priceless
14. Pardon Me

Live At Speakers Corner 2004 Much Music
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Setlist:

1.- Megalomanicac
2.- Wish you were here
3.- A crow lef of the murder
4.- Warning
5.- Sick sad little world
:rockon: :rockon:
Ps: En esto se entretiene uno contra la culpabilidad de quedarse dormido y perder la mañana xD
« última modificación: Noviembre 05, 2008, 14:45 pm por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #48 en: Noviembre 05, 2008, 15:01 pm »
Yo es que a esta gente despues del Morning View les tengo perdida la vista... tambien ayudo una actuacion lamentable en el Festimad (a la que a su vez ayudo que tocaran tarde y todo el mundo quisiera que terminasen pronto para ver a System of a Down xD).

Me bajo el Bizarre Festival 2002 y cosillas antiguas, lo del 2004 en adelante no me llama mucho, gracias Stumble :ok:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #49 en: Noviembre 05, 2008, 15:03 pm »
álvaro, el último disco, que no me acuerdo como se llama (xD) trae algunos temazos molones, eh? podías bajártelo, q "anna molly" y alguna otra merecen un huequito en el diso duro :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #50 en: Noviembre 05, 2008, 15:21 pm »
Se llama Light grenades, y sí, está muy guapo! el anterior tb eh! El bajón vino con Morning view donde se vendieron totalmente (dos singles y poco más aprovechable d ese disco). Pero supieron resurgir con dos discazos y eso es lo que importa.

Stumbleine, si no se habla de ellos es pq ahora stan paraos xDDD Pero se llegaron a subir discos en zona d descarga y todo. Recuerdo q marq subiera el Make yourself con algunos extras, y yo creo que llegara a subir el Fungus (creo... :S)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #51 en: Noviembre 05, 2008, 15:40 pm »
Que se vendieron en el Morning View? Esta claro que era un disco mas flojito que los anteriores (y mas considerando dos discazos como el S.C.I.E.N.C.E y el Make Yourself), pero en comparacion con el A Crow Left... Lo recuerdo como uno de los mayores engaños que me he comprado original (de nuevo por no bajarmelo antes, ahora ya no me la cuelan), tenia un par de temas aprovechables y el resto era un pestazo infumable.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #52 en: Noviembre 05, 2008, 16:13 pm »
De nada tronks. Pues no sé. A mí si me gusta el Morning View. Cierto es que es muy comercial, era su momento de coger ceros xD, pero eso no quita que sea bueno. En general, lo que me gusta es que es un disco que me pone de buen rollo. Me acuerdo que entonces me lo ponía en verano en la playa, y me quedaba medio grogui con el cigarrito ahí al atardecer, con la ultima canción y las ranitas que se oyen xDDDD
No sé, si habéis visto el documental ese de cunado lo grabaron en la mansión esa, es que echando unos meses ahí no puede salir otra cosa.

Madmax, te animo a que escuches lo que han hecho después. El último, excepto excepciones como anna molly, como han dicho (y vaya excepciones!) me dijo menos, pero el A crow left of the murder, es básicamente una colección de ideas increibles. Una gran ruptura creo que todo lo anterior, hacia algo así mas...¿de culto? a lo setentero en cierto modo, sobre todo por el cambio del rectifier por al vox y todo lo que implica. Cuesta encajarlo de primeras porque a veces es rauro rauro, pero como los grandes, acaba por ser de los preferidos.
Firmo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #53 en: Noviembre 05, 2008, 16:26 pm »
No se si es el "rectifier" ese, o lo que sea, xDD Pero el sonido de A crow está chulísimo y sí, es la ostia de raro. A mi me costó cogerlo pero una vez pillao, ademas los mejores temas para mi estan casi todos en la segunda parte del disco.

Eso sí, megalomaniac era un single comercial a muerte!! cuando lo escuché por primera vez pensé: uyyyyyy, q esto será peor k el morning view xDDD

Por cierto, gracias por los links, alguna cosilla me bajaré poco a poco (puto rapidshare xD)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #54 en: Noviembre 05, 2008, 16:45 pm »
Buscándolo di con otro de 2004, casi na, en que molul decía que no les veía nada de particular ¬¬U. Sorprende que no se hable de ellos desde entonces. :|
Lo que ha llovido desde entonces... y pienso casi lo mismo XDD. Alguna canción del "A crow left to the murder" me moló ("Megalomaniac", "Pistola" y dos más cuyo título no recuerdo), pero en general (y hablo habiendo escuchado casi la discografía completa a través de varios colegas que los ponían bastante en sus coches) veo una banda que toca muy bien pero que no me llena emocionalmente, especialmente por la voz de Brandon "pelo Pantene" Boyd, que me resulta extremadamente cansina y llena de clichés.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #55 en: Noviembre 05, 2008, 17:12 pm »
¿La voz de Brandon Boyd cansina? Pues tiene una voz de multiples registros y versatil que ya quisieran tener muchos. El único defecto de Boyd es que es un cantante demasiado "mojabragas" y por eso cae mal o no entra su voz y se dicen cosas como eso de los clichés que me gustaría que dijeras.

Y sí, el "A Crow Left Of Murder" yo también opino que se mea en el "Morning View" sin duda, es un disco con miles de ideas y experimental que cuando le pillas el punto se te pasan las canciones sin darte cuenta. Y lo del cambio del Rectifier a Vox explica bastante la perdida de potencia en muchas distorsiones, aunque bien es cierto que le añadió un sonido más experimental y personal. Yo tengo un Vox a transistores y la verdad es que esta bien pero no es mi sonido, cuesta mucho saturarlo o sacar una distorsión a mi gusto. Aunque a Einziger le vino de perlas porque quería ese tipo de distorsión según le leí en un Guitar Player.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #56 en: Noviembre 05, 2008, 17:37 pm »
Lo que ha llovido desde entonces... y pienso casi lo mismo XDD. Alguna canción del "A crow left to the murder" me moló ("Megalomaniac", "Pistola" y dos más cuyo título no recuerdo)

XDDDDDDD Por un segundo pensé que ibas a decir que ahora te gustaban más. Juas, pero ese 'casi' prodra contigo tarde o temprano  :meparto2:
Pos fijate que a mí Pistola como que no, y mira que me da coraje que sea de las que se mantienen en el setlist. qué cosas xD

Yo no sé que problema tenéis siempre con el rompebraguismo xD. A ver si pasa lo mismo que con los actores, como Paul Newman, que decían que era demasiao guapo para que le reconocieran como buen actor xD. Si el chaval canta, que canta tela, y además rompe bragas pos mejor pa él XDD

Semi OT
Yo sickman, del Vox ...solo toque uno (de lor wenos xD) en Londres y lo demás GuitarRig al canto xDD, pero supongo que no puedes comparar bien uno de transistores con un AC30, de hecho AC30 hay como 3 modelos. Lo suyo es probar el de 4000 pavos, sino mira la caña que le mete Dean deLeo.
Firmo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #57 en: Noviembre 05, 2008, 17:52 pm »
Semi OT
Yo sickman, del Vox ...solo toque uno (de lor wenos xD) en Londres y lo demás GuitarRig al canto xDD, pero supongo que no puedes comparar bien uno de transistores con un AC30, de hecho AC30 hay como 3 modelos. Lo suyo es probar el de 4000 pavos, sino mira la caña que le mete Dean deLeo.

Sí sí, soy consciente que un Vox AC30 no es lo mismo que mi ampli. De hecho, el guitarrista de mi ex-grupo tiene uno y lo probé. Y aunque es una maravilla porque el ampli es innegable que suena bien pues no me convence y bien es cierto que para saturarlo tenía que usar una combinación del canal sucio del ampli y usar un TS-808 (que era y es mio) como booster para que le diera un sonido a lo "DeLeo" (por citar un ejemplo de distorsión potente con este ampli) cuando hacía falta, aunque nosotros metiamos poca caña la verdad y no hacía falta tanto.
Y hasta donde yo sé, el tal DeLeo usa un pedal de distorsión a valvulas llamado Varidrive para saturar como quiere porque lo que le interesa es tener un sonido bastante limpio de base.

PD: Yo no tengo ningún prejuicio con que Brandon sea un "mojabragas"

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #58 en: Noviembre 05, 2008, 18:21 pm »
¿La voz de Brandon Boyd cansina? Pues tiene una voz de multiples registros y versatil que ya quisieran tener muchos. El único defecto de Boyd es que es un cantante demasiado "mojabragas" y por eso cae mal o no entra su voz y se dicen cosas como eso de los clichés que me gustaría que dijeras.
No presupongas tanto. Brandon me cae mal por su pose mojabragas, pero tranqui que sé diferenciar entre la persona y el músico a la hora de evaluar ;)

Lo de los clichés no sé bien cómo describirlos, pero es algo parecido a lo que me pasa con el cantante de Vetusta Morla, por ejemplo. Digamos que la modulación de la voz al cantar me parece super previsible, y ya he dicho muchas veces lo que me corta el rollo saber qué va a venir a continuación en una canción. No digo que no tenga una gran potencia vocal, pero no me gusta cómo la utiliza, me suena hasta estándar en muchas ocasiones.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #59 en: Noviembre 05, 2008, 18:25 pm »
Por lo que dices, me da la sensación de que no puedes explicar claramente los clichés, lo que me da a pensar que son más impresiones subjetivas que clichés en el sentido estricto de su significado. Y no sé, sigo sin ver esa previsibilidad y te podría poner algunos ejemplos que puedes encontrar en "Fungus Amungus" o "S.C.I.E.N.C.E.".

Pero bueno, cuestión de visiones distintas sobre un cantante...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal