Noviembre 07, 2024, 02:34 am

Autor Tema: incubus  (Leído 9407 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
incubus
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2004, 13:58 pm »
Bueno, entonces fue mas o menos lo que comente aqui de el de aqui de madrid ragdoll. El ultimo tiene canciones chulas, pero se nota el cambio muchisimo, no tiran ni la mitad de lo ke tiran las canciones del morning view (y kien dice MV dice cualquiera de los antiguos la verdad..).

Yo tb me lo pase bastante bien, pero han perdido mucho, no se si sera por el cambio de bajista o pq pero han dado un bajon increible :(

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
incubus
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2004, 17:07 pm »
¿Y de la versión "new age" de Drive qué me decís?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
incubus
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2004, 19:02 pm »
Estuvo chula, pero donde este la version acustica cuñao...

ragdoll

• Visitante
incubus
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2004, 10:52 am »
por cierto... en Madrid tbn tocaron Crowded Elevator? personalmente esta no me la esperaba, con eso de que es canción de bso y tal... fue un gustazo ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
incubus
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2004, 11:14 am »
Yo no se ni cual es. Les perdi la pista despues del morning view :?

De que pelicula es cancion de bso?

ragdoll

• Visitante
incubus
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2004, 11:23 am »
De Scream 3 (me gusta esa banda sonora...durilla y muy variada), salió antes que el Morning View. Esa canción quedó descartada a última hora del Make Yourself y se incluyó en la banda sonora esta y en  ep When Incubus Atacks.Precisamente por eso me sorprendió, no es una canción muy conocida que digamos... la gente se quedó un poco igual con ella, pero siempre he sentido debilidad por ella, no sé...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
incubus
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2004, 11:37 am »
Pues no la conocia la verdad. Si la tocaron pensaria que era otra mas del ultimo. A ti te gusta por cierto?

ragdoll

• Visitante
incubus
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2004, 11:58 am »
¿El último? Bueno... no sé. Supongo que no le he dado suficientes escuchas aún para tener una opinión bien definida de él. A mí personalmente el que no me llama mucho es el Morning View, cuando lo sacaron me dio la impresión de que le faltaba chispa a ese álbum, no sé cómo explicarlo, aunque bueno, también tiene sus canciones buenas. El nuevo tiene canciones en las que en mi opinión vuelven un poco al estilo que tenían en el Make Yourself (guardando las distancias, claro), y un par de baladas que en cuanto a letra sobretodo me gustan mucho. Así con la primera impresión me llama más que el Morning View, pero cuando pase un poco más de tiempo y le haya dado más escuchas ya volveré a comentarlo  :mrgreen:

De todas formas, creo que en el concierto de aquí se vio claro que las que mejor funcionan en cuanto al público, singles del último aparte, son las más movidas del Make Yourself y el Science...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
incubus
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2004, 12:06 pm »
Yo el ultimo lo veo falto de gracia, de originalidad y rebuscado. Me parece muchisimo mejor el morning view a pesar de que no haya escuchado el ultimo tanto como deberia para dar una opinion definitiva, pero es que no me entra xD

Me da la impresion que mientras que con morning view hicieron el disco que les apetecia (y la verdad es que en un principio no me gusto mucho, ya que es bastante diferente al make yourself) y tiene un gustillo escelente, mientras que el crow parece un intento de superarse con bastante poca sustancia.

ragdoll

• Visitante
incubus
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2004, 13:07 pm »
No sé, tiempo al tiempo... al Morning View le di todas las escuchas que pude y al final nunca me acabó de llenar. No sé hasta qué punto les apetecía hacer un disco así o si más bien fue un intento de acabar de ganarse a un público más amplio que con los dos anteriores (no se puede negar que finalmente lo hicieron, desde luego)... pero no sé, personalmente ese disco me parece un poco lineal. Claro que no significa que este nuevo no resulte serlo también cuando ya me haya familiarizado más con los temas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
incubus
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2004, 14:33 pm »
No se, a mi me parece bastante mas comercial el make yourself que el morning view. el morning creo que es mas personal. como el ultimo, solo que el ultimo es un coñazo xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
incubus
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2004, 17:02 pm »
A mí me pasa como a ragdoll, el morning view se me quedó por el camino xD en su momento le escuché con gran expectación pero me decepcionó, no es que no me guste nada, pero para mí le falta algo, no sé, energía, espíritu, algo. Y el make yourself no es comercial, es hipeeeeercomercial xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
incubus
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2004, 20:32 pm »
Es una chorrada pero... Anteayer escuché en la radio una versión de Beth (sí, la hippija de operación triunfo) del tema este que me gusta mucho, que creo que se llama.. "Drive" puede ser? El que dice "whatever tomorrow brings i'll be there" blablabla"...

Pues eso, que lo sepais. Que no os flipeis cuando veais a una 15añera cantando el tema, vaya. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
incubus
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2004, 21:07 pm »
aaayyy con lo bonita q es la canción.... que habrá hecho con ella la rastuda esta..... :__

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
incubus
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2004, 13:16 pm »
Vamos no me jodas, no se podia tar calladita la niña.. xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal