Noviembre 24, 2024, 08:32 am

Autor Tema: THE CURE - "WINTER", su nuevo disco.  (Leído 9819 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
THE CURE - "WINTER", su nuevo disco.
« Respuesta #120 en: Julio 08, 2004, 12:02 pm »
Yo me lo compré, y ya lo tengo metio en el coche x_D Aunque no lo he escuchado mucho, ya que todavía tenía pendiente escuchar el último de Morrisey, y mi reciente Com Lag EP. En casa lo que mas estoy escuchando estos dias es el Rock N Roll de Ryan Adams.

En fin... que a ver si saco tiempo para escucharme el disco de los cure un par de veces seguidas con las letras delante y escribo el análisis. De momento tan solo lo he escuchado 3 veces, y me gusta, pero tiene "peros"... El tema en que Robert "berrea" no queda nada bien, aunque por ejemplo el tema número 2  (creo que se llama Labirynth) está muy bien. Las letras por lo que me ha parecido entender - no las he leido todavía - son en la típica línea robert : no muy curradas y temas de amor a saco.

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
« Respuesta #121 en: Julio 08, 2004, 12:09 pm »
a mi me encanta, incomparable a los anteriores evidentemente y con muy poco teclado. The promise es simplemente genial, labyrinth preciosa, the end of the world el hit x excelencia del album...

te dejo un link con las letras  :wink:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #122 en: Julio 08, 2004, 12:21 pm »
The end of the world no me convence. Por supuesto que es un hit, y se hace casi imposible no seguir tatareando la melodía una vez lo has escuchado pero... tienen mejores "hits" (adoro adoro y adoro In between days). The Promise me ha gustado bastante todo sea dicho.

Y gracias por las letras :ok: :D aunque en el curro no puedo escucharlo (que desgracia la mia) y en casa tengo el libreto original xD ^_^

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #123 en: Julio 08, 2004, 14:18 pm »
wueno, pos abrá ke komprarselo!!
io aller me pillé el disintegration, más ke nada pork no habia oido nada de the cure, y madre mía!!!!! ke disco!!!!!.Cuando tenga pasta me pillare el trilogy dvd ese, ke me an dixo ke es la poia
awawa

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
« Respuesta #124 en: Julio 08, 2004, 14:27 pm »
Cita de: "Raham"
The end of the world no me convence. Por supuesto que es un hit, y se hace casi imposible no seguir tatareando la melodía una vez lo has escuchado pero... tienen mejores "hits" (adoro adoro y adoro In between days). The Promise me ha gustado bastante todo sea dicho.

Y gracias por las letras :ok: :D aunque en el curro no puedo escucharlo (que desgracia la mia) y en casa tengo el libreto original xD ^_^

de nada ;)

es que in between days.. es in between days.. que temazo!  :twisted:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #125 en: Julio 08, 2004, 14:51 pm »
yo el nuevo todavía no le he podido escuchar bien, pero lo que he oído no me ha dicho mucho la verdad... la de end of the world pensé q me gustaría más en estudio pero la verdad es k me he kedado igual :? A ver cuando conozca un poco el disco como va la cosa :roll:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #126 en: Julio 08, 2004, 21:34 pm »
pues  ami me a gustado mucho tema como Lost,Before 3, Anniversary, y vaya sin hablar the promise, dios que temazo, espero q lo token cuando vengan por espein, q vengan pronto por dios!!!!....

Creo q con mas escuchas me seguira gustando mucho mas el disco

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #127 en: Julio 10, 2004, 14:45 pm »
Acabo de ver un trocito del video de "The end of the world", por lo que poco que he visto me ha gustado mucho, igual que la canción, muy hit como decís, aunque tengo que escuchar más el disco para ver que canción me gusta más.
If I look back, I am lost

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #128 en: Julio 10, 2004, 15:30 pm »
pues escuchalo tia, que como conjunto esta bastante currado, ahora no me atreveria a decirte que es uno de sus mejores discos, pero tiene temas que merecen y mucho la pena ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #129 en: Julio 10, 2004, 19:08 pm »
Yo tampoco me atrevería a decir q es de sus mejores discos - bueno seguro - XD pero desde luego no está nada mal :D Aunque desde mi punto de vista se criticó muchísimo el bloodflowers, y a mi me parece un discazo tremendo :D

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #130 en: Julio 11, 2004, 17:49 pm »
Quien quiera aprovechar para ilustrarse con the cure, en la fnac tienen 8 discos suyos a 8€ cada uno, vale la pena, yo me pillaria el nuevo, pero 20 € es muy duro para gastar en un cd.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #131 en: Julio 11, 2004, 18:02 pm »
El de antes era yo, no me logué
Ati

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #132 en: Julio 23, 2004, 03:46 am »
Por cierto, ¿como se llaman los temas extras que salen en la edicion vinilo? la cancion 12 es Going Nowhere? la 13 es la misma que la version de UK? y la 14 y la 15?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #133 en: Julio 23, 2004, 03:48 am »
Y el disco no se llama The Cure? xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #134 en: Julio 23, 2004, 09:54 am »
Creo que Pulse ya dejó un post con el tracklist de cada una de las ediciones (europea, usa, japonesa, vinilo, etc...). Y si lego, el disco se llama The Cure.

Yo conforme mas lo escucho.... lo noto cada vez menos "fresco" con excesivas referencias a composiciones previas. Dijo Robert en su dia que si no te gusta este disco, no te custan los cure, y puede que sea verdad porque hay un gran "potpurri" de todo lo previo, pero no alcanza las cotas de calidad de sus anteriores trabajos (cosa por otra parte muy complicada). En el xacobeo antes del concierto hablaba con la gente de mi alrededor, y decian "con este disco los cure han vuelto a ser ellos mismos", a lo cual decia yo... "¿joder, soy el único que considera que el Bloodflowers es un discazo?". Por cierto, que maravillosa sono Going Nowhere.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal