Hombre, hay veces q algun grupo puede tocar una canción muy parecida a otra ya existente y que no lo hagan intencionadamente...no todo el mundo conoce todas las canciones de la historia, y puede ser relativamente normal q a veces se hagan canciones que se parezcan bastante a otras.
De las que escuche yo Promesses es la unica que tiene parecido con una cancion de los Planetas. Aun asi yo no dirira que es un plagio.
Los días cada vez van más despaciooooy solamente pueeedo esperaaarQue vengasss a explicaaar que todo a terminadoque tengas que decir q no me quieeeres veeeeeretc
Y que mas da q Segundo Premio este plagiado, sigue siendo una preciosa cancion, q ellos han interpretado a su forma de manera genial y q ademas... me ha ayudado a superar cierto abandono desconsiderado... J, chiquillo, sigue drogandote y sigue plagiando, pero sobretodo sigue haciendo canciones como esta y como tantas otras de, siempre dedicadas al amor cabrónFirma una persona con el coco totalmente abducido por los planetas
Y que mas da q Segundo Premio este plagiado, sigue siendo una preciosa cancion,
No me quita el sueño xd, sólo les quita un poco más de merito a esta gente.