Noviembre 07, 2024, 02:34 am

Autor Tema: incubus  (Leído 9408 veces)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
incubus
« en: Abril 03, 2004, 12:50 pm »
bueno, pues keria saber ke pensabais de este grupo, ke han sacado un disco hace poko ( a crow left of the murder) y ke ( segun e leido )van a pasar de gira por españa a finales de este mes.¿ alguien va a ir ? io no creo ke vaya pork no tengo ni un duro.
para akellos ke no los conozkan les recomiendo ke se vajen el video Megalomaniac, ke a mi me gusta bastante.pos eso, ke pensais de este grupo?
awawa

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
incubus
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2004, 17:48 pm »
A mi me gustán, aunque el último disco no lo he escuchado. Veremos si recuperan su sonido más "antiguo" que a mi personalmente me gustaba más. En cualquier caso yo ya los vi en directo hace 2 años, y fue la pera. En directo son muy buenos, así que el próximo concierto es áltamente recomendable  :wink:

Anonymous

• Visitante
incubus
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2004, 21:09 pm »
a incubus los veo mu normalitos, pero en unos USA en que un grupo con DJ es sinonimo de exito, no me sorprende la megapromocion q tienen. tienen canciones buenas, pero no los veo tan grandes como los kieren vender. de megalomaniac, sin duda lo mejor es el video XDD. del ultimo me kedo con la cancion q da titulo al disco, y sobre todo, Pistola. y la verda es q el ultimo pinta mejor que lo hecho hasta ahora

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
incubus
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2004, 21:52 pm »
a mí me gustan bastante y de sus discos me kedo con el science y el make yourself, del nuevo sólo he escuchado las 5 primeras canciones y las q más me han llamado la atención son megalomaniac y agoraphobia, pero creo q no están del todo a la altura de los discos que he citado, pero hasta q no lo escuche entero no podré opinar.  :roll:

Por cierto, hay concierto de incubus en madrid el 30 de abril  :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
incubus
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2004, 22:43 pm »
Son mucho mas ke un grupo de DJ... si no dale unas cuantas eskuchas mas ;) eso al invitado de arriba.

El ultimo lo he eskuchao alguna vez y me parece ke va a ser un disco ke no me entra.. mas ke nada despues de lo ke han estado haciendo :(

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
incubus
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2004, 01:21 am »
Hombre...lo poco que escuché del disco no tiene mala pinta

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
incubus
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2004, 03:04 am »
vais a ir muchos al concierto del 30 de abril...? (kddkddkddkddkddkddkddkdd)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
incubus
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2004, 04:15 am »
A ver kien se viene... la verdad ke como no me guste mucho el ultimo, yo voy a pasar de ir a verles :S

• Fashion Victim
incubus
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2004, 11:49 am »
yo creo q voy a pasar de ir, además este mes voy a acabar en  números superrojos x_DD y no creo q pueda permitirmelo, de todas formas tendría q escucharlo mejor y ahora no puedo q estoy muy metida en el Aenima (sí que pasa? no sé poner la AE) de Tool q no lo tenía muy escuchado y así hago ya la crítica para el CD :oops: pero si hacéis kdd haré como keitaro en Muse, me kedaré fuera con el kalimotxo y después intentaré colarme xDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
incubus
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2004, 12:07 pm »
Pues es una opción interesante. Personalmente opino que vale la pena verles en directo, pero ni siquiera he escuchado el último disco, con lo que no estoy muy motivado, y verles ya los vi hace 2 años.

Darkest prueba a escribir Alt+145 (æ) y Alt+146 (Æ)

:D

• Fashion Victim
incubus
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2004, 12:16 pm »
mil gracias!!

æ Æ æ Æ æ Æ æ Æ æ Æ æ Æ æ Æ æ Æ æ Æ

:bote2:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
incubus
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2004, 21:23 pm »
cuanto vale el concierto, si son menos de 10 € porque no ir?? sino me parece que les va a ir su madre, que ya esta bien de estafarnos con las entradas para luego el cuarto de hora que tocan!! pues eso , dicho esta, y lo bien dicho bien escrito quedará......... :roll:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
incubus
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2004, 21:25 pm »
nada

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
incubus
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2004, 00:00 am »
Cita de: "machine"
cuanto vale el concierto, si son menos de 10 € porque no ir?? sino me parece que les va a ir su madre, que ya esta bien de estafarnos con las entradas para luego el cuarto de hora que tocan!! pues eso , dicho esta, y lo bien dicho bien escrito quedará.........

Pues no, son 30 euros... pero todo sea por ver al Brandon Boyd... xDDD  :babas2: Y a mí el último disco sí que me ha parecido bastante bueno. Todavía no he pillado la entrada, pero estoy casi segura de que voy a ir, no sé al final qué hará virex.... Si queréis, aunque no vayáis al concierto, quedamos, y como ha dicho darkest, os quedais todos fuera como el keitaro en el concierto de muse  xDDDDDDDD quizá tengáis alguno la suerte de colaros otra vez por el morro y todo!!!!  xDDDDD

nada

ein?  :?  ay awelete... xDDDDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
incubus
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2004, 10:51 am »
Pues a mi no me importarí entrar por la jeta al concierto, aunque sea a cuenta de perderme 4 o 5 temitas. BÚRÚBÚ

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal